Foro / Maternidad

Viajar embarazada

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:34
Y
yuko_8771397
25/5/10 a las 16:47

Buenas tardes:

¿Alguna ha hecho un vuelo transoceánico estando embarazada?. Estoy de 14 semanas y me iría dentro de dos. Una parte del viaje sería vacaciones-relax en México, pero otra parte sería por trabajo. ¿Alguna ha hecho algo parecido?. No tengo embarazo de riesgo y me siento bien, pero no puedo evitar que me de algo de miedo.

Me ayudaría mucho saber si alguien ha volado (seguro que sí) embarazada en un vuelo tan largo.

Ver también

Y
yuko_8771397
25/5/10 a las 17:05

Muchas gracias!
Me tranquiliza mucho saber que has hecho este viaje embarazada y que todo fue bien. El caso es que por trabajo he cogido algún que otro avión, pero eran vuelos más cortos. Pero el vuelo largo ya me daba más miedo. En fin, que me tranquiliza ver que tú lo hiciste y no pasó nada. Muchas gracias!!.

S
sarika_6314903
25/5/10 a las 17:08

Hola
Yo viaje a Escocia desde Chile como a las 8 semanas, me senti un poco masl en el viaje por las nauseas pero eso me hubiera pasado aun estando en casa, y todo lo demás super bien.

Suerte y pasalo bien

Y
yuko_8771397
27/5/10 a las 8:25

¡gracias!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS!!!. Estaba preocupadísima, pero gracias a vosotras veo que no pasa nada (aparte de posibles náuseas o hinchazón de piernas). Me voy unos días en plan romántico con mi marido antes de que llegue mi segundo hijo...¡y tengo muchísimas ganas de vacaciones y de relax!.
¡¡Gracias de nuevo!!

N
noemi_9100371
27/5/10 a las 16:34

Yo he volado en vuelos más cortos
europeos y nunca tuve problema, tengo una amiga que se acaba de ir a Nueva York embarazada de 21-22 semanas y ningún problema, si te encuentras bien porque no... eso si yo miré un seguro de viaje por si me pasaba algo por ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram