Te cuento mi caso.
Lo primero decirte que te tranquilices, que puede que las pruebas estén mal hechas o mil cosas. Espera a que el otorrino os vea y os dirá algo más claro, pero estate tranquila hasta ese momento.
Ahora te cuento un poco mi situación (la de mi sobrino). Mi hermana dejó la clínica con el nene en domingo (Madrid) así que no le hicieron audiometrías (ya ves no se puede uno poner malo un domingo y menos irte a casa). Y el niño era normal y parecía que todo estaba bien, así que nadie pensaba que nno oiría. El niño se asustaba cuando había ruidos mientras dormía y cosas así. Pero cuando ya tenía un año el niño no se daba la vuelta ante ruidos, ni cuando su padre llegaba a casa ni nada de nada. A pesar de eso, cuando le decían: a la bañera, salía disparado y sabía donde iba, o cuando le decían a comer el también sabía a lo que iba (esto no nos lo explicamos, porque si no oía....)
El caso que ante esta situación, fueron al médico y le hicieron audiometría. Salió mal, pero le dijeron que volviera porque tenía infección de oido y tal. Le volvieron a hacer otra y el mismo resultado: el niño era completamente sordo de un oido y oia alrededor del 10-20% del otro.
El caso que el batacazo fué grande, pero hay soluciones para ello y a él le han operado y puesto un implante coclear, y ahora ya oye y está empezando a hablar (el niño no hablaba porque al no oir nada...).
Tu bebé es pequeño todavía a veces se les hacen pruebas y simplemente no hacen caso o vete a saber....
De todas formas te cuento la historia no para preocuparte, si no para que sepas que hay soluciones para casi todo.
Si tienes dudas, aquí estoy.
Mucha suerte guapa!!!!