Foro / Maternidad

K nadie tire la toalla,k los milagros existen..

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 13:47
N
nefer_5925418
20/11/09 a las 17:42

HOLA,voy a resumir.hace 7 años empece a buscar bebe,nos hicieron todo tipo de pruebas(ya sabeis) bueno pues todo salia perfecto,no habia ningun problema,solo k no me kedaba embarazada...despues de dos años de lista de espera (SEGURIDAD SOCIAL) empezamos tratamiento para in vitro....y toma me kede embarazada a la primera madre mia k locura,pero duro poco xk lo perdi a los tres meses.....volvimos a x los congelados,pero esta vez no hubo suerte....k desilusion....como duelen estas cosas,pero solo t puede entender kien a pasao x ello....(ya me entendeis,la gente dice k no pasa na,pero si k pasa...k t destroza sicologicamente)bueno esperamos otro tiempecito y volvimos a empezar tratamiento,yo la verdad es k esta vez si k pensaba k me iva a kedar embarazada,x eso de ser frescos y tal....pero NO otra vez no....(HE LLEGAO A TENER MORADOS LOS OJOS DE TANTO LLORAR)....bueno ya kedaba nuestra ultima oportunidad ya sabeis k en ss son dos oportunidades...volvieron a descongelar mis embrioncitos,y bueno algunos sobrevivieron para estar con su mami....Y TOMA DE NUEVO EMBARAZADA....jejjejee esta vez si k no me lo kreia,,,ya habia tirado la toalla....jejjeje...pero volvio a durar poco x k tambie lo perdi a los tres meses.....me harte de llorar en consulta cuando nos dijeron k era otro aborto,,,,,,x suerte nos toco un medico super amable,y me dijo k no me preocupase k me daria las oportunidades k me hicieran falta,me dijo k yo saldria de alli con mi bebe....(LE ESTOY SUPER AGRADECIDA)de mientras me mandaron estudio de abortabilidad,cariotipos...... .bueno pues el dia trece de novienbre del 2008 me dieron los resultados y mira x donde me sacaron un problema de coagulacion(la hematologa me dijo k si algun dia volvia a kedar embarazada tendria k pincharme heparina durante todo el embarazo)AHORA VIENE EL MILAGRO.el dia 13 como digo me dieron los resultados,bueno ese mismo dia me maree un poco alli mismo en consulta,,,,tambie me maree en el coche,,,,en fin k tenia yo la mosca detras de la oreja,pero claro eso no podia ser,era casi imposible despues de x todo lo k habia pasado...en fin k la regla me tenia k venir el dia 17,y como tenia un test en casa el dia 15 me lo hice.......DIOS NO ME LO PODIA CREER,ERA POSITIVO,,,,MADRE MIA baje corriendo a diferentes farmacias a comprar muchos test,xk pensaba k estaban defectuosos..jejejejbueno desiros k al final todo SE CONSIGUE....K TENGO UN BEBE DE CASI CUATRO MESES PRECIOSO,,,,,,ES LO MEJOR K ME A PASDO EN LA VIDA,,,,,,,,,,,,bueno k nadie desespere k al final todo llega...besos..GRACIAS X ESCUCHARME Y SUERTE PARA TODAS

Ver también

J
johana_5724809
20/11/09 a las 17:59

gracias por compartirlo con nosotras!
Me ha parecido preciosa (y superdura a la vez) tu historia.
Ufff, me he emocionado leyéndote....

De verdad que te agradezco de corazón que te tomes la molestia de entrar aquí y contárnoslo porque sabes de sobra lo mal que se pasa, las lágrimas.....y ver casos como el tuyo hacen por un lado que se minimicen los pequeños dramas que desde luego no son tales leyéndote, y por otro que todas (o al menos yo) nos demos cuenta que nada está en nuestras manos, que los milagros existen y la naturaleza marca sus tiempos, por mucho que intentemos ayudarla (o a veces casi forzarla...jajaja).

De verdad que gracias a ti y a otras muchas mamis que dedicáis unos minutillos para darnos taaaaanta esperanza a las que seguimos en el intento.

Un beso fuerte y tu hijo va a ser muy feliz con unos padres que han luchado tanto por tenerle con ellos

N
nefer_5925418
21/11/09 a las 15:02
En respuesta a johana_5724809

gracias por compartirlo con nosotras!
Me ha parecido preciosa (y superdura a la vez) tu historia.
Ufff, me he emocionado leyéndote....

De verdad que te agradezco de corazón que te tomes la molestia de entrar aquí y contárnoslo porque sabes de sobra lo mal que se pasa, las lágrimas.....y ver casos como el tuyo hacen por un lado que se minimicen los pequeños dramas que desde luego no son tales leyéndote, y por otro que todas (o al menos yo) nos demos cuenta que nada está en nuestras manos, que los milagros existen y la naturaleza marca sus tiempos, por mucho que intentemos ayudarla (o a veces casi forzarla...jajaja).

De verdad que gracias a ti y a otras muchas mamis que dedicáis unos minutillos para darnos taaaaanta esperanza a las que seguimos en el intento.

Un beso fuerte y tu hijo va a ser muy feliz con unos padres que han luchado tanto por tenerle con ellos

Yo si k me emociono...................... ....
me eemociona leer k mi historia os puede ayudar a aguantar un pokito mas.....x k de verdad k se X LO K ESTAIS PASANDO...aguntad un pokito mas k aunke parezca a veces k esta todo perdido.....no lo esta y pronto llegara el momento....yo pienso k NINGUNA MUJER DEBERIA ESTAR PRIVADA DEL PLACER DE SER MADRE.....MUCHOS BESITOS

S
savina_9487366
21/11/09 a las 15:24
En respuesta a nefer_5925418

Yo si k me emociono...................... ....
me eemociona leer k mi historia os puede ayudar a aguantar un pokito mas.....x k de verdad k se X LO K ESTAIS PASANDO...aguntad un pokito mas k aunke parezca a veces k esta todo perdido.....no lo esta y pronto llegara el momento....yo pienso k NINGUNA MUJER DEBERIA ESTAR PRIVADA DEL PLACER DE SER MADRE.....MUCHOS BESITOS

Gracias!!!!!!
gracias!!!!!!! mil gracias por compartir tu historia!!!!! d verdad que nos das experanzas, sobre todo cuando piensas que ya no queda ni una luz.....gracias y un abrazo para ti y para todas las compañeras d busqueda

N
nefer_5925418
21/11/09 a las 22:16
En respuesta a savina_9487366

Gracias!!!!!!
gracias!!!!!!! mil gracias por compartir tu historia!!!!! d verdad que nos das experanzas, sobre todo cuando piensas que ya no queda ni una luz.....gracias y un abrazo para ti y para todas las compañeras d busqueda

me alaga mucho
GRACIAS NIÑAS X DECIR K MI HISTORIA OS DA ESPERANZAS............mi intencion era esa,solo keria transmitiros eso,k x favor nadie tire la toalla..........BESOSSSSS

C
cesca_6314053
22/11/09 a las 13:47

Mil graciasssssssss
la vedad q ma emocionao mucho y me da muchas esperanzas te lo agradesco mucho de verdad espero q todo en la vida te vaya bien guapa xq creo q ya as sufrido lo tuyo y hara te toca vivir cn tu maridito y tu hijito mu feliz muchas gracias guapi besos q te vaya todo mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir