Foro / Maternidad

Vengo de urgencias no he entendido nada no puedo parar de llorar

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 20:56
J
jiajia_8682356
19/12/09 a las 23:35

he ido al hospital para que me hicieran una eco y la gine me ha dicho que posiblemente tenia un embarazo ectópico, pero que no estña segura pq cuando me ha echo la beta ha salido que estoy de muy poquito. el caso es que he tomado omifin sin control médico, MUUUY MAL HECHO POR MI PARTE, y ella no me ha dcho nada, pero en el informe ponia que había observado varios foliculos (lo q si me ha dicho al hacer la eco es q tenia los ovario grandes), con lo cual mi pregunta es si al tener varios foliculos significa que voy a tener trillizos, o cuatrillizos... lo de ectopico tambien me asusta... no puedo parar de llorar, y encima le he tenido que contar a mi marido lo del omifin, me ha gritado y ahora no me habla. estoy fatal. os lo rugeo si alguna sabeis algo

Ver también

C
cesca_6314053
19/12/09 a las 23:49

Cm as exo eso??
guapa cm as exo una cosa hacin esq es mu delicado x bueno yo te digo de lo poco q se los foliculos son quistes q es dnd despues sale el ovulo x claro no te puedo decir mucho mas.si te puedo decir q oy no le digas na a tu marido dejalo q se tranquilize y mañana lo hablas cn el cn calme q se habra enfadado xq es normal te quiere y no quiere q te pase nada x ara lo mejor q puedes hacer es llamar a tu gine y haver q te dice y calmate no llorres q hacin no se soluciona nada un besito y animo ya me cntaras haver q tal ok besos

J
jiajia_8682356
19/12/09 a las 23:56
En respuesta a cesca_6314053

Cm as exo eso??
guapa cm as exo una cosa hacin esq es mu delicado x bueno yo te digo de lo poco q se los foliculos son quistes q es dnd despues sale el ovulo x claro no te puedo decir mucho mas.si te puedo decir q oy no le digas na a tu marido dejalo q se tranquilize y mañana lo hablas cn el cn calme q se habra enfadado xq es normal te quiere y no quiere q te pase nada x ara lo mejor q puedes hacer es llamar a tu gine y haver q te dice y calmate no llorres q hacin no se soluciona nada un besito y animo ya me cntaras haver q tal ok besos

Gracias.
no se pq lo hice, pero staba deseperada por problemas de pareja, por todo... y necestaba quitarle la depresion a mi marido, y estabamos entrando en una crisis... no se. de todas formas yo no tengo nada de dolor, nada. y lo de los foliculos que efectos puede tener? en estos momentos estoy tan triste que solo pienso en que ojala perdiera todo y ya esta. estoy muy mal. no se que hacer. si voy a urgencias y pido un legrado, se iria todo, no? como lo pido? por favor contestadme alguien. lo estoy pasando muy mal. y me encuentro sola, no puedo decirle a nadie la idiotez que he hecho... esto es desesperante, me quiero morir.

D
donina_9784440
20/12/09 a las :06

Lo primero estate tranquila
Si tienes un embarazo ectópico, y la médico te ha dicho que de muy poquito eso quiere decir que lo has cogido a tiempo para evitar daños. El ectópico es cuando genralmente se implanta fuera del útero. No es una buena ubicación y generalmente se produce un aborto espontáneo al poco tiempo. Cuando sigue adelante puede ser problematico, pero a ti te lo han detectado prontito y le pondrán remedio.

Lo de los foliculos no es que vayas a tener varios bebes. El ovario genera todos los meses varios folículos, son como cápsulas que contienen un óvulo dentro. Sin embargo de entre todas esas cápsulas finalmente SÓLO una libera el ovulo. Le llaman el folículo DOMINANTE. Me imagino que al tomar omifin tenías varios folículos grandes en el ovario, con ovulos no fecundados dentro, que serian liberados en proximas ovulaciones. Te dijo que tenías los ovarios grandes porque ellos almacenan ovulos, los ovulos antes de salir generan a su alrededor un folículo, varios folículos crecen, pero uno crece mucho más que el resto y al final se produce la ovulación para el ovulo de ese folículo. Al haber muchos folículos el ovario está agrandado.

No tomes omifin sin seguimiento médico, y dile a tu marido que lo mejor es apoyar y animar,. que él es la parte menos activa y quien lo sufre sea lo que sea eres tú.

Besos,
dime como te ha ido y que te han recomendado.
Paciencia

C
cesca_6314053
20/12/09 a las :07

Calamate
si no estas del todo bien huelve a urgencias y te lo esplicen mejor haver q puede pasar y q consecuencias tiene y sobretodo di lo q te as tomado haver q te dicen.
los poblemas de pareja siempre ay en algun momento x no puedes decir q te queirea morir xq ay gente q quiere vivir y no tienen la oportunidad de poder hacerlo.osea q da gracias de estar viva y q los malos momentos siempre se pasan y aunq paresca una tonteria ay gente q esta peor guapa.tu marido ara esta enfadado x ya se le pasara o mañana hablas cn el x tienes q calmarte si no huelve a ir de urgencias un beso.y lo de los foliculos no se yo tengo 4y me are una inse osea q no creo q te pase nada si tienes unos cuantos.un beso y animo guapa q la vida son 2 dias y ay q vivirla x los q no pueden hacerlo

J
jiajia_8682356
20/12/09 a las :44

De corazon muchas gracias a todas
no siento nada de dolor, la regla me tocaba ayer. la verdad esq la gine era un poco brusca y me he asustado, pero he ido mas q nada para q me hiciera la beta, que me ha salido de 100. claro yo es q lo de los foliculos no lo entenda, ahora ya lo veo mas claro... es q en el informe me ponia q habian visto los ovarios agrandados, y varios foliculos. digo o que al no notar nada no será malo, no? ella no me ha dicho como puedo paliar efectos de la hiperestimulacion, aunque ahora no me duelen, luego puede empeorar? y me ha dicho que para saber donde se quedará implantado el embrión acuda el martes a ver. ya he hablado con mi marido, y el dice que no entiende q este asi, y q no me ve preparada para ser madre, y ahora pienso que tiene razon. ahora que por fin estoy embarazada tengo panico en todo lo relacionado con las pruebas gines y tal. no se. de verdad que me habeis ayudado en la peor noche de mi vida, pq me he puesto a leer por internet y he leido q la hiperestimulacion podia llegar a causar la muerte, y me he asustado. de corazon mchisimas gracias

D
donina_9784440
20/12/09 a las 1:01
En respuesta a jiajia_8682356

De corazon muchas gracias a todas
no siento nada de dolor, la regla me tocaba ayer. la verdad esq la gine era un poco brusca y me he asustado, pero he ido mas q nada para q me hiciera la beta, que me ha salido de 100. claro yo es q lo de los foliculos no lo entenda, ahora ya lo veo mas claro... es q en el informe me ponia q habian visto los ovarios agrandados, y varios foliculos. digo o que al no notar nada no será malo, no? ella no me ha dicho como puedo paliar efectos de la hiperestimulacion, aunque ahora no me duelen, luego puede empeorar? y me ha dicho que para saber donde se quedará implantado el embrión acuda el martes a ver. ya he hablado con mi marido, y el dice que no entiende q este asi, y q no me ve preparada para ser madre, y ahora pienso que tiene razon. ahora que por fin estoy embarazada tengo panico en todo lo relacionado con las pruebas gines y tal. no se. de verdad que me habeis ayudado en la peor noche de mi vida, pq me he puesto a leer por internet y he leido q la hiperestimulacion podia llegar a causar la muerte, y me he asustado. de corazon mchisimas gracias

Me alegro de que estes mejor
Te digo por experiencia que leer por internet, puede ser muy mala idea.... Busques lo que busques siempre encontraras algo grave por lo que preocuparte...

Esta todo ok.
La hiperestimulación se acabará resolviendo sola. El cuerpo humano es muy inteligente. Lo mismo sucede con el ectópico. Lo más probable es que se resuelva solo y te venga la regla y que si no te hubieran hecho la prueba ni te habrías enterado de que habías tenido un embarazo. En caso contrario en tu proxima visita te dirán que hacer. Y no te pasará nada de nada.

Ahora bien, discrepo de tu marido. Si en algun momento has deseado tanto un embarazo como para tomar omifin, es que está preparada para ser madre. Para ser buena madre sólo es necesario desear un bebe. El miedo es normal. A todas nos pasa.

Un besito.
Cuentanos todo.

L
leia_5188207
20/12/09 a las 11:25

Supongo...
que ya estarás mejor, pero decirte que estés tranquila. Creo que es muy pronto para sacar conclusiones. Lo del Omifin, yo conozco a gente que se lo toma sin controles ecográficos. Yo estoy en el 2 ciclo de Omifin aunque estoy con controles, pero como este 3 (si es que lo hay, ojalá que no) me pilla en vacaciones y fertilidad en la ss cierra por vaciones, la gine me ha dicho que me haga un ciclo sin reviones que ve que respondo bien, aun no tengo claro si lo voy a hacer así o no. Sobre los foliculos ya te han explicado las compis que no tiene nada que ver.
No comparto lo de tu costi, porque en estos momentos lo que necesitamos es cariño y comprensión, no hace falta que nos echen cosas en cara que nosotras tb hacemos las cosas que hacemos para hacerlos felices a ellos. Tu tranqui, se le pasará.
Un beso y mucha suerte. Cuenta conmigo para lo que quieras.

J
jiajia_8682356
20/12/09 a las 13:00

Sois lo mejor, de verdad
no os podeis ni llegar a imaginar lo que me habeis ayudado todas y cada una de vosotras, de verdad. ahora ya estoy más tranquila y pienso que en caso de que tuviera una hiperestimulacion tan tan grave me dolería un poco, no? es que a mi no me duele nada. la gine ayer me dijo que volviera el martes, y iré para hacerme el control eco, pero a otro hospital porque alli ayer me gritaron y todo, vamos que en la sala de espera todas las chicas hablaban maravillas" de esa gine... el martes ire por privado a ver si por lo menos no me gritan tanto. tambien como no me dijo ni dónde veia el embrion ni nada y en el informe puso que se observaban varios foliculos, yo creia que tenia muchos embriones, hasta que me lo habeis explicado. ahora estoy muy arrepentida porque anoche llegue a desear que me bajara la regla y ya está, que acabara este horror. pero ahora me he despertado mejor y pienso lo que me habeis dicho, que al fin y al cabo de momento estoy embarazada, y que eso es en realidad lo que yo quería. respecto a mi marido ya hemos hablado y me ha pedido perdon, continua pensando que no estoy preparada para ser madre, pero cree que lo estare. no se, como lo conozco tanto, supongo que se lo perdono todo. y el sabe que en parte esta tonteria la he hecho por lo 2.

J
jiajia_8682356
20/12/09 a las 13:02
En respuesta a leia_5188207

Supongo...
que ya estarás mejor, pero decirte que estés tranquila. Creo que es muy pronto para sacar conclusiones. Lo del Omifin, yo conozco a gente que se lo toma sin controles ecográficos. Yo estoy en el 2 ciclo de Omifin aunque estoy con controles, pero como este 3 (si es que lo hay, ojalá que no) me pilla en vacaciones y fertilidad en la ss cierra por vaciones, la gine me ha dicho que me haga un ciclo sin reviones que ve que respondo bien, aun no tengo claro si lo voy a hacer así o no. Sobre los foliculos ya te han explicado las compis que no tiene nada que ver.
No comparto lo de tu costi, porque en estos momentos lo que necesitamos es cariño y comprensión, no hace falta que nos echen cosas en cara que nosotras tb hacemos las cosas que hacemos para hacerlos felices a ellos. Tu tranqui, se le pasará.
Un beso y mucha suerte. Cuenta conmigo para lo que quieras.

un pregunta a anabel
la gente que tu conoces q toma omifin sin control eco, se lo ha recetado el gine? y sabeis de alguien que se haya quedado embarazada con hiperestimulacion, que complicaciones ha tenido?

A
an0N_562028899z
20/12/09 a las 13:18

Todo saldrá bien,airun
Animo! Siento mucho que estés pasando este mal trago, y que tu pareja te diga cosas tan hirientes. No quiero comentar nada al respecto porque no os conozco personalmente y porque todas sabemos creo yo, que el tacto y el don de la oportunidad no son virtudes propias del género masculino. Son buenos, pero a veces...no lo son tanto.

Después de la noche toledana que te has llevado, las dudas que te ha dejado la gine de guardia y los golpes bajos que te ha atizado tu pareja comprendo que debes estar hecha polvo, y me da mucha penita.

Mira, una vez una compañera de trabajo, jovencita pero muy sabia, me dijo que los problemas se afrontan de uno en uno. He leído tu post y me parece que tienes varios frentes abiertos, me refiero a dificultades con tu pareja y el tema de tu salud "folicular", amén de tu embarazo. Has tenido que afrontarlo todo junto y por eso te quieres "morir", es comprensible.

Si estuviera en tu lugar, por mi forma de ser, primero aclararía mi salud y mi embarazo. Volvería a urgencias, y mejor sola o bien acompañada por una buena amiga, hermana etc. y preguntaría todas las dudas. Aparcaría el tema de pareja no porque no sea importante, que lo es y mucho, sino porque es menos urgente. Si sigue enfadado y no te habla casi es lo mejor, te sirve en bandeja lo de irte sin él a hablar con la gine en urgencias y además no hay prisa, ya hablareis. Lo primero es tu salud, saber cómo estas y desterrar esos pensamientos de legrado y demás, o prepararse para ello con fortaleza si es lo que por desgracia toca.

Y después, tema relación con tu marido. Pero todo mezclado se me hace tremendo, porque esta claro que de momento sólo ha servido para hundirte más.

Esto es lo que yo haría, claro que yo no soy un modelo a seguir, solo soy otra mujer más.

Creo que ya tienes claro que has hecho mal. ¡Podemos formar un club!, yo también metí la pata en un tema muy importante, no de salud pero de papeles, por no hacer las cosas bien, y me va a costar un serio disgusto, verguencilla ...y una pasta gansa. Quiero decir que todos en esta vida metemos la pata, nos arrepentimos, oímos los reproches de los demás. Somos humanos, no divinos, y hasta la mujer más fuerte y segura de si misma hace bobadas cuando su pareja está por medio (también fue mi caso con los papeles, por mi ex-pareja)

Estás muy arrepentida: pues YA ESTÄ (ahora te riño un poco, jeje, a mi a veces me va bien que me pongan las pilas). Ahora toca apechugar, solucionarlo y no hacerse más sangre ni contigo ni con tu marido, porque no ayuda y porque las mártires ya no molan .

Te pido perdón si te molesta algo de lo que he puesto. Mi intención ha sido intentar que te sientas mejor, para que veas que no eres taaan mala ni tan irresponsable, y que te vengas arriba para solucionar el tema como la peazo mujer adulta que eres. Serás una madre humana e imperfecta, o sea, ES-TU-PEN-DA, como todas nosotras .

Un beso muy gordo y ya verás como todo es para bien. No llores guapa

J
jiajia_8682356
20/12/09 a las 23:07
En respuesta a an0N_562028899z

Todo saldrá bien,airun
Animo! Siento mucho que estés pasando este mal trago, y que tu pareja te diga cosas tan hirientes. No quiero comentar nada al respecto porque no os conozco personalmente y porque todas sabemos creo yo, que el tacto y el don de la oportunidad no son virtudes propias del género masculino. Son buenos, pero a veces...no lo son tanto.

Después de la noche toledana que te has llevado, las dudas que te ha dejado la gine de guardia y los golpes bajos que te ha atizado tu pareja comprendo que debes estar hecha polvo, y me da mucha penita.

Mira, una vez una compañera de trabajo, jovencita pero muy sabia, me dijo que los problemas se afrontan de uno en uno. He leído tu post y me parece que tienes varios frentes abiertos, me refiero a dificultades con tu pareja y el tema de tu salud "folicular", amén de tu embarazo. Has tenido que afrontarlo todo junto y por eso te quieres "morir", es comprensible.

Si estuviera en tu lugar, por mi forma de ser, primero aclararía mi salud y mi embarazo. Volvería a urgencias, y mejor sola o bien acompañada por una buena amiga, hermana etc. y preguntaría todas las dudas. Aparcaría el tema de pareja no porque no sea importante, que lo es y mucho, sino porque es menos urgente. Si sigue enfadado y no te habla casi es lo mejor, te sirve en bandeja lo de irte sin él a hablar con la gine en urgencias y además no hay prisa, ya hablareis. Lo primero es tu salud, saber cómo estas y desterrar esos pensamientos de legrado y demás, o prepararse para ello con fortaleza si es lo que por desgracia toca.

Y después, tema relación con tu marido. Pero todo mezclado se me hace tremendo, porque esta claro que de momento sólo ha servido para hundirte más.

Esto es lo que yo haría, claro que yo no soy un modelo a seguir, solo soy otra mujer más.

Creo que ya tienes claro que has hecho mal. ¡Podemos formar un club!, yo también metí la pata en un tema muy importante, no de salud pero de papeles, por no hacer las cosas bien, y me va a costar un serio disgusto, verguencilla ...y una pasta gansa. Quiero decir que todos en esta vida metemos la pata, nos arrepentimos, oímos los reproches de los demás. Somos humanos, no divinos, y hasta la mujer más fuerte y segura de si misma hace bobadas cuando su pareja está por medio (también fue mi caso con los papeles, por mi ex-pareja)

Estás muy arrepentida: pues YA ESTÄ (ahora te riño un poco, jeje, a mi a veces me va bien que me pongan las pilas). Ahora toca apechugar, solucionarlo y no hacerse más sangre ni contigo ni con tu marido, porque no ayuda y porque las mártires ya no molan .

Te pido perdón si te molesta algo de lo que he puesto. Mi intención ha sido intentar que te sientas mejor, para que veas que no eres taaan mala ni tan irresponsable, y que te vengas arriba para solucionar el tema como la peazo mujer adulta que eres. Serás una madre humana e imperfecta, o sea, ES-TU-PEN-DA, como todas nosotras .

Un beso muy gordo y ya verás como todo es para bien. No llores guapa

Me han encantado tus palabras
de verdad me ha encantado como has hablado, y hoy que he despertado más tranquila lo veo todo de otra forma. creo que tienes razon, y en realidad lo que me ha dicho mi marido no me ha sorprendido, pero hoy, por lo hundida q estaba me ha dlido, cosa q otras veces me hago la fuerte y no le escucho. Está soledad, a pesar de q creo q me ha hecho mas fuerte, es la q a veces me impulsa a tomar decisiones, por supuesto muchas de ellas equivocadas. El principal miedo lo tengo porque NO SE que me puede pasar habiendome quedado embarazada con la hiperestimulacion, y estoy asustada, y sola. Si que tengo amigas pero me siento tan avergonzada que preferiría pasar por esto sola. Hoy al menos, he decidido que no quiero perder al bebé, Me sientoun pelín más fuerte. Creo que debes o deberías ser psicóloga, si con unas líneas has dicho lo que has dicho, no puedo ni imaginar lo que harías cara a cara. He decidido que como no tengo ni un dolor en los ovarios, no voy a adelantar la visita al gine, iré el martes al hospital privado, y explicaré todo. Digo yo que algún bebé habrá nacdo con hiperestimulacion ovárica, no? el martes explicaré todo. Y muchas gracias de nuevo a todas.

J
jiajia_8682356
21/12/09 a las 10:45

Necesitaba haceros una pregunta?
es normal q el omifin haga los ovarios grandes, aun cuando hay embarazo? y cuanto dura este síntoma si se produce l embarazo? gracias. yo ya hace un mes q tome omifin, y a mi ni me duele ni nada, sólo que han visto los ovarios grandes y varios (sin especificar ni cuantos ni tamaño) foliculos.

J
jiajia_8682356
21/12/09 a las 17:45

Nadie me puede contestar porfi?
por cierto hoy voy al gine por privi, a ver que me dice.

D
donina_9784440
21/12/09 a las 19:01
En respuesta a jiajia_8682356

Nadie me puede contestar porfi?
por cierto hoy voy al gine por privi, a ver que me dice.

Creo que sí
Creo que es una consecuencia del omifin, que ha hiperestimulado la funcion ovárica y han crecido varios folículos dentro. Supongo que en un mes o dos volverán al tamaño normal.

Cuentanos todo lo que te dijo el ginecólogo para saber más!!!

Suerte y besos

F
flori_9945822
21/12/09 a las 20:16
En respuesta a jiajia_8682356

Gracias.
no se pq lo hice, pero staba deseperada por problemas de pareja, por todo... y necestaba quitarle la depresion a mi marido, y estabamos entrando en una crisis... no se. de todas formas yo no tengo nada de dolor, nada. y lo de los foliculos que efectos puede tener? en estos momentos estoy tan triste que solo pienso en que ojala perdiera todo y ya esta. estoy muy mal. no se que hacer. si voy a urgencias y pido un legrado, se iria todo, no? como lo pido? por favor contestadme alguien. lo estoy pasando muy mal. y me encuentro sola, no puedo decirle a nadie la idiotez que he hecho... esto es desesperante, me quiero morir.

Ya cometiste un error no cometas otro
no te apresures que tal que pidas el legrado y el bb esta bien, no cometas esa locuraporfavor, ten paciencia y fe en dios de que todo va a estar bien, no esjusto que despues de anhelar tanto un embarAZO ahora lo eches a perder. pidele muchoa dios, a tu esposo ya se le pasara cuando teengan el bb encasa, porfa piensalo!!!!!! ten paciencia y fe. no dejes de contarnos

A
an0N_562028899z
21/12/09 a las 21:39

no tengo ni idea, airun , lo siento, pero estoy segura
de que no es tan grave, pues a mi me pasó como a ti, ¡tanto leer en el foro cosas súperbuenas del omifín que a poco no se lo pido directamente a la gine!...así que si fuera una bomba no lo tomarían tantas, digo yo...

Pero vamos, no lo sé. A mi por fortuna no me hace falta (tengo 40 añitos ...lo mismo es que ya no tengo remedio, ni con omifin, je,je)

Jo, muchas gracias por tus palabras . Me alegro mucho que te sirvieran de palmadita en la espalda, que a veces la necesitamos, y te estabas castigando mucho!. Qué bien que ya estés más positiva, ¡pues claro! Creo que haces muuuy bien en volver al médico y no salir de allí sin que te haya quedado todo bien claro, ¡faltaría plus!, y más si vas por privado.

No soy psicologa ...lo mío es más bien psicología parda . He tenido la suerte de tener buenas amigas, maestras en el arte de comprender y empatizar. Además llevo años trabajando de comercial, siempre cara al público, y supongo que de la gente he aprendido muchas cosas. Y encima como te dije, el record de meteduras de pata y pasar apuros por las meteduras lo tengo yo, jajjaja, que últimamente estoy triunfal en ese sentido . Entre eso y que te explicaste con total sinceridad, era fácil echarte un capote. En estos foros, hoy por ti, mañana por mi.
Y volviendo al omifin, por lo que te contestaron las chicas foreras que lo conocen mejor yo diría que es normal lo de los ovarios agrandados, seguro que está todo bien, ya verás. Ya nos contarás qué tal todo, tu bebito y tus folis. Un beso gordo

J
jiajia_8682356
21/12/09 a las 21:42

vengo ya del gine!!!!!
mis ovarios están un poco más agrandados por el omifin, pero nada preocupante, tengo 3 folículos, 2 de ellos podrían llegar a ser dominantes, que no me preocupe de nada, y que vuelva el lunes próximo pq hace taaaan poquito que estoy preñi que no están colocados en el útero, pero que no es nada anormal, que la semana próxima ya se verá donde están, y si eso que se haga una beta. que tranquila que me he quedado!!! por cierto, ahora cuando tenga tiempo voy a colgar un post para advertir todas las compis que NUNCA se mediquen por sí solas, que yo me he llevado un buen susto que podía haber sido mucho peor. Gracias a todas de nuevo chicas!!!! por vuestro apoyo, vuestro tiempo, vuestras explicaciones....Besos de corazón!!!

A
an0N_562028899z
21/12/09 a las 21:48

¡ole, ole !
Acabo de leerte, ¡felicidades guapa! Muy buena idea lo del post. Ainsss, que envidia, que estás embarazadita...
Enhorabuena

D
donina_9784440
21/12/09 a las 22:40
En respuesta a jiajia_8682356

vengo ya del gine!!!!!
mis ovarios están un poco más agrandados por el omifin, pero nada preocupante, tengo 3 folículos, 2 de ellos podrían llegar a ser dominantes, que no me preocupe de nada, y que vuelva el lunes próximo pq hace taaaan poquito que estoy preñi que no están colocados en el útero, pero que no es nada anormal, que la semana próxima ya se verá donde están, y si eso que se haga una beta. que tranquila que me he quedado!!! por cierto, ahora cuando tenga tiempo voy a colgar un post para advertir todas las compis que NUNCA se mediquen por sí solas, que yo me he llevado un buen susto que podía haber sido mucho peor. Gracias a todas de nuevo chicas!!!! por vuestro apoyo, vuestro tiempo, vuestras explicaciones....Besos de corazón!!!

Que bien!!
Genial!!!
Supongo que estarás superbien!!

lo que tranquiliza un ginecólogoo que te dedique tiempo verdad?
que tal tu marido, se le ha pasado ya el mosqueo??

Un beso muy grande.
Ya seguirás contando.

C
catuxa_9739941
22/12/09 a las 20:42
En respuesta a jiajia_8682356

vengo ya del gine!!!!!
mis ovarios están un poco más agrandados por el omifin, pero nada preocupante, tengo 3 folículos, 2 de ellos podrían llegar a ser dominantes, que no me preocupe de nada, y que vuelva el lunes próximo pq hace taaaan poquito que estoy preñi que no están colocados en el útero, pero que no es nada anormal, que la semana próxima ya se verá donde están, y si eso que se haga una beta. que tranquila que me he quedado!!! por cierto, ahora cuando tenga tiempo voy a colgar un post para advertir todas las compis que NUNCA se mediquen por sí solas, que yo me he llevado un buen susto que podía haber sido mucho peor. Gracias a todas de nuevo chicas!!!! por vuestro apoyo, vuestro tiempo, vuestras explicaciones....Besos de corazón!!!

Es que lo de las medicinas es!!
a mi me pasa que no espero la warri para el dia 30 y hace 17 años que tengo medicacion cor defecit de hormona de crecimiento , en el otro embarazo me quitaron la medicacion y ahora que creo que puedo estar no se que hacer, hace dos dias que no me la pongo y hasta el dia 30........
Muchas Felicidades por tu embarazo.

C
coloma_7016326
22/12/09 a las 20:56

Animate airun98!!!!
No te desesperes chica entiende a tu marido se preocupa por ti por lo que vayas a traer, haber chica, para empezar soy enfermera, tambien tomo omifin y estoy esperando a ver q pasa, lo del embarazo ectopico significa que el embrion esta fuera de su sitio, pero toca de esperar vale,tomalo con calma y siento decir que seguramente es lo mejor que lo pierdas por seguridad para ti y tu salud,ok? de todas formas ya te siran en el hospital wapa, asi q ... lo d los foliculos no son mas q quistes que salen debido a la accion de clomifeno (omifin) paraque desaparezcan debes tratarlos con progesterona te recomiendo que vallas al gine de lo privado, los ovarios se agrandan por la accion forzada de la ovulacion pero al suspender el tto. desaparece asi q paciencia y suerte wapa si necesitas algo mas nos podemos dar si te apetece los correos, de todas formas animo y saludos ya me cuentas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir