Foro / Maternidad

Vengo de monitores, podeis ayudarme por favor??

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 11:27
M
marise_5616548
1/10/07 a las 10:45

Hola wapas!!!
Estoy de 38+2, vengo de monitores, por primera vez. Me dijeron que desayunara bien , algo dulce, y que llevara caramelos.
Bueno, el caso es que cuando he llegado alli una señora de lo mas desagradable (he ido a la Clinica la Milagrosa) venga a decirme que no he hecho caso y a regañarme por no haber desayunado y tal, yo he desayunado un cafe, y dos tostadas con mermelada, vaya que creo que esta bien.
De repente entra corriendo: "comete dos caramelos ya" como muy asustada.
Y yo venga a preguntarla que si esta todo bien y ella pues que no esta como deberia estar y es por mi culpa por no haberla echo caso.
Ay no sé, estoy superpreocupada, que le pasa a mi niña??? Por favor ayudadme, ademas tengo una llorera de lo mas tonto.

En el informe pone:
Duracion +- 35 minutos
Movimientos fetales +
FCF basal 120
Variabilidad: Ondulatorio
Ascensos transitorios (creo que pone omegas)
Dinamica espontanea -
Desaceleraciones Ausentes
Resultado: Patrón fetal reactivo. Basal 120. Se realizan estimulaciones fetales.

Por favor, si podeis ayudarme, estoy muy preocupada. Y entre tanta bronca que me ha echado esa bruja, no se si el problema es que mi niña se mueve poco o que el corazon iba despacio o qué.
Muchas gracias, besitos.

Ver también

A
an0N_629408099z
1/10/07 a las 10:51

Qué brutos son!!!!
Lo primero decirte que no te disgustes por la manera en que te han hablado, a mí en su día no me dijeron nada de que había que desayunar bien ni tomar dulce. Si además tú lo has hecho no te preocupes. Tengo entendido que los bebes reaccionan al dulce con más movimiento, me imagino que será por eso??
No recuerdo muy bien desde que hice monitores con mi hija pero desde el momento en que aparece que hay movimientos fetales creo que puedes estar tranquila.
Un besito!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20+3)

A
an0N_566098699z
1/10/07 a las 10:55

Hola
No te preocupes, lo más seguro es que la niña estuviera dormida y no se moviera mucho y el ritmo cardiaco fuera bajo, por eso te dijo que te comieras dos caramelos, para a ver si se movía más.
Si hubiera pasado algo malo no te hubieran mandado para casa.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_874475599z
1/10/07 a las 11:27

No entiendo como hay gente que se le permite trabajar con personas
ánimo lo último que necesitas ahora es que una bruja ... te ponga nerviosa o te haga pasarlo mal, piensa que si ocurriese algo grave te habrían dicho ya, vamos sin dejar pasar ni un segundo más lo qe ocurre. Seguro que esa mujer tenia un mal dia o necesita fibra. Ya verás como todo está bien.
Muchos abrazos y recuerda que la gente no comprende que nuestro estado anímico no está como para aguantar gilipolleces.

Muchos besos.

Paloma 5+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest