Foro / Maternidad

vamos a optar por no saber el sexo

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:31
H
helena_7267605
3/5/10 a las 20:25

Estoy de muy poquito, lo sé, pero cuando mi marido y yo nos metemos en la cama, nos es imposible no hablar, no planear.... y hace poco, incluso pensábamos en hacernos el detesex, pero ahora estamos casi convencidos de que sería precioso dejar que fuera una sorpresa.......

Esther (5+6)

Ver también

C
chaima_7837663
3/5/10 a las 20:27

Es precioso!
Porque la sorpresa hará más especial el parto, en mi caso me gsutaría esperar... pero no tengo paciencia!!

F
farah_5374121
3/5/10 a las 20:28

Yo tambien quiero que sea sorpresa!!
Pero mi marido no, me dijo que si yo no queria saber perfecto, pero que le iba a pedir al medico que le dijera a el lo que era
Es injusto porque si se que el lo sabe no me aguantaria las ganas de saber, pero en fin que bueno que tu marido y tu si tengan la misma opinion!!!

Suerte


alondra 13+6

A
an0N_565341699z
3/5/10 a las 20:29

Me parece muy bien..
Si es lo q quereis es respetable,pero yo no podria estar todo este tiempo sin saberlo,me volveria loca!!
Ya se q no tiene xq ser todo azul o rosa pero hay cosas q no pueden ser unisex o q parecen mas de niño q de niña y al reves,a ver como os lo montais!!!Bueno hagais lo q hagais enhorabuena!!!

A
aratz_9742365
3/5/10 a las 22:46

Yo tambien jejeje
Hola yo estoy de 31 +4 y lo nuestro sera sorpresa mi marido y yo nunca lo quisimos saber lo he comprado todo neutro y cuando llegue el dia mas alegria jeje

Z
zaruhi_5807801
3/5/10 a las 22:51

Uy, que paciente
Yo no podría, mi impaciencia y mi curiosidad me lo impediría. Tengo unos amigos que también optaron por no saberlo, y bueno se apañaron muy bien, al fin fue niña, y bueno rosa, rosa tuvo poco, pero claro a su madre le gusta la ropa modernita y de colores alegres por lo que mucha de bebé en ese estilo es unisex, luego ya se hinchó de rosa jajajajaja

A
ayah_7866135
4/5/10 a las 12:27

Yo a lo mejor lo intento!!!
No se si lo conseguiré, tengo niño y niña, y voy a empezar a buscar el tercero, y como me da igual, a lo mejor intento mantener la sorpresa, lo malo es que ya interpreto muy bien las ecos, y en cuanto le enfoquen en el sitio lo se ver!!!, ya veremos, pero tiene que ser muy emocionante el día del parto!!!!

N
nor_5990255
4/5/10 a las 12:31

Ainss...ami me parece muy bonito!!
Debe ser preciosa aunqe un poco angustiosa la espera, pero si lo llevais bien, ami me habria encantado poder hacer lo mismo, pero soy tan curiosa....
Por lo que he leido de la ropa, el carro etc, nose, hay cosas muy neutras, verdecitas, amarillas, beig, blancas, e incluso celestes... Yo traigo un niño, y elc arro es azol marino y vakero, ni de niña ni de niño, y con ponerle despues una fundita qe te guste, genial!!
Pues nada, qe me parece bien, siempre qe sea lo qe los dos qereis, y enhorawena por el embarazo, espero qe todo salga bien!

Bebe, 35+6, ya qeda menos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest