Foro / Maternidad

Vengo del gine y mañana tengo monitores

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 13:39
E
elisea_8484033
26/3/09 a las 12:20

Hola chicas que nerviosa estoy os cuento por partes
Vengo del gine consulta de alto riesgo por lo de la diabetes, me ha hecho eco y todo bien aunque no me ha dicho peso ni nada, era solo por ver si esta bien posicion y latido, no me ha dicho nada mas porque me ha citado para monitores MAÑANA A LAS 9 , hay que nervios que esto se acerca, resulta q normalmente por diabetes adelantan los partos entre la semana 37-8, yo estoy en la 36+2, pero como a mi me ha dado tan tarde, valoraran mañana en monitores que hacen conmigo, me hacen otra eco, y luego paso al endocrino.
Sobre lo del pecho me ha dicho que no ve nada, pero me ha citado para eco de mama para mayo, me han tomado la muestra para el estreptococo y poco mas.
Bueno si me ha preguntado si me habian puesto vacuna de Rh y le he dicho q no , pero luego no le he dicho q porque me lo preguntaba porque yo soy 0 positiva y tengo entendido que eso lo mandan cuando eres Rh negativo, pero nada que se ma ha pasado entre los nervios y que me ha pillado desnudandome pues que se me ha ido el santo al cielo.
Asi que mañana lo preguntare en monitores ¿ Sabeis algo sobre esto? ¿ a alguna os han puesto esa vacuna?

Bueno pues ya os he soltado todo el rollo perdonar si me he extendido, pero como os digo estoy un poco nerviosa, ademas desde ayer estoy muy dolorida y con tripa dura, ( espero que mañana me digan si estoy algo dilatada o borrando cuello) y a veces se me va el dolor a la espalda.
Bueno mucho besitos chicas, esto se acercaaaaaaaaaaaaa.

Ver también

E
elisea_8484033
26/3/09 a las 13:08

No me han dicho nada
pero imagino q si no hay problemas en principio sera inducido y si no pues cesarea, mañana me diran.
Ya os cuento, ah! y gracias por la informacion.

Y si parece que alfinal las mayoria de mamas de abril lo seran en marzo, yo espero que el mio aguante hasta abril .Besillos

R
rimsha_8336576
26/3/09 a las 13:39

Sopicas
Que poquito te queda, por lo que dices ya mismo conoceras a tu niño!!!!

Mañana nos dices como te ha ido en monitores y que te han dicho.

ME QUEDARESOLA EN ABRIL .

BESITOS GUAPA!!!!

A
arisha_5753648
26/3/09 a las 13:39

Hola sopicas,,,,,
cariño,,,,,,no te puedo decir nada porq no tengo ni idea de la vacuna,,,,,loq si es cierto esq estos nenes vienen rapido ehh?? bueno me alegroq estes todo bien y nos vas contando vale????
yo mañana tambien tengo monitores para saber si la placenta esta funcionando correctamente,,,,,,muchos besitos cariño!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir