Foro / Maternidad

Viajar a lanzarote con niños...

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 15:36
Y
yuma_9723740
6/7/14 a las 17:09

Hola!!
En agosto nos vamos de vacaciones a Lanzarote con los niños q tienen 3 años y medio y 18 meses he estado mirando excursionesy nos gustaria ir
a la cueva de los verdes
los jameos del agua
mirador del rio
playa de papagayo
timanfaya
y algunos sitios mas aparte de timanfaya no encuentro informacion de como sera ir a estos sitios con niños tan pequeños si puedo llevar carro si no sera mucho royo para niños tan pequeños si alguna lo conoce o ha estado alli con los peques si me pudiera ayudar....

gracias!!!

Ver también

A
an0N_937224999z
6/7/14 a las 20:55

Vaness en mi opinion...
Olaa, en mi opinión no vas a tener problema en ir al mirador del río, jameos del agua, y a timanfaya. Quizás prefieras dejar el carro en algún momento y merezca más la pena coger en brazos al peque, pero no vas a tener mayor problema.
En el caso de papagayo es una playa preciosa, pero vais a tener coche?? Por qué sino os esperan unos 15 min andando por arena, tierra y piedras... Luego una vez que llegas a la playa tienes que descender por un camino estrechó en el que te puedes resbalar fácilmente sin ir cargado, no me quiero ni imaginar con 2 niño más sombrilla, neverita, mochilas...
La cueva de los verdes es muy bonita, pero hay bastante camino caminando por rocas, no es nada complicado caminando pero con un carro lo veo imposible.
Tanto si vais en transporte público como en privado lleva siempre bastante agua por que hay zonas de carretera donde cuesta encontrar un sitio donde comprar, y los días de calor hace mucho calor.
Pasadlo muy bien!!

S
salek_7837684
7/7/14 a las 8:48


Consulta en el foro los viajeros donde hay muy buena info.

Te paso el link del hilo "lanzarote con niños"
http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83504

Yo soy de las que piensa que con niños se puede hacer casi de todo y viajar donde quieras siempre con sentido común claro. Los viajes son de los mas educativo que hay y depende de como lo montes los mas peques pueden quedar igual o mas encantados que nosotros.

Un saludo!

H
himar_8652786
7/7/14 a las 11:43

Hola!!
yo conozco la isla y la mayoría de las excurisones con niños tan pequeños no las veo. La cueva de los verdes, olvídate: muy oscura y camino bastante complicado como para ir con un bebe. Timanfaya: ruta en autobús con audioguia tal vez un poco larga e incomprensible para el bebe y poco estimulante para el mayor, yo no me arriesgaría. Papagayo es un conjunto de calas preciosas, pero para descender a ellas con un carro ufffff horror...
yo de las que propones me quedaría con el mirador del río y jameos. El mirador tiene unas vistas impresionantes del archipielago chinijo y los jameos es una ruta agradable y adaptada.
Los niños aún son muy pequeños, yo la última vez que fui mi hija mayor también tenia 3 años y fuimos a todos esos sitios: en timanfaya tuve que hacer malabrares para entretenerla porque se aburría, y la cueva de los verdes le dio un poco de miedo, aunque al final le gustó. En Papagayo se lo pasó pipa pero fue un infierno subir con todos los bártulos a cuestas.
Por otra parte, Lanzarote me parece una opción fantástica para viajar con niños, pero para ir en plan relax y playa, las excursiones no las veo la verdad. Saludos y disfruta.

Y
yuma_9723740
7/7/14 a las 15:36


Gracias a todas!!!
me ha sido muy util vuestras opiniones en principio descarto playa de papagayo y la cueva de los verdes lo dejare en el aire, alquilaremos un coche y me llevare una mochila-bandolera para la peque, el niño se suele portar muy bien asi q la excursion x Timanfaya en autobus seguro q le gusta!! (o eso espero) la niña es mas inquieta ya veremos q tal
aruals gracias x el link
en principio nuestra idea es ir de relax y un par de dias de excursion

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram