Gracias
Muchas gracias por vuestra contestacion, lo que pasa es que me da miedo llamar al trabajo, ya que hace 2 semanas me llamaron de personal para obligarme a ir a trabajar diciendome que estaba embarazada no enferma y que si estaba con vomitos que me llevara un cubo, por eso me da miedo hasta llamar, es que ya me paso otra vez que justo me torci la mano unos dias antes de coger una semana de vacaciones que tenia y cuando volvi de la baja no pude cogerme esas vacaciones ya que me dijeron que si no me parecia bastante a ver faltado ya al trabajo unos dias como para encima cogerme esas vacaciones y encima tampoco me las pagaron, son unos ...., por eso me da miedo llamar ahora y preguntar porque estoy segura de que me van a decir lo mismo que la otra vez y yo y mi marido necesitamos salir un poco, lo he pasado muy mal este trimestre con el embarazo y ahora que parece que voy un poco mejor queriamos salir un dias por ahi a descansar y olvidarnos de estos dias, no se que voy a hacer se lo comentare a la doctora a ver que me dice, por cierto arute estas del mismo tiempo que yo, ya que ayer me hice la eco y me dijeron que estaba de 12+2 asi que hoy estoy como tu jejeje de 12+3, por cierto me la hicieron por privado y me dijo el medico que estaba por confirmar pero que lo mas seguro es que fuera niña, me hizo mucha ilusion ya que es lo que queriamos una Rocio.
Besitos y muchas gracias.