Foro / Maternidad

Habeis estado en lanzarote con bebe?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 17:00
L
leida_8443417
15/9/07 a las 15:44

mi hija anda alredor del año, y estaba pensando en viajar a lanzarote con ella. os preguntaba para saber si habiais estado alli, y en que hotel os alojasteis, o me recomendais, teniendo en cuenta q viajo con mi peque.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

L
leida_8443417
17/9/07 a las 17:47

Up
up

R
roma_6870525
17/9/07 a las 18:13

Hola guapa
Acabo de regresar de Lanzarote con mi hija q tiene 5 meses recien cumplidos (los cumplió al regresar del viaje).

Yo como buena primeriza y un poco neuras no me he organizado muy bien xq estaba obsesionada con el tema de la protección solar, pero te digo q me hubiera pasado lo mismo en Lanzarote q en la Manga del Mar Menor.

La isla es preciosa, la gente encantadora. Yo te animo q vayas con tu bebe.

Sobre los hoteles nosotros estuvimos en un Occidental pero no se decirte de comidas xq mi nena esta solo con teta asi q ni me moleste en investigar.
Hace 2 años q tambien estuvimos en Lanzarote y estuvimos en el H10 Rubicon q esta muy bien tambien y del q he oido hablar muy bien a las mamis (yo cuando estuve en el no tenia ni proyecto de niña jijiji)

Un beso y animate a conocer una isla fantastica

F
fozia_9916214
17/9/07 a las 18:22

Hotel lanzarote gardens
Yo lo he oido en este foro que era un hotel majo para niños aunque el tuyo es muy chiquitin y quizas le de un poco igual!
Yo no conozco el hotel pero la chica que lo puso dijo que tenia muchas cosas para niños

C
cortes_5829987
17/9/07 a las 18:30
En respuesta a roma_6870525

Hola guapa
Acabo de regresar de Lanzarote con mi hija q tiene 5 meses recien cumplidos (los cumplió al regresar del viaje).

Yo como buena primeriza y un poco neuras no me he organizado muy bien xq estaba obsesionada con el tema de la protección solar, pero te digo q me hubiera pasado lo mismo en Lanzarote q en la Manga del Mar Menor.

La isla es preciosa, la gente encantadora. Yo te animo q vayas con tu bebe.

Sobre los hoteles nosotros estuvimos en un Occidental pero no se decirte de comidas xq mi nena esta solo con teta asi q ni me moleste en investigar.
Hace 2 años q tambien estuvimos en Lanzarote y estuvimos en el H10 Rubicon q esta muy bien tambien y del q he oido hablar muy bien a las mamis (yo cuando estuve en el no tenia ni proyecto de niña jijiji)

Un beso y animate a conocer una isla fantastica

Hola colure, una preguntita..
Hola guapa. Yo estoy pensando en ir a lanzarote o fuerteventura en octubre, cuando mi niño tenga ya 4 meses y medio..El caso es que me habia rajado por no saber que plan hacer, ya que no se puede ir a playa con el peque...pero al ver que tu has ido con tu nena tan chiquitina, pues me he animado!

Que plan haciais alli con la pequeña?
Gracias

ISa

L
leida_8443417
18/9/07 a las 15:17

Gracias a todas.
tengo unas ganas de viajar!

H
hada_6323211
26/8/09 a las 16:31
En respuesta a cortes_5829987

Hola colure, una preguntita..
Hola guapa. Yo estoy pensando en ir a lanzarote o fuerteventura en octubre, cuando mi niño tenga ya 4 meses y medio..El caso es que me habia rajado por no saber que plan hacer, ya que no se puede ir a playa con el peque...pero al ver que tu has ido con tu nena tan chiquitina, pues me he animado!

Que plan haciais alli con la pequeña?
Gracias

ISa

Hola a todas
hola, yo soy nueva en esto, estoy pensando en ir a lanzarote tambien a mediados de octubre con mi peque que tendrá entonces once meses y tengo un monton de dudas, entre ellas los pures que pueden ofrecer los hoteles, el tema de los bibes, y el viento que dicen que es muy molesto ... pero viendo que vosostros os animais y todavia los peques son mas pequeños creo que yo ya me he animado un poco mas.

Un saludo

N
na_9374680
26/8/09 a las 17:00

Apartahoteles
Yo os aconsejaria apartahoteles, mi enano nació en marzo y ese mismo año nos fuimos de vacaciones a marbella, el siguiente a tenerife, el siguiente a canarias y este año a alicante. El primer año tenía cuatro meses cuando decidimos salir, nunca me ha costado trabajo preparar bartulos y salir de vacaciones, nos encanta a los tres.
Como me lo organizé yo el primer año..... lo primero cojimos un apartahotel (quiero que mi hijo esté comodo, pero la mami también tiene derecho a las vacaciones no? jajaja) bueno pues eso, ahí teneis cocinas, microondas y todo lo que podais necesitar para los pekes, pero a la vez te limpian todos los días y el tiempo de trabajo se te reduce. Yo solo puede estar un mes dando el pecho, osea que tuve que cargar, con biberones, pero el resto de cosas las compré allí en un mercadona, para no ir paseando los pañales, la leche, etc...
Día de playa.... pues soliamos ir ó por la mañana temprano ó por la tarde a última hora, compramos una picinita de esas chiquititas de micke y le echabamos un poquito de agua, ná lo suficiente para mojarle un poquito y el resto del tiempo pues con su cremita, su gorrita y la sombrilla. En un par de horitas volviamos al apartahotel una duchita con papi ó mami, adaptandose a las circunstancias de no tener bañerita ó cambiador y ya está, le daba lo que necesitase ó dependiendo de la hora sus bibis y luego al carrito y los papis con el peque a cenar y a pasear por el paseo maritimo, a comer un heladito y luego a dormir. Ellos se adaptan a vosotros, así que.. dentro de las "limitaciones" que conlleva un bebé, se pueden hacer otras muchas cosas.
Os animo a todas a salir de viaje ó vacaciones con vuestros pequeños, sabreis adaptaros a todo.
Un saludo y pasarlo bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir