En respuesta a jennie_7277912
Más consecuencias.....
Gracias por tus infos, pero perdona por preguntarte, tú hijo ahora puede llevar un vida totalmente normal? Y eso ha provocado alguna malformación o un retraso mental?
Yo solo puedo decirte que.....
Mi bebe tiene solo tres meses y no ha presentado retraso alguno ahora en malforamcion nacio con el perimetro craneal un poco arriba de la promedio 35 cm y eso no es tanto el problema hay ninos como cabeza grande lo grave es cuando crece muy rapido a causa de la acumulacion de liquido y la presion q aumenta por el mal flujo y drenaje del mismo sea por obstruccion de los conductos el mio en poco tiempo llego a 39 y medio, en casi dos semanas, la fontanela de la frente la tenia hinchada no se espero mas y se lo opero. Ahora acausa de esta presion un nino puede quedar con problemas sensoriales, y problemas de aprendizaje so bre todo lo referente a numeros y cordinacion, pero en diferentes grados de gravedad, osea muy poco, poco , nada o bastante . Ahora yo ya he pasado las pruebas sensoriales y todo esta ok, luego veremos cuando sea mas grande tal vez no sea bueno en mathematicas pero bueno yo tampoco lo soy.....
espero q te sirva mi experiencia, mucho animo q todo va a salir bien.... las mamas tenemos q ser valientes
Mostrar más