Foro / Maternidad

Vestido de fiest, urgente!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 11:05
L
lula_8485040
12/4/10 a las 15:01

hola chicas! busco un vestido para una boda para este sábado en madrid, no se donde ir, las tiendas tipicas de ropa normal, zara y demás no he encontrado nada; sabéis donde puedo ir??? gracias

Ver también

E
edite_5697811
12/4/10 a las 15:15

Mit mat mama
Hola!
esta marca esta especializada en premamas y tienen de todo, pero especialmente tienen cosas chulisimas para fiesta... puedes ojear su pagina www.mitmatmama.com. Si algo te gusta y vives en Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla puedes acercarte a alguna de sus tiendas. Creo que tambien tienen tienda online que a lo mejor te soluciona si no tienes la suerte de vivir en una ciudad grande. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

B
baraa_9612682
12/4/10 a las 15:21
En respuesta a edite_5697811

Mit mat mama
Hola!
esta marca esta especializada en premamas y tienen de todo, pero especialmente tienen cosas chulisimas para fiesta... puedes ojear su pagina www.mitmatmama.com. Si algo te gusta y vives en Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla puedes acercarte a alguna de sus tiendas. Creo que tambien tienen tienda online que a lo mejor te soluciona si no tienes la suerte de vivir en una ciudad grande. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

Mira en plaza norte 2
Ahí esta la tienda que te dicen arriba y tenian cosas monnas (pero un poco caras) tambien puedes mirar en Prenatal o en Mothercare; Yo he encontrado tambien en Alia del Corte ingles asi que como veras sitios ahí lo que no te queda es mucho tiempo.... Besitos y suerte

L
lula_8485040
12/4/10 a las 15:23

Hola chicas
estoy de 13-14, me compré un vestido de fiesta normal, pero ahora llega la boda y no me queda como yo esperaba asi que tampoco me quiero gastar mucho porque ya me he gastado en el otro! soy de madrid

S
sumia_9449323
12/4/10 a las 15:59

Mitmatmama o el corte inglés
Mit Mat Mamá lo tienes en Orense, y en Alía de ECI tb tienes algunos vestidos, pero no hay mucho, por lo que puedes ir primero alli y si no a Mitmat mama

G
gaynor_5670529
12/4/10 a las 16:14

Si estás en barcelona
También puedes ir a Lepreg, que también tienen cosas chulas de fiesta.
Si tienes algo de tiempo, también puedes comprar vestidos de fiesta por internet en webs que son en inglés (están más equipadas que las nacionales). Te pongo dos que están bien:
http://www.tiffanyrose.com/
http://www.bellybuttoninternational.c om/en/?newlanguage=en

bod23 + Gabriel (38+4)

B
bethy_8560681
12/4/10 a las 17:52

Lo que yo he hecho

Hola !!

Yo he tenido boda este sábado pasado y también pensaba en comprarme un vestido pero al final, me he puesto uno del año pasado que no era de premama ni nada y yo estoy de 31 semanas....
Es un vestido con el corte debajo del pecho y que no era ajustado con lo que la barriga me ha entrado perfectamente. Al principio me veia rara, pero luego no me veia tan mal y así no me he tenido que gastar dinero para un vestido que al que no vas a sacar mucho partido que digamos.

De todas formas, si vives en Madrid acercaté a Kiabi que tienen cosas baratitas y lo mismo encuentras algo de tu gusto.

Suerte.

L
lula_8485040
13/4/10 a las 11:05

Muchas gracias!!!
al final, tras mucho buscar en tiendas de premamá me compré un vestido largo baratito baratito en el corte inglés, es de corte imperio y fruncido justo debajo para que quepa la barriguilla, que aunque no tengo mucha algo hay!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram