Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no puedo parar de llorar!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 20:11
A
an0N_945725399z
14/7/08 a las 10:50

Hola chicas estoy muy triste estoy embarazada de 6 semanas y deberia estar y estaba feliz pero mi pareja con la que estaba cuando estabamos intentando quedarnos embarazados lo pille poniendome los cuernos y fue dos semanas mas tarde cuando me enteré que estaba embarazada me puse triste pero el despues me llamo y me dijo q habia sentido q estaba embarazada y yo se lo comfirmé quedamos y arreglamos las cosas el lo dejó con la q me puso los cuernos y volvimos y estabamos genial fuimos al medico me mimaba...etc etc...pero sorpresa un buen dia la chica con la que estubo le llamo para decirle q queria hablar con el y bua!esta embarazada!esto es horrible...el dice q quiere estar conmigo pero q de igual manera se tiene q hacer responsable del bebe de la otra y yo lo entiendo pero no puedo soportar que tenga q estar atado a ella de por vida y que acompañarla al medico ilusionarse con ese bebe y sus ecografias tmb...no puedo...cuando lo tengo al lado lloro a llanto puro y no puedo eso tmb es malo para el bebe y la verdad aunque no kiero se me ha pasado por la cabeza abortar y mandarlo a el a la m.... y poder rehacer mi vida con un hombre q me mime a mi y que quiera ser realmente el padre de mis hijos y no passar un embarazo como voy a passar si sigo asi..ahora hace ya 2 dias q le dije q no podia estar con el que cuando lo tenia cerca me acordaba de lo del otro bebe y la otra y lloraba pero sin estar con el tmb me siento muy mal y nose q es lo q debo hacer...si sigo con el voy a estar siempre con el miedo de cuando la vea si estan juntos o va a querer estar con ella aunque el me dice q no que me quiere a mi q lo nuestro son muchos años y que si quiero q quedemos los 3 para hablar pero si veo a esa mujer me va a dar asco por lo q ha hecho y pq si se ha quedado embarazada es pq le ha dado la gana pq sino se busca hay metodos y no puedo...al grano después de tanto rollo...QUE DEBO HACER (yo le quiero)?gracias chicas. Un besote de la embarazada mas llorona!

Ver también

E
elissa_5406652
14/7/08 a las 11:48

Hola guapa

Mira, lo que yo te voy a dar es sólo una opinión, y que vista desde fuera está muy clara la solución, pero desde dentro del problema como estás tú pues normal que no veas la luz.

Creo que él estará también hecho un lío pero que tiene que responsabilizarse de los dos bebés, y cariño, eso no va a cambiar. Tú, al menos creo, ya no confías en él y esa herida es posible que esté ahí siempre y veo difícil que lo olvides (y más si encima se te recuerda constantemente la infidelidad y ésta ha tenido consecuencias muy importantes).

Opino que lo que no deberías hacer es abortar. Ese niño ha sido fruto del amor, es una vida dentro de tí que no entiende de cuernos ni de nada parecido. Si tu pareja te hubiera faltado por otro motivo probablemnete ni te plantearías hacerlo, ¿no es así?.
Ahora, siento decirte que lo más importante de todo es tu bebé, todo el mundo se merece ser bienvenido a este mundo, ¿no lo crees?. Piensa en su sonrisa cuando te mire y te agarre con sus manitas. Te aseguro que cuando veas eso, o cuando lo sientas dentro de ti moviéndose, tu perspectiva de los problemas cambiará.

A muchas madres les ha pasado como a tí. Parejas puedes tener muchas, pero tu niño será tu niño siempre guapa. Los problemas de pareja son muy complicados y desgraciadamente no se arreglan porque os queráis mucho, creo que la confianza y el respeto son a veces incluso más importantes.

Cuídate preciosa y piensa en el bienestar de tu bebé y en el tuyo propio. Tú vales mucho, hazte valer y no seas plato de segunda mesa de nadie (aunque él te diga lo contrario) y además recuerda que hay una personita que depende totalmente de tí, que sí que confía en tí plenamente y que nunca te engañará ni deefraudará.

Suerte amiga

A
an0N_945725399z
14/7/08 a las 13:49
En respuesta a elissa_5406652

Hola guapa

Mira, lo que yo te voy a dar es sólo una opinión, y que vista desde fuera está muy clara la solución, pero desde dentro del problema como estás tú pues normal que no veas la luz.

Creo que él estará también hecho un lío pero que tiene que responsabilizarse de los dos bebés, y cariño, eso no va a cambiar. Tú, al menos creo, ya no confías en él y esa herida es posible que esté ahí siempre y veo difícil que lo olvides (y más si encima se te recuerda constantemente la infidelidad y ésta ha tenido consecuencias muy importantes).

Opino que lo que no deberías hacer es abortar. Ese niño ha sido fruto del amor, es una vida dentro de tí que no entiende de cuernos ni de nada parecido. Si tu pareja te hubiera faltado por otro motivo probablemnete ni te plantearías hacerlo, ¿no es así?.
Ahora, siento decirte que lo más importante de todo es tu bebé, todo el mundo se merece ser bienvenido a este mundo, ¿no lo crees?. Piensa en su sonrisa cuando te mire y te agarre con sus manitas. Te aseguro que cuando veas eso, o cuando lo sientas dentro de ti moviéndose, tu perspectiva de los problemas cambiará.

A muchas madres les ha pasado como a tí. Parejas puedes tener muchas, pero tu niño será tu niño siempre guapa. Los problemas de pareja son muy complicados y desgraciadamente no se arreglan porque os queráis mucho, creo que la confianza y el respeto son a veces incluso más importantes.

Cuídate preciosa y piensa en el bienestar de tu bebé y en el tuyo propio. Tú vales mucho, hazte valer y no seas plato de segunda mesa de nadie (aunque él te diga lo contrario) y además recuerda que hay una personita que depende totalmente de tí, que sí que confía en tí plenamente y que nunca te engañará ni deefraudará.

Suerte amiga

Gracias wapa...
Se que tienes toda la razon pero me siento terriblemente mal y en conflicto...te digo que me has hecho llorar con tus palabras...estoy un poquito sensible...pero esque yo queria formar una familia y tener un embarazo feliz y no quedarme sola y sin una pareja en quien respaldarme en unos de los momentos mas importantes de mi vida y mas que a mi familia no la tengo de mi lado por eso estoy tan indecisa ya que me gustaria creerle.Un beso y gracias por tu vision objetiva aunque sigo liada me has ayudado muchissimo!

A
an0N_717594299z
14/7/08 a las 14:13

Cuidadín
La verdad es que es un problema y uno me extraña que llores pero mi consejo es que no abortes, esa criatura no tiene culpa de nada y además imaginate que después por lo que sea no te quedas ya embarazada pues los remordimientos de conciencia te iban a machacar, ahora bien, planteate bien lo de seguir con tu pareja o no, porque como bien te ha aconsejado otra amiga, a veces es más importante en una pareja la confianza y el respeto que el amor, porque vas a estar todo el tiempo desconfiando de tu pareja y eso es un sin vivir, y te digo una cosa hay hombres maravillosos y te queda mucha vida por delante, ánimo que la angustia que estás pasando se te va acabar cuando veas la carita de tu bebé. Un beso

A
an0N_945725399z
14/7/08 a las 14:30
En respuesta a an0N_717594299z

Cuidadín
La verdad es que es un problema y uno me extraña que llores pero mi consejo es que no abortes, esa criatura no tiene culpa de nada y además imaginate que después por lo que sea no te quedas ya embarazada pues los remordimientos de conciencia te iban a machacar, ahora bien, planteate bien lo de seguir con tu pareja o no, porque como bien te ha aconsejado otra amiga, a veces es más importante en una pareja la confianza y el respeto que el amor, porque vas a estar todo el tiempo desconfiando de tu pareja y eso es un sin vivir, y te digo una cosa hay hombres maravillosos y te queda mucha vida por delante, ánimo que la angustia que estás pasando se te va acabar cuando veas la carita de tu bebé. Un beso

Gracias makoe
que bonito que haya gente que me pueda animar se que cuando vea la carita de mi bebe se me va a ir todo pero...hasta entonces?que hago esto es un sin vivir y lo estoy pasando mal sin nadie a quien tener al lado en estos momentos tan importantes, con lo bonito que es tener a tu pareja mirandote como la mujer que va a dar vida a un hijo suyo pero no ser la unica me mata...un beso grande.

A
an0N_855988799z
14/7/08 a las 23:34
En respuesta a an0N_945725399z

Gracias wapa...
Se que tienes toda la razon pero me siento terriblemente mal y en conflicto...te digo que me has hecho llorar con tus palabras...estoy un poquito sensible...pero esque yo queria formar una familia y tener un embarazo feliz y no quedarme sola y sin una pareja en quien respaldarme en unos de los momentos mas importantes de mi vida y mas que a mi familia no la tengo de mi lado por eso estoy tan indecisa ya que me gustaria creerle.Un beso y gracias por tu vision objetiva aunque sigo liada me has ayudado muchissimo!

Hola miriam
me has conmovido, con tu historia, me imagino lo mal que debes de estar, pero un hijo es lo mejor que hay, yo estoy deseando de quedarme embarazada. Ahora es el momento en que tienes que pensar en ti en tu bienestar, y en el de tu bebe, si le quieres ve poco a poco, que te demuestre y te de explicaciones de poer que cuando buscabais ese hijo y despues de tantos años de relacion te ha traicionado tan ruinmente. A tu familia tienes que hacerles ver la situacion, y no entiendo como no te apoyan, es muy duro lo que estas pasando y han de setar ahi.
Él seguro que se esta arrepintiendo del error que cometio liandose con esa chica, pudiera ser que esa chica peerdiera el bebe, o incluso que no este embarazada. Tu deja pasar el tiempo y observa como tu nocio va comportandose contigo, la confianza que puedes tener con el, y sobretodo piensa en que todo los disgustos y malos retos que lleves, se los pasas a tu bebe, y el no tiene a nadie solo a ti, CUIDATE. UN BESO ESPERO SEGUIR SABIENDO DE TI UN ABRAZO FUERTE

A
an0N_945725399z
14/7/08 a las 23:55
En respuesta a an0N_855988799z

Hola miriam
me has conmovido, con tu historia, me imagino lo mal que debes de estar, pero un hijo es lo mejor que hay, yo estoy deseando de quedarme embarazada. Ahora es el momento en que tienes que pensar en ti en tu bienestar, y en el de tu bebe, si le quieres ve poco a poco, que te demuestre y te de explicaciones de poer que cuando buscabais ese hijo y despues de tantos años de relacion te ha traicionado tan ruinmente. A tu familia tienes que hacerles ver la situacion, y no entiendo como no te apoyan, es muy duro lo que estas pasando y han de setar ahi.
Él seguro que se esta arrepintiendo del error que cometio liandose con esa chica, pudiera ser que esa chica peerdiera el bebe, o incluso que no este embarazada. Tu deja pasar el tiempo y observa como tu nocio va comportandose contigo, la confianza que puedes tener con el, y sobretodo piensa en que todo los disgustos y malos retos que lleves, se los pasas a tu bebe, y el no tiene a nadie solo a ti, CUIDATE. UN BESO ESPERO SEGUIR SABIENDO DE TI UN ABRAZO FUERTE

Gracias penelope
gracias wapa...la verdad es que nose que va a pasar ni que voy a hacer...iré observando como actua y si de verdad le intereso lo q pasa q nose si realmente ahora me conviene hablar con el o no...a ver que va pasando te cuento si kieres...la verdad esq ahora estoy y me siento muy solita y el tiempo pasa muy lento...gracias por tu opinion de todo corazón...espero que prontito estes embarazada y seas muy feliz!un beso!

A
an0N_945725399z
16/7/08 a las 8:59

Cada dia me levanto pensando una cosa diferente
Chicas de verdad no creeis que es mejor que aborte y me olvide de ese hombre y vuelva a reacer mi vida y olvidarme de el?o per lo contrario pensais que es mejor que lo tenga y tener lazos con una persona q me ha hecho tanto daño y en quien ya no puedo confiar...si sigo para alante siento que quiero estar con el y eso nose si tiene futuro nose ni tan siquiera si intentarlo llebo 3 dias con la targeta fuera del telefono pq no kiero saber de el de vez en cuando la miro y no para de dejarme mensajes dice q esta desesperado q el me ha dicho lo que hay con la otra chica y que quiere estar conmigo que me quiere y que mata por mi...que hago?tambien si sigo seguire con mi familia enfadada y en contra en cambio si aborto estaré bien con ellos y podré dejar que mi ex haga la vida con la otra q tmb esta embarazada y yo olvidarme de el...aunq no quiero hacerlo pero asi si que podria...perdonar...se que muchas estais intentando quedaros embarazadas y que el mencionar abortar es malo pero yo hasta hace 1 mes tmb deseaba tener un hijo con todas mis fuerzas....un beso!

A
an0N_935624499z
16/7/08 a las 9:33

Miriam
Acabo de leer tu situacion y honestamente es para pensarlo, yo comprendo y te aseguro que es cierto, lo que significa estar embarazada pero ante tu situacion yo me lo pensaria. Te explico, tengo 39 años, dicen que el diablo sabe x diablo pero mas sabe x viejo, y mi experiencia (tengo 2 niños) me dice que te aconseje que no lo tengas.. Se que un hijo es una bendicion, pero sola es muy duro criarlos, yo me case y tuve mis dos hijos pero cuando mi pequetna tenia 1 año pille a mi marido con otra. nos separamos de esto ya hace 8 años y si bien el se ocupa economicamente de ellos con lo que corresopnde de alguna manera los he criado sola. Es muuuuy duro te lo aseguro... No se que edad tienes cariño, pero a juzgar por tus palabras pareces relativamente jovencita. Piensatelo, haces bien en analizar que puedes en un futuro elegir a un hombre que te quiera como lo mereces. Tambien tengo que decirte que con 20 años me embarace de un "capullo" y me lo he quitado. La vida siempre te comprensa. tengo dos hijos hermosos y voy en busca del 3ro con mi 2da pareja

A
an0N_945725399z
16/7/08 a las 12:15
En respuesta a an0N_935624499z

Miriam
Acabo de leer tu situacion y honestamente es para pensarlo, yo comprendo y te aseguro que es cierto, lo que significa estar embarazada pero ante tu situacion yo me lo pensaria. Te explico, tengo 39 años, dicen que el diablo sabe x diablo pero mas sabe x viejo, y mi experiencia (tengo 2 niños) me dice que te aconseje que no lo tengas.. Se que un hijo es una bendicion, pero sola es muy duro criarlos, yo me case y tuve mis dos hijos pero cuando mi pequetna tenia 1 año pille a mi marido con otra. nos separamos de esto ya hace 8 años y si bien el se ocupa economicamente de ellos con lo que corresopnde de alguna manera los he criado sola. Es muuuuy duro te lo aseguro... No se que edad tienes cariño, pero a juzgar por tus palabras pareces relativamente jovencita. Piensatelo, haces bien en analizar que puedes en un futuro elegir a un hombre que te quiera como lo mereces. Tambien tengo que decirte que con 20 años me embarace de un "capullo" y me lo he quitado. La vida siempre te comprensa. tengo dos hijos hermosos y voy en busca del 3ro con mi 2da pareja

Gracias debora681
tengo 23 años y estoy en un momento malo pq la verdad me hacia mucha ilusion he pedido hora para la clinica y ire a que me hagan la eco y me expliquen ya aborté una vez hace 3 años y hasta el dia de la visita tengo tiempo de pensarlo bien pq es una pena todo lo que me esta pasando...muchas gracias y un besazo!

Y
yarina_9896317
16/7/08 a las 14:01

Hola
Hola guapa!

Yo no voy a opinar si debes o no abortar, pq eso es una opinión muy personal, que unicamente puedes tomar tu.

Pero si te digo una cosa, piensa pq realmente que te hace sentir mal y si hay algo positivo en esto. Si te hace feliz la idea de ser madre, no tienes pq abortar, una persona sola puede tirar para adelante con una criatura, y ahora no se arrepienten para nada de la decisión que han tomado. Tienes que valorar aquello que creas mejor para ti, y eso solo lo puedes saber tú. Si ser madre te haría feliz, adelante sin miedo que tu puedes seguro.
Claro que la idea de todas es tener a tu pareja al lado que te apoye, pero si no se puede no pasa nada, no te vas a quedar sola, ya veras como cuando pase el tiempo encontrarás a otra persona que te quiera y te valore, y acepte a tu hijo como el suyo propio.
Piensate bien lo de volver con tu expareja, pq si hay dudas una pareja no funciona, pero tampoco podras apartarle de tu vida si decides ser madre, pq el será el padre, pero puedes aprender a verlo como tal como el padre de tu futuro hijo y ya esta.

Solo te doy opciones, todas son buenas si son buenas para ti. Pero no tomes una decisión en caliente, pq te puedes arrepentir, ahora estas sufriendo mucho, has de centrarte y pensar que es lo que realmente quieres.

Y por la familia no te preocupes, cuando damos pasos en falso se enfadan con nosotros pero luego cuando te ven mal siempre estan ahí, tomes la decisión que tomes tu familia acabará apoyandote aunque les duela.

No hagas caso de lo que haría una persona o otra, pq tu eres la única que te conoces y la única que puede tomar la decisión correcta solo tienes que encontrar la respuesta. Así que piensate todo bien bien sin dejar ni un cabo suelto, pon todos los pros y contraas en una balanza y valoralo.

Solo me queda decirte que muchos animos que tomes la decisión que tomes seas muy fuerte y siempe con la cabeza bien alta.

UN BESO Y OJALA PRONTO SEAS MU MU FELIZ

K
kebira_8562951
19/7/08 a las 14:13

Hola miriam

Una situación como la que estas pasando, solamente nos la podemos imaginar, pero apreciarla ciertamente, NO, es como todas las que estamos en el foro deseando quedar embarazadas, Yo llevo cuatro años de busqueda, y ni mis hermanas y hermanos con hijos, me acaban de entender, solamente en el Foro me encuentro a gusto, y se que me entienden, más que mi marido. El ser madre, por lo menos para mi, lo deseo y lo necesito, mi matrimonio va bien, pero la verdad, el deseo de tener un hijo, sobrepasa, y pienso que con lo que cuesta tener un hijo, el milagro tan maravilloso que es, han coincidido tantas cosas para que surgiera, y al final es un bebe que te llenará, todas las madres lo dien, y aunque en un futuro te diese problemas, sera Tu Hijo, un hijo es para toda la vida, Pero una pareja, un novio, un marido, eso no, las relaciones son muy complejas, Y el que sigas con tu pareja No dependera solamente de Ti, sino tambien de él, Ahora puede que quiera estar contigo? y mañana?, a lo mejor tampoco quiere estar con la otra chica, quien sabe?. Lo poco que sabemos de él es que no es sincero, y tiene su cariño repartido.
Mi consejo es que sigas con tu embarazo y que sea lo prioritario, tu familia al final te va a apoyar estes o no con él, y que a tu pareja la dejes de lado pero con una puerta abierta, es el padre de tu hijo, y él sólo él si de verdad quiere rehacer su vida contigo, que se lo gane, que lo luche, que se lleve el tiempo que necesite, Nosotras por tener un hijo nos desvivimos, que el te demuestre que se desvive por ti, y por vuestro hijo, tienes nueve meses y más por delante, dale el tiempo que creas, pero que en tu vida lo primero sea tu bebe, ahora más que nunca, luego tu misma, luego tu familia, y finalmente tu pareja, que no siempre ( por desgracia ) es la misma a lo largo de la vida.
Por eso sabiendo que la última decisión sólo depende de ti, decirte que rezaré por ti, y que Dios que te ayude. Un beso, dinos cosas, que estamos contigo.
LLorar es bueno, te desahoga, cuando me pongo muy triste y lloro, que yo tambien soy muy llorona, pienso en un post que me mandarón, que las casacadas de agua son muy bonitas, pero para que se formen y las veamos, el agua del rio tiene que correr dando vueltas, tropezando con piedras, ramas, escollos, para finalmente ceaer en todo su esplendor, nuestra vida, es ese agua, siempre en movimiento, te estoy escribiendo y estoy llorando, pero arriba las emociones, somos personas, y tenemos corazón, no somos piedras insensibles. Un beso.

A
an0N_945725399z
20/7/08 a las 19:27

Acabo de leer vuestras opiniones de ayer..
y la verdad las dos son muy diferentes..aun sigo hecha un lio pero ni os lo imaginaís y mas cuando es un bebe buscado y ahora abortar...si lo hiciera me volveria loca y realmente lo estoy pensando pq estoysola, muy sola en esto, el miercoles he de ira a hacerme la ecografia que me hacia mucha iluson ver a mi chiuitin y ire sola y sin ganasla verdad es que he perdido toda a ilusion por este bebe si sigo adelante espero nimarme y recuperar la ilusion estando o no con mi pareja que por ahora soy incapaz de hablar on el y tenerlo cerca me pongo muy triste..bueno muchas gracias de todo corazo espero ir solucionando y aclarandome las cosas poco a poco..un besote y milagracias haceis que no me sienta tan sola.muak!

A
ansa_5872125
20/7/08 a las 22:17
En respuesta a an0N_945725399z

Gracias penelope
gracias wapa...la verdad es que nose que va a pasar ni que voy a hacer...iré observando como actua y si de verdad le intereso lo q pasa q nose si realmente ahora me conviene hablar con el o no...a ver que va pasando te cuento si kieres...la verdad esq ahora estoy y me siento muy solita y el tiempo pasa muy lento...gracias por tu opinion de todo corazón...espero que prontito estes embarazada y seas muy feliz!un beso!

Ni pienses en abortar vale.......
NO SEAS TONTITA NO ABORTES LA PERSONA QUE TENIAS COMO NOVIO NO VALE LA PENA DE VERDAD, NO LLORES POR EL Y CONCENTRATE EN ESA CRIATURITA PEQUEÑITA QUE ESTA EN TU GUATITA LOCA , NO PIERDAS EL TIEMPO PENSANDO EN QUE LO
QUIERO Y TODO ESO , TE PASARA EL AMOR NADIE MUERE DE AMOR RECUERDA SE QUE TE DUELE PERO TRATA DE TIRAR PARA ARRIBA Y TODO SALDRA BIEN , YO LLEVO 7 MESES TRATANDO DE EMBARAZARME Y HASTA AHORA NADA, TUVR UN ABORTO ESPONTANEO, Y TU TIENES LA BENDICION DE ESTAR EMBARAZADA NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, Y NO LE TRANSMITAS A TU BEBE QUE QUIERES ABORTARLO PORQUE EL BEBE YA TE AMA COMO SU MAMI BESITOS Y DISCULPA LO DIRECTA QUE SOY PARA DECIR LAS COSAS BESOS CHAUUUUU CLAUDIA.

A
aya_8492153
21/7/08 a las 11:01

Masola.org
Hola Miriam
Yo creo que debes pensar solo en tí y en tu hijo.Si quisieras seguir adelante con tu embarazo entra aqui en masola.org . Es una organizacion que ayuda a las madres solteras.
beso
Sam

E
emilia_9626772
21/7/08 a las 13:38
En respuesta a yarina_9896317

Hola
Hola guapa!

Yo no voy a opinar si debes o no abortar, pq eso es una opinión muy personal, que unicamente puedes tomar tu.

Pero si te digo una cosa, piensa pq realmente que te hace sentir mal y si hay algo positivo en esto. Si te hace feliz la idea de ser madre, no tienes pq abortar, una persona sola puede tirar para adelante con una criatura, y ahora no se arrepienten para nada de la decisión que han tomado. Tienes que valorar aquello que creas mejor para ti, y eso solo lo puedes saber tú. Si ser madre te haría feliz, adelante sin miedo que tu puedes seguro.
Claro que la idea de todas es tener a tu pareja al lado que te apoye, pero si no se puede no pasa nada, no te vas a quedar sola, ya veras como cuando pase el tiempo encontrarás a otra persona que te quiera y te valore, y acepte a tu hijo como el suyo propio.
Piensate bien lo de volver con tu expareja, pq si hay dudas una pareja no funciona, pero tampoco podras apartarle de tu vida si decides ser madre, pq el será el padre, pero puedes aprender a verlo como tal como el padre de tu futuro hijo y ya esta.

Solo te doy opciones, todas son buenas si son buenas para ti. Pero no tomes una decisión en caliente, pq te puedes arrepentir, ahora estas sufriendo mucho, has de centrarte y pensar que es lo que realmente quieres.

Y por la familia no te preocupes, cuando damos pasos en falso se enfadan con nosotros pero luego cuando te ven mal siempre estan ahí, tomes la decisión que tomes tu familia acabará apoyandote aunque les duela.

No hagas caso de lo que haría una persona o otra, pq tu eres la única que te conoces y la única que puede tomar la decisión correcta solo tienes que encontrar la respuesta. Así que piensate todo bien bien sin dejar ni un cabo suelto, pon todos los pros y contraas en una balanza y valoralo.

Solo me queda decirte que muchos animos que tomes la decisión que tomes seas muy fuerte y siempe con la cabeza bien alta.

UN BESO Y OJALA PRONTO SEAS MU MU FELIZ

Q dificil...
Es una situación realmente complicada,tu marido es un canalla...no tiene nombre lo que ha hecho,te ha engañado repetidas veces,solo por eso no merece la pena estar con él,eso lo primero.

Yo tendría a mi bebé con el apoyo d mi familia,pero sion él,al mnos unos años,para q se enfrien las cosas y no duelan tanto.

Ese hombre no kiere a nadie cn lo q ha hexo.


Un beso y muxa suerte

L
leslie_8694576
3/1/09 a las 3:21
En respuesta a an0N_945725399z

Cada dia me levanto pensando una cosa diferente
Chicas de verdad no creeis que es mejor que aborte y me olvide de ese hombre y vuelva a reacer mi vida y olvidarme de el?o per lo contrario pensais que es mejor que lo tenga y tener lazos con una persona q me ha hecho tanto daño y en quien ya no puedo confiar...si sigo para alante siento que quiero estar con el y eso nose si tiene futuro nose ni tan siquiera si intentarlo llebo 3 dias con la targeta fuera del telefono pq no kiero saber de el de vez en cuando la miro y no para de dejarme mensajes dice q esta desesperado q el me ha dicho lo que hay con la otra chica y que quiere estar conmigo que me quiere y que mata por mi...que hago?tambien si sigo seguire con mi familia enfadada y en contra en cambio si aborto estaré bien con ellos y podré dejar que mi ex haga la vida con la otra q tmb esta embarazada y yo olvidarme de el...aunq no quiero hacerlo pero asi si que podria...perdonar...se que muchas estais intentando quedaros embarazadas y que el mencionar abortar es malo pero yo hasta hace 1 mes tmb deseaba tener un hijo con todas mis fuerzas....un beso!

Al final k paso?
Hola soy nueva en esto y lo he leido todo... al final k hiciste ?? un besito y mucha suerte

J
jette_6941566
5/1/09 a las 12:56

Que situacion
hola, lamento mucho tu historia, la evrdad que el es un mal parido...para mi sinceramente va a jugar a dos puntas siempre, el zorro pierde el pelo pero no la maña....a mi tia le paso que su marido haci adoble vida hacia tres años con otra mujer, con la cual despues que se entero lo heco y tiene un hijo.y a la amiga de mi mama le pasoq ue a los 15 años de matrimonios se entera que su marido (con el que tenia una hija de 14 años) tenia trs hijos con otra mujer (los chicos tenian 13 - 8 y 3 años ) y simpre le decia que le encantaria tener otro hijo pero ella no quedaba embarazada...obviamente se separo y ahora esta mucho mejor que antes.
yo te diria que si te hace mal su compania tomate el tiempo que necesitespara recuperarte de enorme engaño, pero dejalo participar en tu embarazo para que se haga cargo como corresponde pero vos tomate tu tiempo, mal no te va a hacer y con respecto al bebé, dale para adelante que vas a ver que es lo mas hermoso que la vida te puede regalar!!! el te va a dar la felicidad, la fuerza y voluntad que necesitas dia a dia.
besos

K
keiko_9448507
26/12/12 a las :36

Hola miriam...
Hola Miriam la verdad es que estoy pasando por algo similar, y quisiera saber una cosa, se que tu post es de hace años, y espero que aún sigas entrando a la página... Mi pregunta es que hiciste finalmente?? Seguiste con tu bebe??? Yo voy para los 4 meses y la verdad que ni deseos siento de hablarle, pero tampoco quiero abortar, me siento muy mal y las lágrimas no tengo como pararlas, el año pasado perdí un bebe, por lo que este sería el bebe que llegaría a llenar mi vida, pero me entero que el pelotudo de mi novio tiene a otra. Eres feliz? Te quedaste con el? Qué paso la verdad me ingresa saber. Gracias...

L
lujain_5369716
26/12/12 a las 16:10

.
hola chicas!, es muy dificil la situacion pero si amas a tu marido o pareja tenes q darle para adelante, se q el embarazo es un momento muy dificil, q todo parece malo y es todo un drama, pero siempre q llovió, paró... yo tmb pase por una situacion muy fea estando embarazada de mi primer hijo y tmb pense en abortar, en dejarlo, en romperle el auto , etc... millones de cosas pense, pero dsp me di cuenta q estaba dejando de lado lo mas importante, mi hijo, cuando estube tranquila y pense que queria hacer de mi vida, hable con el padre y nos entendimos, hoy seguimos juntos, nos amamos, pero es normal en la pareja todo tipo de peleas y desencuentros, son tropiezos y piedras en el camino, si amas realmente nada va a separarlos, y si realmente no lo amas, tenes q tener una buena relacion xq vas a tener q verlo siempre porq tienen un hijo en comun, lo importante es pensar y decirse a si misma, que quiero? soy feliz con esta persona? y siempre acordarse q las personas no cambian su forma de ser, o sea su esencia

I
imen_6940394
26/12/12 a las 18:57
En respuesta a keiko_9448507

Hola miriam...
Hola Miriam la verdad es que estoy pasando por algo similar, y quisiera saber una cosa, se que tu post es de hace años, y espero que aún sigas entrando a la página... Mi pregunta es que hiciste finalmente?? Seguiste con tu bebe??? Yo voy para los 4 meses y la verdad que ni deseos siento de hablarle, pero tampoco quiero abortar, me siento muy mal y las lágrimas no tengo como pararlas, el año pasado perdí un bebe, por lo que este sería el bebe que llegaría a llenar mi vida, pero me entero que el pelotudo de mi novio tiene a otra. Eres feliz? Te quedaste con el? Qué paso la verdad me ingresa saber. Gracias...

Snakepit
Hola hermosa! 4 meses? Tu bebe ya es muy grandecito, no abortes linda, dicen que las chicas que toman esa decision jamas se liberan de ese fantasma, viene mucha tristeza y dolor al corazon, ten a tu bebe, se que tu situacion no es sencilla pero ya eres madre, y nada de lo que hagas lo podra borrar. Dios te apoyara y no te dejara sola, mi situacion tampoco es tan sencilla, tengo 6 semanas de embarazo pero no estoy casada y cada vez veo mas diferencias con mi novio y dudo si en verdad es la persona con la que quiero compartir mi vida, ahora vivo con mis padres y el con su madre viuda y yo soy tan feliz en mi casa, el es un chico muy tierno pero le gusta mucho la bebida y eso nos ha causado problemas, ademas de que es inmaduro y egoista, me da tanto miedo siquiera pensar en vivir con el. Yo ya soy profesionista y tengo un trabajo estable, seguro de gastos medicos mayores y pase lo q pase con el padre tendre a mi bebe, sigue adelante hermosa y aqui estoy para cuando quieras platicar !

Te mando un abrazo a ti y a la estrella que crece dentro de ti

K
keiko_9448507
26/12/12 a las 19:54
En respuesta a imen_6940394

Snakepit
Hola hermosa! 4 meses? Tu bebe ya es muy grandecito, no abortes linda, dicen que las chicas que toman esa decision jamas se liberan de ese fantasma, viene mucha tristeza y dolor al corazon, ten a tu bebe, se que tu situacion no es sencilla pero ya eres madre, y nada de lo que hagas lo podra borrar. Dios te apoyara y no te dejara sola, mi situacion tampoco es tan sencilla, tengo 6 semanas de embarazo pero no estoy casada y cada vez veo mas diferencias con mi novio y dudo si en verdad es la persona con la que quiero compartir mi vida, ahora vivo con mis padres y el con su madre viuda y yo soy tan feliz en mi casa, el es un chico muy tierno pero le gusta mucho la bebida y eso nos ha causado problemas, ademas de que es inmaduro y egoista, me da tanto miedo siquiera pensar en vivir con el. Yo ya soy profesionista y tengo un trabajo estable, seguro de gastos medicos mayores y pase lo q pase con el padre tendre a mi bebe, sigue adelante hermosa y aqui estoy para cuando quieras platicar !

Te mando un abrazo a ti y a la estrella que crece dentro de ti

Lalita
En ningún momento dije que quería abortar, aparte en chile esta prohibido y jamás tendría el valor para hacerlo, ya pase una pérdida, y aunque ya se van a cumplir dos años desde su partida aún duele, yo sólo quería saber como le había ido a Miriam con su pareja, si realmente logró ser feliz, si pudieron salir adelante, y como lo hizo, pero aunque yo no siga con el padre de mi bebe, jamás lo dejare de lado, aunque aún no me sienta apta para traerlo al mundo... Saludos! Y agracias por la preocupación...

I
imen_6940394
26/12/12 a las 20:11
En respuesta a keiko_9448507

Lalita
En ningún momento dije que quería abortar, aparte en chile esta prohibido y jamás tendría el valor para hacerlo, ya pase una pérdida, y aunque ya se van a cumplir dos años desde su partida aún duele, yo sólo quería saber como le había ido a Miriam con su pareja, si realmente logró ser feliz, si pudieron salir adelante, y como lo hizo, pero aunque yo no siga con el padre de mi bebe, jamás lo dejare de lado, aunque aún no me sienta apta para traerlo al mundo... Saludos! Y agracias por la preocupación...

Hola snakepit
Si preciosa de hecho segun yo puse una continuacion a mi respuesta xq lei que la que a veces pensaba hacerlo era miriam la chica q escribio en el 2008 pero no se a donde se fue mi mensake, admiro tu valentia y me identifico contigo, yo tmb perdi un bebe en dic del 2011 y Dios mio jamas habia conocido semejante dolor, me deprimi horrible y 2012 ha sido el año mas dificil de mi vida, creo que mas que nada por es dolor no pude separarme del papa de mi bebe aunque sabia que no eramos del todo compatibles y q no estoy de acuerdo con muchos aspectos de su vida y mentalidad, aqui estoy embarazada otra vez del mismo pero y aunq aparentemente todo va bien entre nosotros pues me da mucha incertidumbre como va a ir todo en nuestra relacion, solo quiero que mi bebe sea feliz y yo tmb.

Asi que las 2 a hecharle muchas ganas, eres una guerrera y Dios esta contigo, abrazos y felices fiestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir