Foro / Maternidad

Foci en el ventriculo izquierdo en un feto

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 14:45
L
lioba_9534690
9/6/08 a las 23:55

Hola hoy me han echo la ecografia de 20 semanas y estoy preocupada por que me han dich que tiene una descalificacion en el ventriculo izquierdo, el medico me ha dicho que no es malo,pero quiero saber si alguien le ha pasado

Ver también

M
marta_5650474
10/6/08 a las 11:21

A mi me dijeron lo mismo pero en el ventriculo derecho
Tampoco le han dado importancia, ya que el resto de los organos esta bien, ayer fuí y me hice una eco a las 26 semanas y el foco del corazón prcticamente no se ve, no saben si se le ha reabsorvido o es tan pequeño ahora que no lo aprecian.
por lo que he visto durante este tiempo es bastante corriente y la mayoria de las veces no tiene ninguna repercusión.
Besos
Ambi364

L
lioba_9534690
10/6/08 a las 16:07
En respuesta a marta_5650474

A mi me dijeron lo mismo pero en el ventriculo derecho
Tampoco le han dado importancia, ya que el resto de los organos esta bien, ayer fuí y me hice una eco a las 26 semanas y el foco del corazón prcticamente no se ve, no saben si se le ha reabsorvido o es tan pequeño ahora que no lo aprecian.
por lo que he visto durante este tiempo es bastante corriente y la mayoria de las veces no tiene ninguna repercusión.
Besos
Ambi364

Gracias
gracias por contestarme, me he quedado mas tranquila estaba muy preocupada, espero que te vaya bien tu embarazo.
Muchos besos

M
marta_5650474
10/6/08 a las 16:27
En respuesta a lioba_9534690

Gracias
gracias por contestarme, me he quedado mas tranquila estaba muy preocupada, espero que te vaya bien tu embarazo.
Muchos besos

Me alegro de que estes mas tranquila
YA verás como al final se queda en un sustito, suerte también para ti en tu embarazo.
Besos

A
alaa_6870441
13/6/09 a las 9:51

A mi me ha pasado
En la eco de las 20 semanas, me han dicho lo mismo, me han citado para medicina fetal dentro de 4 semanas, pero los medicos me han dicho ke no me preocupe, que no tiene importancia, pero claro, esas cosas acojonan.... Y a mi me da mucho miedo que le pase algo a mi niña

E
eline_7892814
10/7/11 a las 14:45

Como nació tu bebe? al mío también le detectaron lo mismo
Veo q tu mensaje es viejo si me podrías decir como nació tu bebe a mi bebe también le detectaron lo mismo y estoy muy angustiada muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir