Foro / Maternidad

Verduras y frutas que estriñen

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 20:34
H
hlima_7098153
3/2/07 a las 15:32

hola, me sabriais decir cuales son las verduras y frutas que estriñen, y cuales son las que ayudan a hacer caca? Nunca me acuerdo y ya que Eva está a menudo estreñida me gustaría no equivocarme en esos dias y evitar las verduras que más estriñen. Me podeis ayudar?
gracias!
Jessica

Ver también

A
an0N_621515699z
3/2/07 a las 15:36

Holas
verdura q estriñe, la patata, la zanahoria, la calabaza, el puerro, frutas sobre todo el plátano, la manzana, las q ayudan hacer caca las judía verdes, acelgas etc,y de frutas, pues las fresas, kiwi, melocotón naranja.
etc
Un beso

A
an0N_633231399z
6/2/09 a las 17:03

Verduras y frutas que estriñen
hola me llamo tere y me acabo de inscribirme tengo un bebe precioso de 8 meses que se llama xian y anda bastante estreñido tambien le cuesta muchom eructar sobre todo por la noche que verduras y frutas le puedo dar paraque no este tan estreñido y como prodria hacer para que eructe mejor sobre todo por las noches gracias

S
salama_9433593
22/2/10 a las 20:34
En respuesta a an0N_621515699z

Holas
verdura q estriñe, la patata, la zanahoria, la calabaza, el puerro, frutas sobre todo el plátano, la manzana, las q ayudan hacer caca las judía verdes, acelgas etc,y de frutas, pues las fresas, kiwi, melocotón naranja.
etc
Un beso

Nada de acuerdo contigo
la zanahoria no estriñe ,al contrario es perfecta para ir al baño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook