Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
T
toni_976397
20/10/13 a las 20:30
En respuesta a jurema_7899955

En serio?
En serio? Que coincidencia... ojalá sea un oar de positivos... Un besito y PACIENCIA estos días. ..

Cuesta
si, hay q tener paciencia, pero siento q cada día pasa más lento

Ver también

D
diomar_5718901
23/10/13 a las 20:49

Hola
hola chicas , les comento que he decidido crear un grupo en el facebook que se llama Solidaridad , venezolanas foro en femenino , para que aparte de compartir experiencias podamos ayudar a las demas a dar vida... donando medicamentos que ya no usemos o que usamos y nos sobraron para asi apoyarnos en la busqueda ...
si estan interesadas en unirse al grupo no mas busquenlo en el facebook y alli interactuar
https://www.facebook.com/groups/1443304929229395/

J
jurema_7899955
24/10/13 a las 18:58
En respuesta a toni_976397

El mismo día
Linus!! Tenemos la prueba el.mismo día. Se va a ser un doble positivo. Verás a ver q si. Ánimo!""!

Hola colombiana
Hola cómo vas? ya falta poco... Yo he tenido dolor muy fuerte un par de noches... y hoy he visto en un par de ocasiones un hilo de sangre al limpiarme... le escribí al Dr. y me dice que vaya... Estoy en otra ciudad, hoy no puedo, espero ir mañana a primera hora... Tengo miedo de que sea alguna complicación... =( ... Hay dolores y sangrado de implantación, pero es que el dolor ha sido muy fuerte... y con progesterona no debería haber sangramiento creo... Estoy un poco desanimada...

L
lihua_9175518
25/10/13 a las 1:04
En respuesta a jurema_7899955

Hola colombiana
Hola cómo vas? ya falta poco... Yo he tenido dolor muy fuerte un par de noches... y hoy he visto en un par de ocasiones un hilo de sangre al limpiarme... le escribí al Dr. y me dice que vaya... Estoy en otra ciudad, hoy no puedo, espero ir mañana a primera hora... Tengo miedo de que sea alguna complicación... =( ... Hay dolores y sangrado de implantación, pero es que el dolor ha sido muy fuerte... y con progesterona no debería haber sangramiento creo... Estoy un poco desanimada...

Animo linus
Hola Linus animo y ten mucha fe en que todo saldra muy muy bien.. Saludos y cuidate mucho

K
keltse_8689958
25/10/13 a las 2:24
En respuesta a jurema_7899955

Hola a todas...
- Luisa: sí, ayer me hicieron mi 2da. IA con Reyes... 4ta. en general... Ya está todo solo en manos de Dios!...
- Colombiana, yo también pensaba que no tendría fuerzas... pero el deseo de ser madres es lo que nos mantiene luchando... cómo vas?.. Sobre tus valores, aunque tienes la FSH un poco por encima, debería haber mayor diferencia, están prácticamente iguales. Por lo que veo el gonal es a base de FSH lo cual creo, desde mi humilde experiencia, que está muy bien...
- Marycled cuéntanos que ha pasado???
- Espera2013 para eso está el foro! Mantennos al tanto de tu caso... Me alegra saber que mis palabras te hicieron sentir un poco mejor...
- Sadel31 qué has decidido?

Hola
Hola... Nada, sigo en las mismas. El retraso del mes pasado fue solo eso, un retraso. Mi mestruación vino despues de 5 dias, inicié el tratamiento de Citrato de Clomifeno indicado por el médico y al hacerme las pruebas de ovulación dieron negativo, en las 3 fechas indicadas. Estoy esperando de nuevo el periodo para ir a la consulta y ver q vamos a hacer ahora... Anímicamente, sin ganas de nada, me siento q doy vueltas al rededor del mismo sitio y no avanzo...
Espero q en tu casa estes mas tranquila y esperando tu positivo, estaré esperando noticias tuyas.
Saludos.

K
keltse_8689958
25/10/13 a las 2:24
En respuesta a jurema_7899955

Hola a todas...
- Luisa: sí, ayer me hicieron mi 2da. IA con Reyes... 4ta. en general... Ya está todo solo en manos de Dios!...
- Colombiana, yo también pensaba que no tendría fuerzas... pero el deseo de ser madres es lo que nos mantiene luchando... cómo vas?.. Sobre tus valores, aunque tienes la FSH un poco por encima, debería haber mayor diferencia, están prácticamente iguales. Por lo que veo el gonal es a base de FSH lo cual creo, desde mi humilde experiencia, que está muy bien...
- Marycled cuéntanos que ha pasado???
- Espera2013 para eso está el foro! Mantennos al tanto de tu caso... Me alegra saber que mis palabras te hicieron sentir un poco mejor...
- Sadel31 qué has decidido?

Hola
Hola... Nada, sigo en las mismas. El retraso del mes pasado fue solo eso, un retraso. Mi mestruación vino despues de 5 dias, inicié el tratamiento de Citrato de Clomifeno indicado por el médico y al hacerme las pruebas de ovulación dieron negativo, en las 3 fechas indicadas. Estoy esperando de nuevo el periodo para ir a la consulta y ver q vamos a hacer ahora... Anímicamente, sin ganas de nada, me siento q doy vueltas al rededor del mismo sitio y no avanzo...
Espero q en tu caso estes mas tranquila y esperando tu positivo, estaré esperando noticias tuyas.
Saludos.

T
toni_976397
25/10/13 a las 2:29
En respuesta a jurema_7899955

Hola colombiana
Hola cómo vas? ya falta poco... Yo he tenido dolor muy fuerte un par de noches... y hoy he visto en un par de ocasiones un hilo de sangre al limpiarme... le escribí al Dr. y me dice que vaya... Estoy en otra ciudad, hoy no puedo, espero ir mañana a primera hora... Tengo miedo de que sea alguna complicación... =( ... Hay dolores y sangrado de implantación, pero es que el dolor ha sido muy fuerte... y con progesterona no debería haber sangramiento creo... Estoy un poco desanimada...

Ay
Ay Linus q bueno q me escribiste
Yo no aguante y me hice una prueba casera hoy y dio negativo ;( ;( ;(. No tienes idea de como me siento no he parado de llorar. Mi esposo me está dando ánimo pero créeme me siento super triste.
Si he leído de los sagrados de implantación. Puede ser eso no? Yo estuve esperándolo pero tampoco manche nunca. Se q no me encuentro muy bien para darte ánimos pero es lo q nos queda ;( ;( ;(. Guardar las esperanzas hasta el final y pedirle a Diosito

J
jurema_7899955
27/10/13 a las 16:09

Luisa
Bueno ya todo va igualito.... Ya se me desincharon los senos.... ya por ahí sé que es negativo... Solo lo cinfirmaré con una prueba casera mañana... Ya estoy pendiente es de volver al Dr a ver que sigue... Tratando de mirar hacia adelante... ni modo....

T
toni_976397
27/10/13 a las 19:01
En respuesta a jurema_7899955

Luisa
Bueno ya todo va igualito.... Ya se me desincharon los senos.... ya por ahí sé que es negativo... Solo lo cinfirmaré con una prueba casera mañana... Ya estoy pendiente es de volver al Dr a ver que sigue... Tratando de mirar hacia adelante... ni modo....

;(
;( ;( ;(

T
toni_976397
27/10/13 a las 19:08
En respuesta a jurema_7899955

Luisa
Bueno ya todo va igualito.... Ya se me desincharon los senos.... ya por ahí sé que es negativo... Solo lo cinfirmaré con una prueba casera mañana... Ya estoy pendiente es de volver al Dr a ver que sigue... Tratando de mirar hacia adelante... ni modo....

Q te dijo el doc
de tu sangrado? Pq una orueba casera?Nos tienes al tanto porfa

J
jurema_7899955
28/10/13 a las 22:22
En respuesta a toni_976397

El mismo día
Linus!! Tenemos la prueba el.mismo día. Se va a ser un doble positivo. Verás a ver q si. Ánimo!""!

Colombiana
Hola... te hiciste la prueba? Yo lo haré en la noche, porque mi esposo me dijo que lo esperara... Haré la casera, me quedé con un trauma de la prueba de sangre que me hice en mi 1ra. IA... se tardaron en decirme, yo tuve taquicardia una hora... y luego ver la cara de lástima de la secretaria y la bionalista.. no no no... Eso no quiero volverlo a pasar... Yo solo confirmaré el negativo para dejar la progesterona, que baje la regla y volver a ir al Dr.... Volver a empezar... Eso es lo que nos hace seguir, mantenernos activas....

J
jurema_7899955
28/10/13 a las 22:28

Nuevo foro?
Hola chicas... quería proponerles si abrimos otro foro... Por lo que veo en el primer mensaje tenían un foro que luego se atascó... Entonces 1) para evitar que nos pase lo mismo y 2) ese post es del 2008, lo cual puede limitar a muchas a escribir... Les parece bien abrir uno nuevo? Esperaré la opinión de varias antes de hacerlo.... Y hacemos una relación así como la de arriba... para irnos guiando... en que va cada una... si quieren... Saludos!!!

T
toni_976397
28/10/13 a las 23:18

No se
Q pena la ignorancia ( y despues como hago para ubicar el nuevo?

J
jurema_7899955
28/10/13 a las 23:26
En respuesta a toni_976397

No se
Q pena la ignorancia ( y despues como hago para ubicar el nuevo?

Nuevo
Notificaría por por acá como se llamaría. .. te hiciste la prueba?

T
toni_976397
28/10/13 a las 23:55
En respuesta a jurema_7899955

Colombiana
Hola... te hiciste la prueba? Yo lo haré en la noche, porque mi esposo me dijo que lo esperara... Haré la casera, me quedé con un trauma de la prueba de sangre que me hice en mi 1ra. IA... se tardaron en decirme, yo tuve taquicardia una hora... y luego ver la cara de lástima de la secretaria y la bionalista.. no no no... Eso no quiero volverlo a pasar... Yo solo confirmaré el negativo para dejar la progesterona, que baje la regla y volver a ir al Dr.... Volver a empezar... Eso es lo que nos hace seguir, mantenernos activas....

Animo
No Linus la esperanza es lo ultimo q se pierde. Esperemos q sea un positivo!! Yo me hice la de sangre y mi doc me dijo q a las 3 me llamaba. Ya son las 530 y nada pero yo no pierdo las esperanzas

T
toni_976397
29/10/13 a las :31
En respuesta a jurema_7899955

Nuevo
Notificaría por por acá como se llamaría. .. te hiciste la prueba?

Esperqndo
Estoy esperando el resultado pq me lq hice en sangre Linus!! A ti como te fue?

T
toni_976397
29/10/13 a las 3:50

Negqtivo
Salio negativa mi prueba ; ( ; ( ; (

T
toni_976397
29/10/13 a las 3:53

Linus
Cuentame como te fue Linus

A
an0N_723172199z
30/10/13 a las 13:50
En respuesta a diomar_5718901

Hola
hola chicas , les comento que he decidido crear un grupo en el facebook que se llama Solidaridad , venezolanas foro en femenino , para que aparte de compartir experiencias podamos ayudar a las demas a dar vida... donando medicamentos que ya no usemos o que usamos y nos sobraron para asi apoyarnos en la busqueda ...
si estan interesadas en unirse al grupo no mas busquenlo en el facebook y alli interactuar
https://www.facebook.com/groups/1443304929229395/

Hola a todas
Saludos a todas las admiro mucho por la lucha incansable que Dan cada dia...
Yo recien me he unido a la batalla.
Les cuento corta la historia.
Hace dos anos me falto la mestruacion por casi cuatro meses y fui al medico y me dijo que podia ser pre menopausia.
Tengo ahora 42 anos. Pero esto comenzo cuando tenia 40. Y no lo podia creer porque deseo mucho ser Madre y tengo un hijo de 4 anos que me piDe hermanito siempre.
Este ano en junio 2013 comence tratamiento de fertilidad. (soy venezolana pero no vivo en Venezuela).
Digo esto porque puede ser que el tratamiento sea diferente..
El tratamiento fueron inyecciones.diarias por casi 35 Dias.. Al comienzo.solo una dosis de buserelin.
Luego se sumo Gonal F y por ultimo menopur.
Al.final mis piernas estaban moradas pero mas que eso mi animo por el piso cuando me aumentan las dosis al doble low tres ultimos dia para decirme al.final que mis ovulos no crecieron. Y que no podian hacer.nada por tres meses.
Como.consecuencia de todo eso: mi mestruacion desaparecio y comence.s tener problemas de tension alta; dolores de cabeza; tension en los.pechos; calorones; sudoracion en las.noches; no pure dormir por meses.
Comence acupuntura y no tome ninguna hormona porque me decian que no puedo tomar nada.
La acupuntura no ayudo.
Despues de pensarlo mucho y buscar ayuda en internet y recetada por mi antigua ginecologa en vzla.
Comence a tomar estrogenos y progesterona para al menos ver.mestruacion de Nuevo.
Segun la dra en Venezuela es posible que me hayan acelerado una menopausia prematura.
Asi que estoy en mi segundo.dia de mestruacion.feliz y muy positiva.
Todos los sintomas Han mejorado mucho.
Me siento viva de nuevo despues de tantos meses.
Ahora sin dinero de echo endeuda y todo planeo ir a Caracas a ver a la familia y a buscar ayuda.
He leido sus experiencias y les hacen pruebas y examenes.que aqui no se molestaron en hacer y eso me llama la atencion.
Aqui solo me hicieron tres ecosonogramas para decirme.que mis ovulos no crecen por mi edad. Pero me niego.a aceptar.eso.
Hay muchas opciones y tratamientos y ustedes tienen medicos muy buenos.
Lamentablemente yo solo puedo quedarme en vzla 20 dias asi que les Agradeceria mucho cualquier consejo para no perder esos 20 dias en mi amado pais.
Por donde empezar a donde ir y que hacer??

Me uni a su grupo en facebook; espero puedan aceptarme para continuar en contacto..
Gracias por compartir sus experiencias;
DIOS.LAS BENDIGA..

D
diomar_5718901
30/10/13 a las 14:20
En respuesta a an0N_723172199z

Hola a todas
Saludos a todas las admiro mucho por la lucha incansable que Dan cada dia...
Yo recien me he unido a la batalla.
Les cuento corta la historia.
Hace dos anos me falto la mestruacion por casi cuatro meses y fui al medico y me dijo que podia ser pre menopausia.
Tengo ahora 42 anos. Pero esto comenzo cuando tenia 40. Y no lo podia creer porque deseo mucho ser Madre y tengo un hijo de 4 anos que me piDe hermanito siempre.
Este ano en junio 2013 comence tratamiento de fertilidad. (soy venezolana pero no vivo en Venezuela).
Digo esto porque puede ser que el tratamiento sea diferente..
El tratamiento fueron inyecciones.diarias por casi 35 Dias.. Al comienzo.solo una dosis de buserelin.
Luego se sumo Gonal F y por ultimo menopur.
Al.final mis piernas estaban moradas pero mas que eso mi animo por el piso cuando me aumentan las dosis al doble low tres ultimos dia para decirme al.final que mis ovulos no crecieron. Y que no podian hacer.nada por tres meses.
Como.consecuencia de todo eso: mi mestruacion desaparecio y comence.s tener problemas de tension alta; dolores de cabeza; tension en los.pechos; calorones; sudoracion en las.noches; no pure dormir por meses.
Comence acupuntura y no tome ninguna hormona porque me decian que no puedo tomar nada.
La acupuntura no ayudo.
Despues de pensarlo mucho y buscar ayuda en internet y recetada por mi antigua ginecologa en vzla.
Comence a tomar estrogenos y progesterona para al menos ver.mestruacion de Nuevo.
Segun la dra en Venezuela es posible que me hayan acelerado una menopausia prematura.
Asi que estoy en mi segundo.dia de mestruacion.feliz y muy positiva.
Todos los sintomas Han mejorado mucho.
Me siento viva de nuevo despues de tantos meses.
Ahora sin dinero de echo endeuda y todo planeo ir a Caracas a ver a la familia y a buscar ayuda.
He leido sus experiencias y les hacen pruebas y examenes.que aqui no se molestaron en hacer y eso me llama la atencion.
Aqui solo me hicieron tres ecosonogramas para decirme.que mis ovulos no crecen por mi edad. Pero me niego.a aceptar.eso.
Hay muchas opciones y tratamientos y ustedes tienen medicos muy buenos.
Lamentablemente yo solo puedo quedarme en vzla 20 dias asi que les Agradeceria mucho cualquier consejo para no perder esos 20 dias en mi amado pais.
Por donde empezar a donde ir y que hacer??

Me uni a su grupo en facebook; espero puedan aceptarme para continuar en contacto..
Gracias por compartir sus experiencias;
DIOS.LAS BENDIGA..

Hola
bienvenida al grupo ...
buehh de medicos en caracas la verdad no te sabria recomendar .. pero aca en el foro hay muchas chicas de caracas que te pueden orientar ...
he oido muy buenas recomendaciones del doctor ibrahin reyes ... es quien ayudo a ana vaccarella y a viviana gibelli a concebir ... de todas maneras indaga y espero que encuentres la informacion adecuada a tu caso ..
saludos

J
jurema_7899955
31/10/13 a las 1:33
En respuesta a an0N_723172199z

Hola a todas
Saludos a todas las admiro mucho por la lucha incansable que Dan cada dia...
Yo recien me he unido a la batalla.
Les cuento corta la historia.
Hace dos anos me falto la mestruacion por casi cuatro meses y fui al medico y me dijo que podia ser pre menopausia.
Tengo ahora 42 anos. Pero esto comenzo cuando tenia 40. Y no lo podia creer porque deseo mucho ser Madre y tengo un hijo de 4 anos que me piDe hermanito siempre.
Este ano en junio 2013 comence tratamiento de fertilidad. (soy venezolana pero no vivo en Venezuela).
Digo esto porque puede ser que el tratamiento sea diferente..
El tratamiento fueron inyecciones.diarias por casi 35 Dias.. Al comienzo.solo una dosis de buserelin.
Luego se sumo Gonal F y por ultimo menopur.
Al.final mis piernas estaban moradas pero mas que eso mi animo por el piso cuando me aumentan las dosis al doble low tres ultimos dia para decirme al.final que mis ovulos no crecieron. Y que no podian hacer.nada por tres meses.
Como.consecuencia de todo eso: mi mestruacion desaparecio y comence.s tener problemas de tension alta; dolores de cabeza; tension en los.pechos; calorones; sudoracion en las.noches; no pure dormir por meses.
Comence acupuntura y no tome ninguna hormona porque me decian que no puedo tomar nada.
La acupuntura no ayudo.
Despues de pensarlo mucho y buscar ayuda en internet y recetada por mi antigua ginecologa en vzla.
Comence a tomar estrogenos y progesterona para al menos ver.mestruacion de Nuevo.
Segun la dra en Venezuela es posible que me hayan acelerado una menopausia prematura.
Asi que estoy en mi segundo.dia de mestruacion.feliz y muy positiva.
Todos los sintomas Han mejorado mucho.
Me siento viva de nuevo despues de tantos meses.
Ahora sin dinero de echo endeuda y todo planeo ir a Caracas a ver a la familia y a buscar ayuda.
He leido sus experiencias y les hacen pruebas y examenes.que aqui no se molestaron en hacer y eso me llama la atencion.
Aqui solo me hicieron tres ecosonogramas para decirme.que mis ovulos no crecen por mi edad. Pero me niego.a aceptar.eso.
Hay muchas opciones y tratamientos y ustedes tienen medicos muy buenos.
Lamentablemente yo solo puedo quedarme en vzla 20 dias asi que les Agradeceria mucho cualquier consejo para no perder esos 20 dias en mi amado pais.
Por donde empezar a donde ir y que hacer??

Me uni a su grupo en facebook; espero puedan aceptarme para continuar en contacto..
Gracias por compartir sus experiencias;
DIOS.LAS BENDIGA..

Caracas
Hola. La verdad no sé donde estás ubicada, pero me suena a Europa!... Lo malo es que son solo 20 días, te alcanzaría solo para hacerte los exámenes. Yo estoy con el Dr. Reyes en el Centro Medico Docente La Trinidad... Muy buen Dr. , muy humano y sé que ha recibido casos de gente que viene por poco tiempo de otros países...

J
jurema_7899955
31/10/13 a las 1:38
En respuesta a toni_976397

Linus
Cuentame como te fue Linus

Colombiana
Siento mucho tu negativo... Yo llevo 4 IA pero sé que el negativo que más me dolió fue el primero... Aunque éste me pegó fuerte, pero luego de llorar y llorar ya me encuentro mejor... Hoy fui al Dr. y vengo más tranquila, porque siempre he tenido la inquietud de los exámenes inmunológicos y que no me habían mandado a mí... Pues bien, hoy me los mandó a hacer... Dice que fueron 2 muy buenos ciclos y que puede que haya algún anticuerpo molestando... Aunque el tema me da mucho miedo (pues hay muchas chicas aquí con casos complicaditos), pues siento que vamos a ver lo último que falta.... y si hay algo espero sea controlable... Debo esperar al día 21 de mi ciclo para los exámenes.. y el Dr. me revisará el ciclo sin medicamentos a ver como voy... Y tú? cuáles son los próximos pasos para ti? Lo intentarás nuevamente este ciclo?... Te doy un consejo, sigue luchando, seguir y seguir es la forma de seguir adelante y reponerse!!!!....

S
sina_5615419
3/11/13 a las 2:05
En respuesta a diomar_5718901

Hola
bienvenida al grupo ...
buehh de medicos en caracas la verdad no te sabria recomendar .. pero aca en el foro hay muchas chicas de caracas que te pueden orientar ...
he oido muy buenas recomendaciones del doctor ibrahin reyes ... es quien ayudo a ana vaccarella y a viviana gibelli a concebir ... de todas maneras indaga y espero que encuentres la informacion adecuada a tu caso ..
saludos

Hola

S
sina_5615419
3/11/13 a las 2:10
En respuesta a sina_5615419

Hola

Hola chicas nueva en el grupo
Alguna tiene las NK altas por favor ayudenme, llevo 6 IA y 1 in vitro negativo y me dicen wue debo embarzarme para comenzar tratamiento..

T
toni_976397
4/11/13 a las 22:30
En respuesta a jurema_7899955

Colombiana
Siento mucho tu negativo... Yo llevo 4 IA pero sé que el negativo que más me dolió fue el primero... Aunque éste me pegó fuerte, pero luego de llorar y llorar ya me encuentro mejor... Hoy fui al Dr. y vengo más tranquila, porque siempre he tenido la inquietud de los exámenes inmunológicos y que no me habían mandado a mí... Pues bien, hoy me los mandó a hacer... Dice que fueron 2 muy buenos ciclos y que puede que haya algún anticuerpo molestando... Aunque el tema me da mucho miedo (pues hay muchas chicas aquí con casos complicaditos), pues siento que vamos a ver lo último que falta.... y si hay algo espero sea controlable... Debo esperar al día 21 de mi ciclo para los exámenes.. y el Dr. me revisará el ciclo sin medicamentos a ver como voy... Y tú? cuáles son los próximos pasos para ti? Lo intentarás nuevamente este ciclo?... Te doy un consejo, sigue luchando, seguir y seguir es la forma de seguir adelante y reponerse!!!!....

Linus
Osea q este mes vas a estar libre de medicamentos, cierto?
Bueno ojala q den con el chiste pq me imagino q debe ser muy duro, pero lo bueno es q hay esperanzas Linus.
Por mi lado estamos intentandolo nuevamente este ciclo con relacionea programadas pq mi doc dice q estamos como para poder embarazarnos solo con las relaciones programadas, pero este ciclo la vrdad he estado mas relajada y tranquila, esperando en Dios q nos haga papis este año

J
jurema_7899955
8/11/13 a las 15:09
En respuesta a toni_976397

Linus
Osea q este mes vas a estar libre de medicamentos, cierto?
Bueno ojala q den con el chiste pq me imagino q debe ser muy duro, pero lo bueno es q hay esperanzas Linus.
Por mi lado estamos intentandolo nuevamente este ciclo con relacionea programadas pq mi doc dice q estamos como para poder embarazarnos solo con las relaciones programadas, pero este ciclo la vrdad he estado mas relajada y tranquila, esperando en Dios q nos haga papis este año

Colombiana
Hola. Pues sí, sin medicamentos. Excepto los que tengo fijos para colesterol, glicemia y testosterona. Te han hecho ya las pruebas inmunológicas?. En nuestro caso el Dr. decía lo mismo, que estábamos como para quedar con relaciones programadas, por eso andamos a la búsqueda del por qué no....

K
katja_5784193
13/11/13 a las 13:55
En respuesta a sina_5615419

Hola chicas nueva en el grupo
Alguna tiene las NK altas por favor ayudenme, llevo 6 IA y 1 in vitro negativo y me dicen wue debo embarzarme para comenzar tratamiento..

Hola verogio5 nk
Yo tengo las NK altas, me lo detectaron después de dos in vitro negativas. Yo me vi con un Dr. en Valencia (del cual ya he hablado en comentarios anteriores) con el cual me fue mal, él al final me mandó con una Dra. inmunóloga también en Valencia que me mandó a hacer varios exámenes especiales, entre ellos el de las NK. Como tratamiento me mandó por casi un año a tomar meticorten (esteroides) y en lugar de bajar las NK me subieron. Entonces decidimos mi esposo y yo ir al Dr. Risquez en el CMDLT en Caracas y él al ver mi caso nos dijo que no he debido tomar esteroides por tanto tiempo (hacen daño y no me ayudaron en nada) y me remitió a un especialista en inmunología de implantación que se llama Dr. Teppa en el mismo CMDLT quien confirmó que no debía seguir tomando esteroides y me mandó a reducirlos gradualmente y a repetir examen de NK luego de haberlos dejado de tomar. Ahora debo esperar resultados de NK y volver a su consulta a ver que me dice.
Las células NK no dejan que el embrión se implante porque ellas defienden al organismo de tumores y consideran que el embrión es un tumor. En mi caso, si no bajan, el Dr. me dijo que me pondrían inmunoglobulina humana antes y durante el embarazo.
Si tienes las NK elevadas te recomiendo vayas a Caracas al CMDLT y pidas cita con el Dr. Teppa y le expones tu caso (lleva todos los exámenes que te hayas hecho).
Saludos y estoy a la orden en lo que pueda ayudarte.

S
sina_5615419
13/11/13 a las 14:12
En respuesta a katja_5784193

Hola verogio5 nk
Yo tengo las NK altas, me lo detectaron después de dos in vitro negativas. Yo me vi con un Dr. en Valencia (del cual ya he hablado en comentarios anteriores) con el cual me fue mal, él al final me mandó con una Dra. inmunóloga también en Valencia que me mandó a hacer varios exámenes especiales, entre ellos el de las NK. Como tratamiento me mandó por casi un año a tomar meticorten (esteroides) y en lugar de bajar las NK me subieron. Entonces decidimos mi esposo y yo ir al Dr. Risquez en el CMDLT en Caracas y él al ver mi caso nos dijo que no he debido tomar esteroides por tanto tiempo (hacen daño y no me ayudaron en nada) y me remitió a un especialista en inmunología de implantación que se llama Dr. Teppa en el mismo CMDLT quien confirmó que no debía seguir tomando esteroides y me mandó a reducirlos gradualmente y a repetir examen de NK luego de haberlos dejado de tomar. Ahora debo esperar resultados de NK y volver a su consulta a ver que me dice.
Las células NK no dejan que el embrión se implante porque ellas defienden al organismo de tumores y consideran que el embrión es un tumor. En mi caso, si no bajan, el Dr. me dijo que me pondrían inmunoglobulina humana antes y durante el embarazo.
Si tienes las NK elevadas te recomiendo vayas a Caracas al CMDLT y pidas cita con el Dr. Teppa y le expones tu caso (lleva todos los exámenes que te hayas hecho).
Saludos y estoy a la orden en lo que pueda ayudarte.

Hola espera 2013
Gracias por tu respuesta yo me estoy viendo con teppa y la
Indicación que me hace es comenzar con inmunoglobulina solo con embarazo positivo por eso me siento desconcertada porque no entiendo si las NK hacen que no se logre la implantación. Voy a pedir cita con el para conversar de este tema... Gracias te deseo que pronto logres tu positivo .. Seguimos en contacto

K
katja_5784193
13/11/13 a las 14:30
En respuesta a sina_5615419

Hola espera 2013
Gracias por tu respuesta yo me estoy viendo con teppa y la
Indicación que me hace es comenzar con inmunoglobulina solo con embarazo positivo por eso me siento desconcertada porque no entiendo si las NK hacen que no se logre la implantación. Voy a pedir cita con el para conversar de este tema... Gracias te deseo que pronto logres tu positivo .. Seguimos en contacto

Nk
Hola, si sería bueno que pidieras cita con el Dr. Teppa para que te explique, porque cada caso es diferente. En el mío voy a intentar otro in vitro pero de tener las NK aun elevadas me pondrian inmunoglobulina antes del in vitro para favorecer la implantación. Estamos en contacto.

J
jurema_7899955
17/11/13 a las 22:04
En respuesta a katja_5784193

Hola verogio5 nk
Yo tengo las NK altas, me lo detectaron después de dos in vitro negativas. Yo me vi con un Dr. en Valencia (del cual ya he hablado en comentarios anteriores) con el cual me fue mal, él al final me mandó con una Dra. inmunóloga también en Valencia que me mandó a hacer varios exámenes especiales, entre ellos el de las NK. Como tratamiento me mandó por casi un año a tomar meticorten (esteroides) y en lugar de bajar las NK me subieron. Entonces decidimos mi esposo y yo ir al Dr. Risquez en el CMDLT en Caracas y él al ver mi caso nos dijo que no he debido tomar esteroides por tanto tiempo (hacen daño y no me ayudaron en nada) y me remitió a un especialista en inmunología de implantación que se llama Dr. Teppa en el mismo CMDLT quien confirmó que no debía seguir tomando esteroides y me mandó a reducirlos gradualmente y a repetir examen de NK luego de haberlos dejado de tomar. Ahora debo esperar resultados de NK y volver a su consulta a ver que me dice.
Las células NK no dejan que el embrión se implante porque ellas defienden al organismo de tumores y consideran que el embrión es un tumor. En mi caso, si no bajan, el Dr. me dijo que me pondrían inmunoglobulina humana antes y durante el embarazo.
Si tienes las NK elevadas te recomiendo vayas a Caracas al CMDLT y pidas cita con el Dr. Teppa y le expones tu caso (lleva todos los exámenes que te hayas hecho).
Saludos y estoy a la orden en lo que pueda ayudarte.

Espera2013 y verogio5
Verogio5 tus niveles de nK deben ser diferentes a los de Espera2013. De todas formas pregunta.

Espera2013 no tengas miedo de nombrar al Dr. Corona, porque eso puede ayudar a muchas aquí!.... Ese tipo me quería hacer FIV sin pruebas inmunológicas!. Ya te he contado mi caso, estoy con el Dr. Reyes en el CMDLT. Me hicieron 2 IA más en CCS y nada... Ahora voy a hacerme las pruebas inmunológicas a ver si hay algo antes de seguir. También me mandaron al endocrino porque el Dr. vio que este ciclo no ovulé. Me mandaron meticorten (pero muy muy muy poquito 2.5 mg por día) para bajar los andrógenos (hormonas masculinas)... El endocrino (Dr. Palacios) me explicó que en tan bajas dosis no se ven efectos secundarios. Mañana me haré las pruebas inmunológicas y luego a esperar. Tienes el número a cual puedo comunicarme para hacer cita con el Dr. Teppa? Quiero adelantarme por si acaso, marcar una cita antes de finalizar el año. Cuándo debes repetirte las pruebas de NK?.

J
jurema_7899955
17/11/13 a las 22:08
En respuesta a toni_976397

Linus
Cuentame como te fue Linus

Colombiana
Qué has hecho? Iniciaste nuevo tratamiento?. A mí el Dr. me mandó pruebas inmunológicas. Observó mi ciclo este mes y vio que no ovulé, me envió al endocrino porque dice que es por andrógenos altos (hormonas masculinas). El endocrino me mandó tratamiento que iniciaré mañana y debo volver en enero. Las pruebas inmunológicas me las haré mañana y pido a Dios que salgan bien. Y tú??? cuéntame de ti... lo mejor para salir de la depre es seguir adelante!!!

K
keltse_8689958
19/11/13 a las 16:29

Donde estan?
Cambiaron el foro?... aunq escribo poco siempre las leo, pero veo q no hay comentarios hace algun tiempo.

J
judhit_9410249
19/11/13 a las 23:47

Saludos...
Hola todas. Marycled no te asustes. Aún no hemos cambiado de foro... se dijo una vez que si se llegase a trancar crearan la continuaciòn: " venezolanas aqui vii parte " asi que pilas pues.

J
jurema_7899955
20/11/13 a las 4:28
En respuesta a keltse_8689958

Donde estan?
Cambiaron el foro?... aunq escribo poco siempre las leo, pero veo q no hay comentarios hace algun tiempo.

Marycled
No... aquí seguimos.. La verdad el foro ha estado apagado... Hemos tenido varios negativos y el ambiente se puso tristón... como además ya viene diciembre... En fin!!!... Yo me he metido varias veces pero casi no hay nada nuevo... Cuántame.. cómo vas? qué has hecho?...

T
toni_976397
26/11/13 a las 1:07
En respuesta a jurema_7899955

Colombiana
Qué has hecho? Iniciaste nuevo tratamiento?. A mí el Dr. me mandó pruebas inmunológicas. Observó mi ciclo este mes y vio que no ovulé, me envió al endocrino porque dice que es por andrógenos altos (hormonas masculinas). El endocrino me mandó tratamiento que iniciaré mañana y debo volver en enero. Las pruebas inmunológicas me las haré mañana y pido a Dios que salgan bien. Y tú??? cuéntame de ti... lo mejor para salir de la depre es seguir adelante!!!

No habia visto tu mensaje
Hola Linus!!
Si, este mes hice nuevamente el tratamiento y se supone q manana tengo la beta, pero me he sentido colicos como de regla, tanto asi q no quiero ir a hacermela. Igual si no estoy embaraazada de esta semana no debe pasar q me llegue. Con mi esposo hemos decidido q si no quedamos embarazados este mes, descansar y retomar en enero. La verdad esroy mas tranquila, pero no puedo negar q a veces me entra la chiripiorca
Bueno ahi las actualice. Un abrazo a todas

J
jurema_7899955
14/12/13 a las 17:52
En respuesta a toni_976397

No habia visto tu mensaje
Hola Linus!!
Si, este mes hice nuevamente el tratamiento y se supone q manana tengo la beta, pero me he sentido colicos como de regla, tanto asi q no quiero ir a hacermela. Igual si no estoy embaraazada de esta semana no debe pasar q me llegue. Con mi esposo hemos decidido q si no quedamos embarazados este mes, descansar y retomar en enero. La verdad esroy mas tranquila, pero no puedo negar q a veces me entra la chiripiorca
Bueno ahi las actualice. Un abrazo a todas

Tiempo sin entrar
Hola colombiana... qué pasó con tu beta?... Yo ya tengo los resultados inmunológicos, todo bien gracias a Dios!... Por otro lado fui al endocrino y me mandaron esteroides (pero muy bajita cantidad) para hacer bajar los andrógenos. Debo repetirme exámenes de andrógenos en enero. Fui con el gine, y ya estaba al tanto, al ver los resultados inmunológicos, me dijo que definitivamente mi problema era CALIDAD OVARIA =( pero que me quedara tranquila que sí se puede... me dijo que cumpliera el tratamiento, que tuviera vida sana (comer bien con pocos carbohidratos y hacer ejercicios)... Además estoy tomando un depurativo natural y onagra (medicamento natural que ayuda a los óvulos)... Yo era muy escéptica a todo eso, pero en el grupo ya hay 2 chicas embarazadas naturalmente... Además después de la última IA se me retrasó la regla más de una semana, es la primera vez que me pasa... Creo que mi cuerpo requiere depurar tantoooo medicamento... Si en enero mis exámenes están bien repetiremos IA y si no sale bien, vamos a FIV... Mientras intento naturalmente, quien quita y el Niño Jesus me haga un milagrito...

K
keltse_8689958
13/1/14 a las 17:46

Hola chicas,
Hola Chicas! sigo por aquí, leyendolas siempre aunq poco escribo... Espero q hayan recibido un año lleno de paz y reconciliación.
Les puedo contar que aún sigo en la busqueda, ya se cumplieron tres años y medio guardando en mi corazón este deseo de ser mamá... ya el médico me retiró los inductores de ovulación y estamos manejando relaciones programadas dado que los test de ovulación estan dando positivos, esto hace 4 meses pero aún nada. Estoy a la espera de mi siguiente ciclo y según me comentó el Dr. pudiera ir a otra histeroscopia a ver si las trompas se mantienen permeables y en su lugar (donde las ubicaron despues de la operación) o si se movieron nuevamente y por eso no resulta...
Anímicamente, triste, no puedo evitar la impotencia que siento al respecto... como dice Linus en su mensaje "Han sido muchas las barrigas que he presenciado" y es dura esta lucha cada mes sin lograr nada; pero aquí sigo intentando tener fuerzas. Espero q este año si se dé nuestro milagro.

T
toni_976397
15/1/14 a las :43

Linus
Te acabe de enviar mi numero por un privado!!
To tb tengo mucha fe q este sera nuestro año...yo estoy esperando q venga mi periodo pq hasta el año pasado estuvimos con relaciones programadas pero ya quise pasar a la IA, se q las probabilidades no son muy altas pero hay quienes lo han logrado por IA. Con eso q mencionas de los andrigenos si no tengo ni idea, de eso no me han mandado examenes o no q yo sepa, pero deseo de todo corazon q prontico prontico tengas buenas noticias.
Necesitamos tb saber q ha pasado con las otras chicas, necesitamos subir el animo chicas, cuentennos como van y si alguna nos quiere contar de algun positivo nos animaria mucho.
Bueno por ahorita las dejo y ojala alguna se reporte

J
jerai_6017389
17/1/14 a las 1:31

De vuelta
hola chicas,estuve un poco perdida pero siempre leo, les resumo en noviembre me realizaron mi primera in vitro la cual fue fallida me derrumbe totalmente un solo dia, pero reaccione y me dije que no fue la voluntad de Dios y q quizas no era el momento, pero todo aquel que tiene perseverancia y constancia en la vida El le dara la victoria.. Hemos decidido volver a intentar este primer trimestre porque ser madre es lo unico que deseo en mi vida y se q lo lograre de la mano de Dios ...deseo que todas consigamos ese gran positivo p animos a todas!!! animemonos a seguir contandonos dia a dia nuestras batallas

J
jurema_7899955
17/1/14 a las 14:49
En respuesta a toni_976397

Linus
Te acabe de enviar mi numero por un privado!!
To tb tengo mucha fe q este sera nuestro año...yo estoy esperando q venga mi periodo pq hasta el año pasado estuvimos con relaciones programadas pero ya quise pasar a la IA, se q las probabilidades no son muy altas pero hay quienes lo han logrado por IA. Con eso q mencionas de los andrigenos si no tengo ni idea, de eso no me han mandado examenes o no q yo sepa, pero deseo de todo corazon q prontico prontico tengas buenas noticias.
Necesitamos tb saber q ha pasado con las otras chicas, necesitamos subir el animo chicas, cuentennos como van y si alguna nos quiere contar de algun positivo nos animaria mucho.
Bueno por ahorita las dejo y ojala alguna se reporte

Colombiana
Hola... me enviaste un mensaje privado pero sin el número jeje... Bueno en el grupo ya hay 2 positivos nuevos, en diciembre... Ambos fueron de forma natural... Además tengo 3 amigas que salieron embarazadas en forma natural, aunque algunas ya habían estado en tratamiento y otra iba a estarlo porque era "imposible"... Me dio un bajón no por esas barrigas, son bastante deseadas y buscadas y pido a Dios bendiciones para esos 5 bebitos =) , sino porque veo tantos negativos en los tratamientos y luego estos positivos naturales y pienso.. será que debo parar?... Pero no quiero estar sin intentarlo, de forma natural o no... Hay que seguir la lucha... Los andrógenos son hormonas masculinas, como la testosterona; las que sufrimos SOP tendemos a tenerlos altos, y eso afecta la calidad de nuestros ovulos; ese es mi caso... El año pasado fue muy muy fuerte, recibir 5 negativos lo hizo un muy mal año; pero también es cierto que siento que he avanzado, que ya sé que tengo, que me siento con el médico adecuado y que estoy clara en los pasos que vienen... El año pasado estaba perdida, me sentía mal porque ya no confiaba en mi Dr. (en el primer semestre)... Este grupo me ha hecho aprender un montón, me ha dado apoyo en momentos muy duros, y me ha llenado de esperanzas en muchísimos momentos... Para finalizar el horrible 2013 murió un tío muy querido, así que el 31 yo solo quería que fueran las 12 para dejar ese año atrás... Un nuevo año siempre llega con nuevas energías y esperanzas, tenemos 12 meses nuevos para seguir intentando... =)

J
jurema_7899955
17/1/14 a las 15:06
En respuesta a jerai_6017389

De vuelta
hola chicas,estuve un poco perdida pero siempre leo, les resumo en noviembre me realizaron mi primera in vitro la cual fue fallida me derrumbe totalmente un solo dia, pero reaccione y me dije que no fue la voluntad de Dios y q quizas no era el momento, pero todo aquel que tiene perseverancia y constancia en la vida El le dara la victoria.. Hemos decidido volver a intentar este primer trimestre porque ser madre es lo unico que deseo en mi vida y se q lo lograre de la mano de Dios ...deseo que todas consigamos ese gran positivo p animos a todas!!! animemonos a seguir contandonos dia a dia nuestras batallas

Damelys05
Ay Damelys que chimbo =( ... Ya me imagino lo que pasaste... Intentarás con el mismo Dr.? ... Ya te han hecho pruebas inmunológicas?... Buscando mensajes viejos vi que tuviste una intervención por una trompa, pero para FIV no importa la condición de las trompas, pues no se usan...

J
jerai_6017389
20/1/14 a las 23:25
En respuesta a jurema_7899955

Damelys05
Ay Damelys que chimbo =( ... Ya me imagino lo que pasaste... Intentarás con el mismo Dr.? ... Ya te han hecho pruebas inmunológicas?... Buscando mensajes viejos vi que tuviste una intervención por una trompa, pero para FIV no importa la condición de las trompas, pues no se usan...

Hola linus
Si intentare con el mismo doctor, ya me han echo todo los examen de los cuales ha salido todos bien... Esperemos q este intento sea positivo!!

T
toni_976397
21/1/14 a las :17

Linus
No q mal, la muerte de tu tio
De todas maneras como dices tu, ya el 2013 se acabó... y cuando vuelves a intentarlo otra vez?? Yo este mes estuve sin tratamiento y pues haciendo los deberes como dicen uds a ver si se me da solito y si no retomar cuando llegue la regla
Ya te envio nuevamente el privado ahora si con el número

J
jurema_7899955
14/2/14 a las :17
En respuesta a toni_976397

Linus
No q mal, la muerte de tu tio
De todas maneras como dices tu, ya el 2013 se acabó... y cuando vuelves a intentarlo otra vez?? Yo este mes estuve sin tratamiento y pues haciendo los deberes como dicen uds a ver si se me da solito y si no retomar cuando llegue la regla
Ya te envio nuevamente el privado ahora si con el número

Volví
Hola colombiana... he estado un poco alejada porque ando ocupada con mil cosas. Me hice los exámenes en enero de andrógenos y bajaron bastante, lo cual quiere decir que el tratamiento del endocrino fue eficiente. Me vino el periodo el 2/2 y el 3 fui con el gine. Comencé tratamiento el 4 con gonal para una última IA. Fui a eco control el lunes, y hoy de nuevo... Hoy el Dr. vio que hay demasiados folículos, lo cual es muy riesgoso (embarazo de 3 o más)... Así que decidimos ir a FIV!... ESTOY EN SHOCK total!, no estaba preparada para eso... El sábado me harán la aspiración, ya me hicieron hoy los preoperatorios... Espero que todo esto haya sucedido para bien... y que pueda obtener mi positivo!

T
toni_976397
14/2/14 a las 13:00
En respuesta a jurema_7899955

Volví
Hola colombiana... he estado un poco alejada porque ando ocupada con mil cosas. Me hice los exámenes en enero de andrógenos y bajaron bastante, lo cual quiere decir que el tratamiento del endocrino fue eficiente. Me vino el periodo el 2/2 y el 3 fui con el gine. Comencé tratamiento el 4 con gonal para una última IA. Fui a eco control el lunes, y hoy de nuevo... Hoy el Dr. vio que hay demasiados folículos, lo cual es muy riesgoso (embarazo de 3 o más)... Así que decidimos ir a FIV!... ESTOY EN SHOCK total!, no estaba preparada para eso... El sábado me harán la aspiración, ya me hicieron hoy los preoperatorios... Espero que todo esto haya sucedido para bien... y que pueda obtener mi positivo!

Hola linus
Que bueno!! He leido q los porcentajes de exito con la Fiv son mas altos. Ojalá logres el tan anhelado positivo este ciclo. Me cuentas porfa
Yo por mi parte tengo mi primera Ia este finde también, Osea q nuestra beta sera mas o menos el mismo dia. Lo lograremos!! Se q si!!

C
cheila_8462501
18/2/14 a las 21:10

2do mes con serophene 50mg (citrato de clomifeno) + ovidrel 0.5ml (gonadotrofina coriónica)
Holas Chicas soy de Venezuela y ya voy por mi segundo mes tomando Serophene 50mg (Citrato de Clomifeno) + Ovidrel (Gonadotrofina Corionica) 0.5ml Inyección Subcutanea. El primer mes no funciono ya que me vino la menstruación. Ya estoy repitiendo el tratamiento por segunda vez, ya me termine las 10 tabletas de Serophene y ayer me coloque la Inyección en mi panzita de Ovidrel. El Dr. me dice que al 2do o tercer mes de tratamiento ya quedaría embarazada. Ahora a esperar. La menstruación debería no llegarme el 02 de Marzo, jejeje . Les estare escribiendo chicas! Bye!

I
isra_6515961
20/2/14 a las 21:00

Hola chicas, se acuerdan de mi?
Hola mis mujeres hermosas, ante todo quiero pedirles disculpas por no haber escrito antes..yo entre a este foro en un momento de desesperacion y uds fueron fortaleza, ayuda y consuelo en los momentos mas duros y estare eternamente agradecida, quiero que sepan que todos los dias le pido a Dios por cada uno de sus vientresitos y confio que el hara en uds el milagro hermoso que hizo en mi y les dara su añorado bebe, Hoy quise escribir porque aunque la finalidad de este foro es unirse y ayudarse para tener bebes tambien se que forman parte muchas mujeres que a algunas se que podran darme palabras de aliento...Dios me dio la dicha de ser mama despues de muchos intentos, de miles de oraciones, de millones de lagrimas y aunque tuve un embarazo y parto dificil hoy mi bebe tiene 1 añito de vida pero sucede que mi esposo me abandono hace 2 meses y estoy muy deprimida, porque siento que le falle a mi hijo pues cuando yo lo desee lo desee para darle una familia, un hogar, y ahora me encuentro sola con el tan pequeñito y lo que hago es llorar todos los dias, mi ex me dejo diciendo que ya no podia seguir siendo un disfraz de familia que las constantes peleas lo cansaron,..aunado a eso yo quede gordita del embarazo y tengo muchas estrias en mi barriga y eso afecto mi autoestima y mi inseguridad y aumentaron los conflictos hasta que el se fue...me gustaria si alguien le ha pasado o conoce algo similar, me ayude. Gracias Dios las Bendiga

K
keltse_8689958
24/2/14 a las 14:51

Gracias a dios llegó mi positvo!!!!
Hola Chicas! les escribo en esta oportunidad para decirles que gracias a Dios llegó mi positivo... despues de 6 días de retraso, el viernes pasado me hice la prueba, ya fui a ver a mi médico y me dijo q aunq están muy chiquitos todavía (3 semanas) pudo ver 2 SACOS!!!!!!! sin embargo debe esperar ver el embrión para confirmar que sean mellizos... me dió reposo de 7 días para asegurarse que se adhieran bien a mi utero... confio enormemente en que si Dios me dió esta bendición es porq todo va a estar bien! les estaré contando. Saludos.

R
regine_8617366
25/2/14 a las 23:33

Ehhh de maracaibo!!!!
Quien mas esta cerca en maracaibo cabimas o ciudad ojeda?!

T
toni_976397
1/3/14 a las 23:26

Linus
Q ha pasado?? Para estos dias ya debes tener el resultado de tu beta. Cuentanos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook