Foro / Maternidad

Mamis de junio 2012

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 3:50
W
wei_8535847
14/10/11 a las 9:36

Buenos días chicas, si Dios quiere seré mami para Junio de 2012 y espero compartir este viaje de nueve meses lleno de emociones y sensaciones nuevas con todas vosotras, espero que seamos muchas y que juntas formemos una gran familia!!!
Coquita, Chalev, Beluna, lupitadegijon, Naiara, Mirita, Yuyu......nosotras empezamos juntas y espero que sigamos aki!!!! y espero que muchas mas se unan a nosotras!!!!!

Ver también

R
roaa_8317303
14/10/11 a las 9:58

Hola mo!!
Que tal guapa!!!! Espero poder quedarme en este foro, como ya comente en el anterior no se yo si sera positivo o no..... esta mañana me hice el test con la primera orina de la mañana y me salio exactamente igual... la linea del positivo muy muy clarita, igual que los dos que me hice ayer por la tarde, yo ya no se si es que seran defectuosos y siempre sale eso o sera el tan deseado +++++ el caso que al igual que a ti hasta el dia 18 no me toca.... a ti como te salio la rallita? muy marcada o como la mia?

W
wei_8535847
14/10/11 a las 10:44
En respuesta a roaa_8317303

Hola mo!!
Que tal guapa!!!! Espero poder quedarme en este foro, como ya comente en el anterior no se yo si sera positivo o no..... esta mañana me hice el test con la primera orina de la mañana y me salio exactamente igual... la linea del positivo muy muy clarita, igual que los dos que me hice ayer por la tarde, yo ya no se si es que seran defectuosos y siempre sale eso o sera el tan deseado +++++ el caso que al igual que a ti hasta el dia 18 no me toca.... a ti como te salio la rallita? muy marcada o como la mia?

Mirita
si hay raya por muy flojita k sea es +++++ así k claro k te vas a kdar aki, sólo faltaba eso!!!!! lo k pasa k hay poca cantidad de hormona, pero ya verás como se va a ir marcando.
A mi en realidad no me tenia k venir el 17, pero ovulé pronto el día 1-10. Hoy me lo he repetido y sin llegar a ser como la de control si k ha salido algo mas marcada. Pero te repito si hay raya hay emabrazo, no existen los falsos positivos.
muchos besos wapa!!!

W
wei_8535847
14/10/11 a las 11:47

Enhorabuena lulu
Que bien!!!! bienvenida, ya nos contaras k tal la analitica!!!!
cuando era tu fecha de no warry??

W
wei_8535847
14/10/11 a las 11:49

Lulu
jjj he visto en tu perfil que te llamas Mónika y que tienes 35 años que coincidencia = que yo

R
roaa_8317303
14/10/11 a las 11:58

Bienvenida lulu
Muchas felicidades!!! pero vamos que si ya tienes tu +++ del pipitest, la beta no te va a dar nada distinto, asique!!! muchas felicidades mami de junio 2012.

C
chun_9452972
14/10/11 a las 22:52

Mi niñaaaa!!!
ya estoy aquiii !! que lindo formar parte de un grupo con muchas mamis !! ... aun no me lo puedo creer, me esta costando tanto asimilarlo !!!!! ... lo busque con tanta ilusion y ahora no me hago la ideaaa de q estoy embarazadaaa!!!!! que feliz estoy de tener una lentejita dentro de mi !!!!!!!
Ahora acontarlo todo x aquiii a desahogarse bien, para sacarnos la dudillass!!!!
yo recien tengo medico el dia 27 , me falta un poquito aun , quiero ir ya para q me diga de cuanbto estoyyyy .. .segun mi calculo 4 semanas y 2 dias! pero no esoty seguraa!!
un besillo a todasss Y que todo nos salga mas que biennn!!!!

S
sylvie_9084660
15/10/11 a las 12:22

Hola familiaaa!!!
vengo solo de visitaa!!! espero k en un par de dias pueda venir para quedarme!! ya k mañana es la fecha de mi no warry!!
como estaiss wapiss??ojala podamos acabar viniendo todas las k faltamos ahi!
os a venido algun sintomaa mas?? o seguiss mas frescas que una rosa???? besitoss a todas!!
(espero k os acordeis de mi)

W
wei_8535847
15/10/11 a las 15:13

Hola xicas!
jejeje k cañera eres retse,k alegria verte aki ya veras como pronto viens pa kdarte! K tal vais las dmas? Yo no tengo ningun sintoma a parter dl dolor d tetis. Xicas escribo poco xk lo hago dd el movil,se m ha muerto el ordnador d casa asi k hasta el luns no podre contar muxas cosas xk esto va superlento pero contad vosotras k yo os leo. Lo habeis dixo ya a la family? Bstos

L
lady_7013952
15/10/11 a las 16:27


hola chicas como les comente ayer me volvi hacer la beta 72 horas despues de la primera vez(beta 1400) y me dio 4068,32 asi q creo q todo marcha bien,porq casi se triplican
eso me tranquiliza un poco y puedo esperar relativamente tranquila la visita al gine el 26-10
retse q bueno verte por aqui seguro q pronto te nos unes,les cuento que de sintomas poquitos poquitos, eso si he notado q si no como a la hora me empiezo a sentir mal,mareos,gases
y el estomago me lo siento super inflamado ya parezco de 3 meses,bueno no tanto pero en serio la panza inflada se q es es muy pronto para q sea el bebe,seran gases u otras cosa
bueno chicas me despido en cualquier otro ratico me conectio
disfruten mucho del finde
las quiero y besos
(chalev 6 semanas)

G
gwen_8163573
15/10/11 a las 16:35

¿ me puedo unir a vosotras ?
Hola chicas algunas ya me conocéis ,,,,,,,,,,,, me acabo de enterar que estoy embarazada bueno el 11 tuve mi beta que fue de 81 este jueves me hicieron una eco y ya se veía un saquito....Es mi segunda fiv-icsi el problema son los bichines de mi marido ....

La verdad que todavia no me lo creo despues de 5 años estoi en una nube i sin nongun tintoma.


Me Llamo maria tengo 25 años y soi de barcelona.

A
an0N_549160499z
15/10/11 a las 19:38

Hola chicas
Cómo vais??? Yo empiezo a tener el estómago rarito rarito! Dios que no vaya a más porque llevo fatal eso de estar mala de la tripa...puaggg!
Pues la cosa es que desde antes de ayer me noto suuuuper llena prácticamente todo el día, como algo y al rato es como si me hubiera comido una vaca entera y asi me quedo varias horas, supongo que son las famosas digestiones lentas pero eso mezclado con ataques de gases en los que me empiezan a sonar las tripas cual orquesta (y no por hambre)....en fin, toda una odisea.
Después me da un ataque de hambre y se me empieza a mover el estómago ahora ya si de hambre pero como y vuelta a empezar....es muy incómodo y lo que más miedo me da es que vaya a peor y esto se conviera en náuseas o vómitos.
Hoy hago 6 semanas (por la regla estaría de 6+3 pero yo se exactamente cuando me quedé (más que nada porque sólo hubo deberes ese día este mes jejeje)

Bueno, el Martes por fin voy al gine, estoy nerviosa nerviosa aunque con menos miedo que la semana pasada porque ya me siento síntomas mucho más obvios.

Contad como lo lleváis y yo el Martes os doy el parte.
Un besazoooooooo!!!

Por cierto, Mirita, si tu warry es el 18 aún quedan días y es normal que si te sale positivo sea muy muy flojito, espérate al día de la falta, a mi con un día de retraso se veía perfectamente pero no como la de control, era mucho más clarita.

W
wei_8535847
16/10/11 a las :00

Buenas noxes!
bienvenidas ara y amara! K bien k cada vez seams mas. Yo hasta ahora no habia tenido mas sintoma k el dolor d tetis,pero hoy he ido a cenar una hamburguesa y no os imaginais k ganas d vomitar! Ains madre la k ns espera jeje,bueno todo sea x nuestras lentejitas o garbancitos. Lo dixo k paseis buena noxe. Bs

C
chun_9452972
16/10/11 a las 9:31

Buenos dias!!!!!
hola futuras mamis!! q lindo poder decirlo!! , les cuento q no tengo nigun sintoma ni me duelen las tetis ni nadaaa ! , segun mis calculos hoy estoy de 4+4 (vostras como haceis el calculo?) yo cuento desde el dia de mi ultima regla , es asi? ... hasta q no me veo el medico no lo sabre bien !!
aaa otra cosa disculpen mi ignoranciaa pero q es eso de la beta q dicen????
bueno niñas q tengan un feliz domingo en familia!

W
wei_8535847
16/10/11 a las 9:51

Buenos
buenos dias, pues si k da alegria dcir buenos dias mamis! Yo he pasado una noxe terrible muy mareada y cn muxas ganas d vomitar,no se si sera x el embarazo o xk algo k comi m sento mal,el caso k no he pegado ojo. Coquita,en cuanto a el tiempo d lo k estas se calcula como tu dices desde la ultima regla,cuando vas al medico? Yo voy al d cabecera el martes y este ya m dara el papel para pedir cita para el gine y para la matrona. En cuanto a la beta es el indice k miran cuando te hacen el analisis d sangre para saber k estas embarazada. Sabes algo d beluna y el resto d xicas dl otro foro k tambien tienen + y no se han pasado x aki,igual no se han enterado k existe este,habra k pasarse x el otro para dcirselo. K tengais un feliz domingo

G
gwen_8163573
16/10/11 a las 9:58

Hola lulu
Mi beta fue de 81 tras 12 dias de la transfer.

S
sylvie_9084660
16/10/11 a las 10:35

Chicas stoy cn la warry!!
y con unos dolores k he tenido toda la noche y ahora,pero bueno..estoy positiva, mi mes será noviembre!!k es el cumple d mi novio y me cae para esa fecha asi k..haver! nos seguimos viendo por el foro, o quien quiera esamos en el foro privado de facebook!solo nosotras podemos verlo..
como estais mamis?? un besito!

W
wei_8535847
16/10/11 a las 19:21

Retse
retse! Joo k rabia! Pero m alegra k estes positiva! Ya veras k regalazo le vas a hacer a tu xico. Cuentam k es eso dl foro dl face! Muxos bstos wapa!

A
alina_6301026
16/10/11 a las 21:01

Ya estoy aquiiii!
Jajajaja xikas xfin! Os e encntrado! Jeje

mo wapa q tal vas? Algun sintoma x ay? Yo bien! Un pelin inxada y las tetas me duelen xro bien!
Oye xikas ya teneis cita cn el gine? Y para la matrona? Yo tngo q yamar mañana! Cntarme cositas xfi! Es mi primer embarazo y stoy a tope d dudas! Jeje!
Otra csita! Me an dixo q es mejor ahora q nuestro xicos no eyaculen dntro.vosotras esto que?jajaja cntarme cositas.un besote

W
wei_8535847
17/10/11 a las 9:50

Buenos días
Hola Naiara!!!! jo ya me extrañaba k no estubieras aki con nosotras, creo que habrá k decirlo en el otro foro donde estamos para los positivos xk faltan muchas chicas por aki!!!!
Bueno yo de sintomas como tu, un poco de dolor de tetis, jjjj pero nada mas, el sabado lo pase mal con nauseas pero creo k fue porque me hizo daño una hamburguesa k cene y no por el embarazo xk ya estoy bien. Yo mañana voy al medico de cabecera para que me mande al gine y a la matrona y los analisis, ya os contaré que me dicen mañana.
En cuanto a lo de eyacular, pues no sé, jooo k misterios igual es por si se cogen infecciones o algo así, si alguna lo sabe k lo diga.
Bueno chicas a empezar con animos la semana
besitos a todas!!!!!!

W
wei_8535847
17/10/11 a las 11:05

Xicas donde estais????
Amara, Ara, Chalev, Coquita, Lulu, Mirita, donde andais metidas???? espero k todo vaya bien.

G
gwen_8163573
17/10/11 a las 12:19

Hola chicas..
Yo hay sigo sin ningun sintoma .....se supone que estoy de 5 semanas y na de na ningun dolor ....La verdad que estoy asta asustada..
Por lo demas de los nervios ...ya que nose lo que puedo hacer en casa; barrer no barrer fregar o no... todo me da un poko de miedo. nose si os pasa a alguna?

C
chun_9452972
17/10/11 a las 12:25

Buenos dias nenas!!
guapis estuve media desparecida este finde esq estuve a tope contando la noticia a la famili!!! todos muy ilusiondas y contentos!! q alegria!
bueno les cuento q desde ayer tengo anginas y un poco de fiebre, si no estuviera embarazada no hubiera ido al medico pero por mi lentejita sali corriendo a urgencias x si acaso!!! me han dado paracetamol x una semana , la verdad q no me he tomado ninguno y nose si me lo tomare, el medico me dijoq no pasaria nada, pero creo q prefiero q se me cure solo antes de meterme cosas en el cuerpo yo q se, vosotras q pensais?

nnaira eso de eyacular fuera es la primera vez q lo oigo x si acaso lo mirare x internet si encuentro algo informo!!

yo la verdad q sintomas no tengo!! bueno ayer tenia un poquito de ganas de vomitar pero supongo q es x la fiebre!
aahhh y una cosa q me parece extraño , yo las tetis ni las sientooo y supuestamente a todas le duelen, sere la esepcion!!
a mi me toca verme con la llevadora el 27 de octubre ...ustedes se han hecho algun control o algo ?? yo nada de nada!!

bueno nenas q tengan un buen comienzo de semana!!!!

C
chun_9452972
17/10/11 a las 12:29
En respuesta a gwen_8163573

Hola chicas..
Yo hay sigo sin ningun sintoma .....se supone que estoy de 5 semanas y na de na ningun dolor ....La verdad que estoy asta asustada..
Por lo demas de los nervios ...ya que nose lo que puedo hacer en casa; barrer no barrer fregar o no... todo me da un poko de miedo. nose si os pasa a alguna?

No te pecupes!!
neni cada embarazo es un mundo distinto , yo tampoco siento nada , ni me duele nada ni pasa nada de nada!!! pero bueno no pinses nada malo q aun es muy prontooo!! ya veras como luego vas a padecer los sintomasss ajjajaj ...

eso de barer y eso , x lo q tengo entedido no debes hacer fuerza y movimientos bruscos pero x lo de mas vida normall!! asi ponte a limpiar como dios mandaaa jaaaajaaa

G
gwen_8163573
17/10/11 a las 12:50

Lulu
Todavia no e querido decir nada a la familia lo veo muy pronto la verdad....Me da miedo por lo que pueda pasar ....Ami no me an dicho nada de la miocentesis.

G
gavina_5957738
17/10/11 a las 14:47

Hola soy nueva
hola! qué bien que casi ninguna tenéis síntomas! porque yo tampoco tengo muchos y como ya he sufrido dos abortos, estoy todavía pensando si todo irá bien o no... hasta la primera visita al gine me falta un montón... intento no estar nerviosa, lo que tenga que ser será... Yo todavía no he dicho nada a nadie, porque con mis antecedentes... no quiero que nadie lo pase mal.

C
chun_9452972
17/10/11 a las 17:16

Cracra bienvenidaa
Pus aqui estamos todas iguales a la esperaa!! muchas no sentimos nada asique no te preocupes sera normal, supongo yoo!! puedes contar aqui lo q te apetesca!!

S
sava_9395887
17/10/11 a las 18:44

Toc toc se puede?
Hola chicas....... esta mañana he confirmado con un test y dos dias de retraso que estoy embarazada..... si todo va bien me gustaría unirme a vosotras..........

C
chun_9452972
17/10/11 a las 19:23

Actualizooo!
BIENVENIDA LAURA!! Y MUCHAS FELICIDADES X ESE BARRIGUITAA!!


mo1104-
mirita1982-
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-
cracra-
nnainaa-
ara8167-

S
sava_9395887
17/10/11 a las 20:38

Actualizo
mo1104-
mirita1982-
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-------29 años----------26 de junio de 2012
cracra-
nnainaa-
ara8167-

A
alina_6301026
17/10/11 a las 20:44

La lista cn mis datos
mo1104-
mirita1982-
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-------29 años----------26 de junio de 2012
cracra-
nnairaa.............25años.... ......19 de junio de 2012
ara8167-

S
sadio_9710719
18/10/11 a las :49

Me uno
me uno a vosotras soy giovanna 19 anos y estoy de 6+4 de italia............

W
wei_8535847
18/10/11 a las 9:58

Buenos días chicas!!!
Que guay que cada día seamos mas!
Bienvenidas Craca, Laviade 29, Giovi, espero poder compartir con vostras muchas experiencias!!!

Craca, yo tengo un niño de 2 años pero despues de el he tenido dos abortos, así k entiendo tu angustia, dices k te kda muxo para ir al gine, pero a tu medico de cabecera?, comentale cuando te haga la anlitica que te mire la progestorona.. a mi me han mandado Progeffik 200 cada/8h, empiezo a tomarlo hoy, a ver si hay mas suerte!!! seguro que este va a ser el definitivo ya verás como si!!!

Lulu, Amara, yo se lo he dixo sólo a mis padres y hermana, para que me puedan echar una manita con el peke, pero al resto de familia y amigos voy a esperar un poco, si es k aguanto o si no se nota porque tengo la tripa super hinchada vamos k desnuda se me nota mas tripita!!!!!! ainss k emoción nuestras lentejas o garbanzos.

Yo con el primer embarazo no tuve sintomas y en cambio ahora, creo k será x el embarazo llevo ya dos dias k x las noxes tengo ganas de vomitar....dicen k cada embarazo es diferente, k hay veces k tienes sintomas y otras k no y no x ello va mal.

Hoy voy al médico de cabecera, así k luego os cuento y pongo mmi fecha, podiamos poner de donde domos también así nos vamos conociendo mas!!! porque mirad tenemos a Giovi de Italia, que guay!!!..

Coquita, Naiara, Lulu, que bien estar juntas!

Que paseis un buen día, luego os cuento

Besotes

G
gavina_5957738
18/10/11 a las 9:58

Actualizo con mis datos
mo1104-
mirita1982-
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-------29 años----------26 de junio de 2012
cracra..................36 años............16 de junio de 2012-
nnairaa.............25años.... ......19 de junio de 2012
ara8167-


S
sylvie_9084660
18/10/11 a las 14:37

Chicas faltais vosotras!!
unirosss al foro facee!! k estamos ahi VANEISMA_YESSI__NUR__VERITA__COQUITA_YENI_GARCIA_MIRITA ....
y podemos ir viendo las fotos de las ecos..de como crecen las barriguitas...y lo mejor de todo, es PRIVADO y solo lo vemos las k estamos en el grupo! vamos nenyss animaoss,k e entrado al foro este y al otro...y nada...medio muerto...y el face está k me pierdo cada 2 x 3...no veas como le damos al palikee!!!
quien quiera ya sabee, k nos deje nombres y apellidos a cualkiera de nosotras y la agregamos!!!
como estaissss mamiss??? os han empezado a alguna ya las nauseas o algo'??
yo me voy a tener k esperar a noviembre..xk este tampoco a sido mi mes... me animo yo sola pensando k me tiene k venir la no warry el 12 de noviembre, y el 10 es el cumple d mi novio, asi k puede k noviembre sea x fin mi mes!!!y ademas el 18,19 y 20....nos vamos mi familia y los padres de el a una masia a pasar el fin de semana!! asi k...será el momento perfecto para dar la noticia a todos juntoss!!! k felizz ese momento!! pero bueno..ahora hay k esperar casi un mes....jajjajaa
un besitoo mamiss!!

L
lady_7013952
18/10/11 a las 15:25

Hola chicas lo pase mal pero ya estoy mejor
no me habia conectado porq estaba de bajon,les cuento
el sabado en la noche sangre solo un poco(sangre roja oscura solo la vi al limpiarme pero era mas o menos) lo cierto es q me puse muy triste llore como loca pero mi esposo llamo al dr.y me mandaron progesterona,ayer lunes a primera hora fui al gine y me hizo mi primera eco estaba de 6+2 y he visto a mi bebe y le escuche el latido mide 4.4 mm el dr.dijo que esta bien y que lo q me hizo sangrar fue unos coagulitos me siguio mandando progesterona hasta nuevo aviso y me dio toda esta semana de reposo para prevenir el 15-11 es mi segunda cita ya estare de 10 semanas q emocion, ando un poquito asustada y super pendiente cuando voy al baño pero tengo fe q todo estara bien. Asi q si alguna le pasa no piense lo peor anda al medico lo mas pronto q puedas q el te dara la respuesta, bienvenidas a todas las chicas nuevas y nos seguimos contando
besos

W
wei_8535847
18/10/11 a las 20:37

Ya he ido el medico
bueno pues me han mandado la analitica d embarazo,que tengo que ir el jueves y matrona para el miercoles 26. Me han dixo k mi ffp es para el 25 d junio,si podeis añadirlo a la lista x fa k stoy cn el movil sino mñn lo hago yo. Lulu,vaya ... k son! Ya m gustaria k se pusieran en tu pellejo y les trataran asi pero ya sabes hay d todo. Bueno x lo mns tu otro mdico es agradable,tu cuidat muxo y si te tiens k ir a valencia pues ve,k seguro k es mjor. CHALEV,joo k susto! Menos mal k ya estas bien uff me imagino x lo k habras pasado pero bueno mira ya has oido a tu bb y esta todo bien k ilusion. A mi tambien m han mandado progesterona,progeffist,dos veces 200,tres veces al dia,a mi me la han mandado xk despues d mi primer bb he tenido 2 abortos y es para prevenir,espero k este vaya bien,k progesterona te han mandado a ti? AH soy d Valladolid,lo digo para k m pongais en la lista. Bueno k paseis buena noxe,besitos a todas

A
an0N_549160499z
18/10/11 a las 20:48

Mo1104!!!
Ay madre que lio, si es que hay otra charla "para futuras mamas de junio 2012" o algo asi y yo me he liado y estoy escribiendo en los dos sitios jajajajaja, la cosa es que ya decía yo que no salian algunos comentarios mios, madre mia....que torrija tengo.

Bueno, me alegro de que estéis bien, yo hoy he ido al gine y he visto a mi lentejita con su latido, se ve muuuuy pequeño todo pero ya respiro porque me han confirmado que ahí está mi bichejo!!! Vuelvo el día 31 que estaré de 8+2 (hoy estoy de 6+3) y me ha dicho el gine que ya medirá alrededor de 1 cm y se verá mejor, que seamos cautos porque es muy pronto pero que de momento está todo bien! Mide 6.3mm mi cosilla chiquitilla, ay madreeee!!!

Del estómago estoy mejorcilla aunque no tengo el hambre que tenía antes y no digiero igual de bien pero tuve unos días más revueltilla, ayer y hoy parece que algo mejor. Las tetis me han pegado un buen estirón y me molestan bastante y hago pis mil veces, por las noches me levanto dos veces...argggg!!

Ya he comprado las vitaminas para el primer trimestre (femibion) y el tarrito para el análisis de orina que lo llevaré mañana (también me hago mañana el de sangre).

Y poco más, no me ha contado mucho más la verdad.
Yo sigo deseando que pasen 3 o 4 semanas más para ver que sigue todo bien, esto es una angustia y no me deja disfrutarlo del todo.

Os mando un besote gordo gordoooo!

A
an0N_549160499z
18/10/11 a las 20:57

Por cierto.....actualizo
mo1104-
mirita1982-
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-------29 años----------26 de junio de 2012
cracra..................36 años............16 de junio de 2012-
nnairaa.............25años.... ......19 de junio de 2012
ara8167............30 años...........09 de Junio de 2012

A
alina_6301026
18/10/11 a las 21:46

Lista
xicas he pensado q al lado de los años podemos poner de donde somos vale???


mo1104-
mirita1982-
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-------29 años----------26 de junio de 2012
cracra..................36 años............16 de junio de 2012-
nnairaa.............25años.... ......19 de junio de 2012.............Valencia
ara8167............30 años...........09 de Junio de 2012

A
alina_6301026
18/10/11 a las 21:50

Xicas!!!
hola amores!! hoy he ido a cojer turno,tengo hora con la matrona el martes q viene y el miercoles al gine a mi primera ecooo!!! q ilusioonnnnnnnnn!!!!! q ganitas tengo de q me digan q todo va fenomenal


retse: tia agregameeeeeee al faceee xfi xfi : Mari Tere Cortinas Garcia garcias

como vais de sintomas?? yo nada dre vomitos ni nauseas, me encuentro fenomenal un poco inxadita la panxa pero bueno supongo q sera normal, ah! y me entran dolores de ovarios pero eso es normal, no? os pasa?

A
an0N_845405699z
18/10/11 a las 22:18

Nueva
Hl chicas!!! Soy nueva por aqui, la semana pasada me entere de mi positivo, eso que lo sabes pero esperas por si acaso...
Este va a ser mi segundo hij@ que nacera en Junio. Mi primera princesa tambien nacio ese mes de hace dos años. Mi fpp es el 11 de junio. Ya llame a mi gine, primera eco el dia 31 que no trabajo y asi no tengo que dar explicaciones...a la matrona tengo que llamarla...
por cierto soy valencianeta ))
Como no se actualizar las listas si alguien me añade:

Estrellita100...11-junio---Princesa de 28m + garbancito

W
wei_8535847
19/10/11 a las 9:35

Buenos días!!!
Buenos días chicas, ya es miercoles, jjjjj kda menos para el finde. Yo hoy me he levantado bien, aunque no he dormido muy bien, pork anoxe me daba la sensación de k las tetis me dolian menos o casi nada y empece a comerme la cabeza y a asustarme muxo, porque en el aborto que tuve esto fue el primer sintoma de que algo no iba bien, pero bueno el caso es que si que me siguen doliendo, es como si a veces me dolieran mas que otras, a vosotras os pasa??? so duelen siempre igual o hay días que no os duelen????

Estrellita, bienvenida, cuentanos cositas de ti de cuanto estas? como te encuentras? bueno aki tienes unas amigas para compartir todo!!!

Nnairaa, ya la primera eco, jooo que ilusión a mi hasta que no esté de 10 semanas no me la hacen, aimsssss que ganas de que llegue y aún queda un montón. Ya sé que hay otro for de mamas de junio 2012, yo en principio cuando me enteré que estaba embarazada escribí en el pero nadie ni me saludo tan siquiera vamos que me ignoraron totalmente, me dío la sensación de que era un grupo formado hacia tiempo y por eso decidí abrir este en el que seguro que estamos mas en familia!!!

Ara, que guay haber podido oir a tu xiquitín, por lo menos te quedas mas trankila. Yo también estoy muy angustiada todo el tiempo y se que no tra nada bueno pero es que me da panico pensar que algo no vaya bien, porque tengo tanta ilusión....

Bueno ya nos vamos contando cositas

besos a todas

W
wei_8535847
19/10/11 a las 9:39

Actualizo conmigo
mo1104------------35 años-------25 junio de 2012------Valladolid
mirita1982-
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-------29 años----------26 de junio de 2012
cracra..................36 años............16 de junio de 2012-
nnairaa.............25años.... ......19 de junio de 2012.............Valencia
ara8167............30 años...........09 de Junio de 2012

R
roaa_8317303
19/10/11 a las 10:23

Actualizo con mi fecha
mo1104------------35 años-------25 junio de 2012------Valladolid
mirita1982---------29 años------25 Junio de 2012
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-------29 años----------26 de junio de 2012
cracra..................36 años............16 de junio de 2012-
nnairaa.............25años.... ......19 de junio de 2012.............Valencia
ara8167............30 años...........09 de Junio de 2012

G
gwen_8163573
19/10/11 a las 12:20

Hola chicas
YO tengo mañana eco biennnnnn.......... estoy super emocionada la verdad quiero salir de esta duda por que no nota nada de nada ni dolor de pecho ni de ovarios nada estoy lo mas normal del mundo ....y eso me da un poko de miedo estoy tan normal que duermo boca abajo y todo,,,,, haber mañana.... VOSOTRAS COMO ESTAIS?

W
wei_8535847
19/10/11 a las 13:08

Que bien amara
Que guay mañana eco, en cuanto te la hagan nos cuentas!!!
Ya verás como todo bien. Yo tampoco tengo ningún sintoma un poco de dolor de tetis, bueno y gases pero no se si será del mebarazo, a veces también me agobia y me gustaria tener de todo pero bueno no nos queda mas k esperar y a ti ya no te kda nada....
Yo he oido k lo k no es muy bueno es fregar con la fregona porque al escurrir haces fuerza con la tripa, pero cuando no hay mas remedio k???
jo que lio
bueno nos vamos contando
besos

H
hourya_7863163
19/10/11 a las 13:20

Hola chicas ¿me puedo apuntar?
Yo salgo de cuentas el dia 6 de Junio de 2012. Es mi segundo embarazo. El jueves pasado tuve la eco de confirmación y ya medoa 6 milimetros y le escuche su corazoncito... ¿puedo unirme a vosotras en este camino?

I
ilda_7961530
19/10/11 a las 15:58
En respuesta a sava_9395887

Actualizo
mo1104-
mirita1982-
lulu-
chaalev26-
coquita09-------- 24 años-------- 20 de junio 2012
amara123456-
lauraade29-------29 años----------26 de junio de 2012
cracra-
nnainaa-
ara8167-

Hola soy nueva
hola chicas!!!!! Soy nueva en este foro.
La semana pasada me entere que estaba embarazada despues de 4 días de falta. A finales del año pasado sufri un aborto en la 11 semana del cual me entere en la revision de las 12 semanas porque no latía el corazon del feto. Fue un golpe muy duro y nadie sabe como se pasa hasta que le toca a una en primera persona. Haciendo calculos desde que me ginecologa me dijo que se habia parado el embarazo yo habia notado dolor en la espalda pera tampoco le dia mas importancia............

El caso es que ahora estoy muy preocupada por si en la eco de las 8 semanas que tengo el proximo 3 de noviembre la gine me dice que algo no va bien. Este hij@ es muy deseado y buscando y es lo que mas deseamos en este mundo. A todo esto se suma que muchas amigas de alrededor no paran de darme la noticia de sus embarazos. yo por supuesto me alegro por ellas pero es tan duro no poder gritarlo tu a los cuatro vientos por miedo a que vuelva a suceder.................

En fin esperemos que esta vez salga bien y que en año nuevo podamos celebrar que sera nuestra ultima navidad solitos.

Según mis calculos salgo de cuentas el 19 de Junio pero hasta que la ginecologa no me lo confirme no se nada.

P.D. Este viernes voy a la matrona por la SS

N
na_8454055
19/10/11 a las 23:09

Que alguien me una a la lista
mi segundo dia por aqui, que alguien me una a la lista estrellita100...fpp 11/06....34 años-.....Princesa (27m) + garbancito...VLC

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram