Foro / Maternidad

Viajar con bebe de 4 meses

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 19:23
L
lucyna_5810513
13/9/08 a las 16:27

Mi bebe va a cumplir el lunes 4 meses, y nos gustaría a mi marido y a mí hacer un viaje a Asturias desde Valencia, allá para el mes de octubre.
El bebe tendrá los 4 meses y medio, y no sé si es bueno hacerle pasar tantos Km.
¿ Alguna sugerencia?.
Gracias.
Cristina

Ver también

L
liqin_8042980
13/9/08 a las 17:02

Hola..
Pues yo creo que si hacéis varias paradas de una media hora o incluso alguna parada aún más larga para comer por ejemplo no pasa nada. Mi hijo tiene 4 meses y cuando lo subo al coche automáticamente se queda durmiendo y aguanta muy bien, aun así no me gusta que esté más de una hora y media dos horas máximo con la misma postura.

Saludos

M
merari_9874572
13/9/08 a las 19:23

Yo creo
Que incluso quiza no pares tanto como dice la compañera no porque no quieras sino porque el bebe este dormido mas tiempo, te cuento yo vivo en Madrid y soy de Asturias y mi marido de Barcelona, total que desde que el bebe tenia 20 dias estamos viajando con el, eso si yo lo llevaba en un cuco homologado y se pasaba todo el viaje durmiendo, al principio que tenia que comer cada 3 horas paramos para darle de comer y otra vez a dormir, siendo tan pequeños es mas facil sobre todo si puede ir tumbado, ahora el mio tiene 7 meses y cada vez que sube el coche igual, dormidito, en las areas de servicio metete en una que tenga restaurante, aunque ahora creo que todas ya cuentan con cambiador, pero las que son solo gasolinera suelen ser muy frios y si vas para mas adelante ya hara frio (esto es una sugerencia ........)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir