Foro / Maternidad

Vengo de la gine. depresión total

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 19:39
L
luana_6411547
12/2/04 a las 17:39

Chicas, que depresión, la doctora me ha puesto de vuelta y media, dice que tengo todas las papeletas para una aplaxia o algo así: he cogido 15 kilos en seis meses, tengo la tensión un poco alta y se me hinchan los pies, y dice ella que voy a tener muchos problemas. Lo peor no es lo que me ha dicho, que si como mucho (aunque os juro que no es así), que si no se cuidarme y que le importa un bledo que pase hambre, que no quiere verme con un solo gramo más de aquí al final. Encima, para más inri, tengo unos pinchazos en el pecho y me ha mandado urgente al cardiologo, total, que he salido cagada de la consulta, me temblaban las piernas y todo.

¿alguien sabe que narices es una aplaxia? Necesito ánimos, por favor moninas.

Gracias.

Ali.
(26 + 5)

Ver también

A
atimon_8984dez
12/2/04 a las 17:53

¿¿que es eso???
yo estoy de 26+4 y hasta la semana pasada había subido 13 kilos, la tensión tambien me ha subido, pero me dijo que hasta que no llega a 14 9 no pasa nada, tengo 13 8, pero de eso que dices tu no me ha dicho nada. Yo también estoy segura de no comer para engordar tanto, me dijo que si no como mucho que entonces tengo que andar, 1 hora diaria, que he cumplido durante toda la semana pasada, esta lo llevo peor.
Ya voy a estar atenta a lo que te responde por si acaso,
Y si encuentras una forma de no engordar tanto dimela por favor.

Un beso
Elena + Irati

J
junko_8685892
12/2/04 a las 17:53

Aplaxia o aplasia???
Creo que lo de la aplasia tiene algo que ver con la glandula tiroides... De todos modos, pregunto yo...
Y las que cogen 24 kgs. en el embarazo???? Yo entiendo que los kilos no son buenos (por la grasa) para el parto y despues recuperación..pero a veces son inevitables... y yo que llevo 23 semanas y he engordado 4.5 kgs...y me dicen:
!CUIDADO CON LA ALIMENTACION! pero bueno!!! que quieren...!!! Si yo como lo mismo...no me he puesto a dieta nunca lo voy a hacer ahora??????
Lo de la tensión es más peligroso, pero por lo del peso... tu gine te ha querido meter miedo y ha soltado lo de la aplasia... en fin, voy a ver si me entero y te lo cuento...
Besos y ánimo!!!

A
an0N_748915999z
12/2/04 a las 19:39

No te preocupes...
Chicas, perdonad que me meta en vuestro foro. Yo ya soy mami de un precioso bebé de 9 meses y estamos ya buscando el segundo.
En el embarazo yo cogí 15 kg, y unos 13 en los 6 primeros meses, además, la gine me advirtió que me iba a poner como una vaca porque aún no habían empezado las navidades....
Cuidate mucho y come equilibrado. Por lo demás, puede que seas como yo, que engordas más al principio y luego ya no.
Lo más importante es que estés tranquila. y no te olvides de pasear todos los días.
Ah! Mi bebé pesó 3.400 kg, así que un peso muy normal!.
Mucho ánimo.
Sagrario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir