Foro / Maternidad

Viajar de 35 semanas

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 16:00
R
rocio_8070409
27/4/06 a las 13:28

mi hermana se casa en septiembre a finales, yo soy de jerez(cadiz) pero ella se casa en Alicante lleva allí 7 años. Mi duda es si podré viajar, por nada del mundo me quiero pereder ese día, ya sé que en avión ni pensarlo. Podré hacerlo en coche? Hasta el 18 de mayo no tengo cita con la matrona no le podré preguntar. Yo estaré para la boda de 35 semanas /ayuda

Ver también

An error occurred

Y
ylena_6189084
27/4/06 a las 13:34

Como que en avion no???
Hola magonba! precisamente en avion o en tren es lo que recomiendan cuando estas muy avanzada! (que sean pocas horas claro!, no va sa hcer un viaje transoceanico) porque puedes levantarte, moverte, ir al bano... en coche si no son muchos km y parando mas de lo normal puede ser... preguntale a tu gine que el es el que te dira mejor.

Besos y suerte (yo estoy en tu misma situacion pero peor, porque vivo en Suiza y mi hermana se casa un dia antes de mi FPP y viven en Espana asi qeu a ver como lo hacemos

Cuidate!

R
rocio_8070409
27/4/06 a las 13:38
En respuesta a ylena_6189084

Como que en avion no???
Hola magonba! precisamente en avion o en tren es lo que recomiendan cuando estas muy avanzada! (que sean pocas horas claro!, no va sa hcer un viaje transoceanico) porque puedes levantarte, moverte, ir al bano... en coche si no son muchos km y parando mas de lo normal puede ser... preguntale a tu gine que el es el que te dira mejor.

Besos y suerte (yo estoy en tu misma situacion pero peor, porque vivo en Suiza y mi hermana se casa un dia antes de mi FPP y viven en Espana asi qeu a ver como lo hacemos

Cuidate!

Gracias
a ver que hacemos estoy deseando de comentárselo a mi médico.
Nos enteramos el sábado que se casaba, y estamos todos locos de contentos
ya nos contaremos

L
licia_6483558
27/4/06 a las 14:23

No es por desanimarte pero
dicen que los viajes en coche son lo peor por el traqueteo y demás. Y el avión lógicamente no te van a dejar ninguna compañia. Habla con tu gine a ver que te dice, supongo que depende de como te encuentres tu.
Yo de todos modos no me la jugaría, 35 semanas ya es un estado muy avanzado y si te encontrarás mal o cualquier cosa, no sé... es mi modesta opinión, tu haz lo que veas amiga.





15+2

Y
ylena_6189084
27/4/06 a las 14:35
En respuesta a licia_6483558

No es por desanimarte pero
dicen que los viajes en coche son lo peor por el traqueteo y demás. Y el avión lógicamente no te van a dejar ninguna compañia. Habla con tu gine a ver que te dice, supongo que depende de como te encuentres tu.
Yo de todos modos no me la jugaría, 35 semanas ya es un estado muy avanzado y si te encontrarás mal o cualquier cosa, no sé... es mi modesta opinión, tu haz lo que veas amiga.





15+2

Glory en avion
depende de la compania... y en territorio espanol la mayoria deja hasta las 36 semanas de embarazo (porque aunque te pongas de parto en el avion hasta que dilatas y todo les ha dado a despegar y aterrizar 50 veces!

Viajar a la boda de tu hermana de 35 semanas no es jugarsela porque estamos hablando de 40 minutos de viaje en avion, no de ir a la sabana africana... y si te ponese de parto pues tu bebe nace en otra ciudad y no pasa nada... no seria la primera ni la ultima

Un saludo

L
licia_6483558
27/4/06 a las 14:49

Si amelie, tienes toda la razón
no lo dudo, pero quizá es que yo estoy un poco asustadilla con eso de viajar estando tan avanzada. Si es a partir de las 36 msemanas pues perfecto!
De todos modos a mi me daría cosita, pero claro, tampoco se casa mi hermana sino a lo mejor me podría más la ilusión. Supongo que es encontrarse enla situación para poder decidir.

saluditos


15+2

Y
ylena_6189084
27/4/06 a las 15:53

Pues eso bruji lo que estabamos diciendo
que si se puede... algunas companias no te dejan pasando un numero determinado de semanas si vas a hacer un vuelo largo...pero para vuelos cortos no pasa nada... que no te vas al espacio!!!!!! jajajaja

Yo viajo mucho en avion, y esto es asi, NO HAY NINGUN PROBLEMA!!!! siempre y cuando tengas un buen embarazo y el gine te diga que adelante! yo se lo he preguntado a mi gine porque estoy en la misma situacion y esto es lo que me ha dicho! asi que BUEN VIAJE A TODAS!!!

Y
ylena_6189084
27/4/06 a las 16:00

Y os pego esto tambien...sobre la compania easyjet
que ahora mismo es una de las lider en Europa al respecto y ya termino ( es que no me gusta que se hable por hablar sino con conocimeinto de causa)...

"Pasajeras embarazadas: Sólo precisan certificado médico en caso de superar las 32 semanas de gestación, o si el tiempo de embarazo es incierto o si existen complicaciones en él. Dicho certificado deberá estar emitido dentro de los 7 días previos al vuelo . No se recomienda viajar dentro de los 7 días previos al parto ni en los 7 posteriores al mismo. Tampoco se recomienda viajar con un bebé recién nacido de menos de 7 días de vida" ... (derechos de los pasajeros).

(vamos que hasta dos semanas antes del parto te dejan solo recomiendan no viajar los 7 dias previos a... )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook