Apartahoteles
Yo os aconsejaria apartahoteles, mi enano nació en marzo y ese mismo año nos fuimos de vacaciones a marbella, el siguiente a tenerife, el siguiente a canarias y este año a alicante. El primer año tenía cuatro meses cuando decidimos salir, nunca me ha costado trabajo preparar bartulos y salir de vacaciones, nos encanta a los tres.
Como me lo organizé yo el primer año..... lo primero cojimos un apartahotel (quiero que mi hijo esté comodo, pero la mami también tiene derecho a las vacaciones no? jajaja) bueno pues eso, ahí teneis cocinas, microondas y todo lo que podais necesitar para los pekes, pero a la vez te limpian todos los días y el tiempo de trabajo se te reduce. Yo solo puede estar un mes dando el pecho, osea que tuve que cargar, con biberones, pero el resto de cosas las compré allí en un mercadona, para no ir paseando los pañales, la leche, etc...
Día de playa.... pues soliamos ir ó por la mañana temprano ó por la tarde a última hora, compramos una picinita de esas chiquititas de micke y le echabamos un poquito de agua, ná lo suficiente para mojarle un poquito y el resto del tiempo pues con su cremita, su gorrita y la sombrilla. En un par de horitas volviamos al apartahotel una duchita con papi ó mami, adaptandose a las circunstancias de no tener bañerita ó cambiador y ya está, le daba lo que necesitase ó dependiendo de la hora sus bibis y luego al carrito y los papis con el peque a cenar y a pasear por el paseo maritimo, a comer un heladito y luego a dormir. Ellos se adaptan a vosotros, así que.. dentro de las "limitaciones" que conlleva un bebé, se pueden hacer otras muchas cosas.
Os animo a todas a salir de viaje ó vacaciones con vuestros pequeños, sabreis adaptaros a todo.
Un saludo y pasarlo bien