Foro / Maternidad

Viajar en avión con 5 semanas de embarazo??

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 22:32
J
jinhua_8696082
14/8/07 a las 13:02

Hola a todas!!
Estoy super contenta el sabado me enteré de mi embarazo y soy la mujer mas feliz del mundo!!
Aunque aparte del millon de dudas que se me plantea una de las que mas me come el coco es que planeamos las vacaciones a principios de junio y tenemos todo pagado habiamos pensado ir a Rivera Maya (Mexico) y salimos con el avion (9horas de vuelo) el dia 28 asi que calculando mas o menos estaré en la 5 semana de embarazo y volveré en la 7 semana, alguien ha volado tantas horas? puede afectar de alguna manera al feto la presión? estoy muy preocupada, gracias por contestarme
Un beso a todas

Ver también

S
salca_7859787
14/8/07 a las 14:14

Yo acabo de hacer el mismo viaje
Ni si quiera sabía que estaba embarazada pq se supone que tenía que bajarme la regla allí, pero no bajó y no he tenido ningún problema y ya estoy de 8 semanitas, eso si, en el viaje de ida (10 horas y media) fui montones de veces al baño jeje... Al volver y enterarme de que estaba embarazada se lo comenté al gine y me dijo que no pasaba nada, lo único que le preocupaba era si me había puesto alguna vacuna, pero como para la Riviera Maya no se necesitan, pues sin problemas....
Así que desde mi experiencia te diría que vayas y disfrutes todo lo que puedas....

M
maysam_9097032
14/8/07 a las 15:45

Nada
yo viajé de 4 y 14 semanas, ambas por fuerza mayor, y no pasa nada!!!!no hay peligro, se lo pregunté a la comadrona

E
euri_6461417
22/6/15 a las 20:49

Love
Buenas, quería saber que tal te fue en tu vuelo y que tal esta tu besito ahora, estoy de 5 semanas y tengo que volar de Lima a Madrid, tengo pánico por lo que pueda pasar. Gracias por tu ayuda!!

A
arevik_6131346
22/6/15 a las 22:32

Sin problemas viaje 22 horas
Estaba en la semana 14 cuando me fui al otro lado del mundo por una semana, también había planeado el viaje con mucho tiempo de anticipación de manera que hice 4 escalas de ida, y 3 de regreso.

Las 22 horas no fueron continuas por las escalas pero el vuelo que más largo fue de 14 horas.

Siempre me ha gustado ventanilla pero fue un error que cometí de ida...de regreso pedí que me reasignaran mis lugares a pasillo por mis constantes idas al baño.

Que bueno que vengas a visitar las hermosas playas de México, nada más con cuidado de no exponerte mucho por las noches y nunca estés sola, toma taxi si es necesario trasladarte por las noches y tu hotel queda lejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest