Foro / Maternidad

Viajar en avion embarada de 7 semanas

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 16:14
F
fella_715210
16/8/14 a las 13:53


Hola chicas,
haber si alguien me puede ayudar a lo que me intranquiliza ahora mismo.
estoy embarada de 5 semanas.
pero dentro de las próximas semanas tengo organizado un viaje para irme de vacaciones a Menorca.
el viaje lo tengo reservado y pagado hace muchos meses, hace casi tres años que busco embarazo y quien me iba a decir a mi, que este mes seria mi mes.
hasta la semana que viene no tengo visita con la matrona y le quería comentar este tema, si puedo volar o no, me daría mucha rabia irme de vacaciones y perder mi bebe por la presión del avión y todo eso.
estoy contenta y preocupada a la vez.
también me han dicho que tampoco es muy bueno pasar debajo del arco de rayos x. y se ha de decir a la persona de mi situación.
todo esto me viene de nuevo, y no se que hacer.
Si me podeis ayudar!!! gracias a todas

Ver también

A
an0N_991026099z
16/8/14 a las 14:35

Hola
Yo viaje estando embarazada de un poco más de semanas que tu y todo perfecto, mientras todo te vaya bien no tienes de que preocuparte y sobre los arcos del aeropuerto mi gine me comento que son iguales a los que te encuentras en las entradas de las tiendas así que.. no hay problema

G
gaelle_8509669
16/8/14 a las 15:04

Hola
Yo viaje a Londres estando de 6 semanas y el médico me dijo q no había problema. Lo único q te preguntan es si el viaje es muy largo, pero siendo unas horas no hay problema. Cuando volvi a España me hice una eco por lo privado para quedarme tranquila y estaba todo bien! Escuche su corazón por primera vez!!! ya estaba de 7 semanss. Consultalo con el médico, pero vamos a mi no me pusieron problemas. Ahora estoy de 29+3 y todo va bien.

F
fella_715210
16/8/14 a las 16:14

Muchas gracias
os lo agradezco de verdad,
son muchas dudas que tengo, padeci de un aborto y me da miedo todo.
muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir