Foro / Maternidad

Verduras que estriñen?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 15:47
L
leda_8632823
25/1/06 a las 7:27

Hola, cuando le empecé a dar fruta a mi hijo le pregunté a la pediatra cuales ayudaban a hacer caca y cuales no, me dijo lo siguiente: pera: ayuda, manzana: estriñe, naranja: ayuda pero produce gases y plátano: estriñe. Ahora que le doy verdura aún no he ido y no le he podido preguntar. Sabéis como actuan las verduras?
Muchas gracias.

Ver también

O
ouafa_9539426
25/1/06 a las 10:32

Hola guapa
mira,la zanahoria suele estreñir,yo no se la doy demasiado a mi niña de seis meses,cuanto tiene tu bebe?lo q les va bien para hacer caca es la verdura verde,espinacasa,judias verdes....pero ojo,q al principio no se aconseja usar la verdura de hoja verde porq da gases,por eso te pregunto q tiempo tiene tu nene...mira,yo le hago el pure de verduras normalmente con calabacin,judias verdes,algo de patata,un trocito de cebolla y un chorrito de aceite,lo cuezo bien y ala batidora...le va super bien para hacer caca,le gusta un monton ademas el sabor...y normalmente hago pure para tyres dias...espero haberte ayudado,cualquier cosilla mas me buscas,besoss
cathy

L
leda_8632823
25/1/06 a las 15:47
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
mira,la zanahoria suele estreñir,yo no se la doy demasiado a mi niña de seis meses,cuanto tiene tu bebe?lo q les va bien para hacer caca es la verdura verde,espinacasa,judias verdes....pero ojo,q al principio no se aconseja usar la verdura de hoja verde porq da gases,por eso te pregunto q tiempo tiene tu nene...mira,yo le hago el pure de verduras normalmente con calabacin,judias verdes,algo de patata,un trocito de cebolla y un chorrito de aceite,lo cuezo bien y ala batidora...le va super bien para hacer caca,le gusta un monton ademas el sabor...y normalmente hago pure para tyres dias...espero haberte ayudado,cualquier cosilla mas me buscas,besoss
cathy

Gracias
muchas gracias por contestar. Por cierto mi hijo tiene siete meses i medio.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook