En respuesta a zhihan_6266919
Pues...
dicen que no es recomendable, de todas formas mi cuñada estaba de 4 meses mas o menos y se fue de viaje a bruselas 5 dias. yo el unico inconveniente que le veo es: el avion yla comida, mi cuñada cuando estubo en bruselas estubo de turismo los 5 dias sin parar, andando de un sitio a otro, ella es de valencia, para que te hagas una idea del trayecto del avion mas o menos, a ella le fue bien, pero dicen que cada embarazo es un mundo. Chaoooo.
No pasa nada si todo está correcto
Pues yo estoy de 24 semanas y he viajado ya 3 veces a Cuba por temas familiares, de 1 mes, de 3 meses, de 5 y ahora que estoy de 6 me voy en dos semanas y NO PASA NADA DE NADA, todo está en tu mente, si tu embarazo es normal y tú eres activa y no muy miedosa no te preocupes, es más, yo en los dos primeros, que estaba en el primer trimestre con un sueño increible, me dormí al despegar y me desperté al aterrizar, asi que tranquila, lo único reserva un asiento más ancho con tiempo, detrás de las pantallas de la televisión o en la fila primera que pueden dar, que es la 12 creo porque la anterior es para cunas, al menos en Iberia. Lo peor,la mala educación de la gente, que no te ayuda a subir la maleta al portaequipajes. Y al embarcar vete a la azafata diciendo que estás embarazada que si te deja pasar primero, slo hacen con los que tienen el niño ya crecidito más contigo que lo llevas dentro, no? Vamos, échale morro...