Foro / Maternidad

Viajar estando embarazada????

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 19:50
C
charo_5674083
2/6/06 a las 18:22

vosotras q opinais,, tengo un viaje contratado hace mucho, el viaje de mis sueños, estoy de 7 semanas, no quiero q le pase nada al bebe,,, la dostora dice q es mi responsabilidad si me pasa algo,, pero primero me dijo q si no pasaba solo precaucion,,, estoy algo nerviosa, q hagO?? necesito otra vez de vosotras, es a Egipto, en avion, 7 dias,, sera mucho estress???

Ver también

Z
zhihan_6266919
2/6/06 a las 18:23

Pues...
dicen que no es recomendable, de todas formas mi cuñada estaba de 4 meses mas o menos y se fue de viaje a bruselas 5 dias. yo el unico inconveniente que le veo es: el avion yla comida, mi cuñada cuando estubo en bruselas estubo de turismo los 5 dias sin parar, andando de un sitio a otro, ella es de valencia, para que te hagas una idea del trayecto del avion mas o menos, a ella le fue bien, pero dicen que cada embarazo es un mundo. Chaoooo.

S
stanca_9149585
2/6/06 a las 18:43
En respuesta a zhihan_6266919

Pues...
dicen que no es recomendable, de todas formas mi cuñada estaba de 4 meses mas o menos y se fue de viaje a bruselas 5 dias. yo el unico inconveniente que le veo es: el avion yla comida, mi cuñada cuando estubo en bruselas estubo de turismo los 5 dias sin parar, andando de un sitio a otro, ella es de valencia, para que te hagas una idea del trayecto del avion mas o menos, a ella le fue bien, pero dicen que cada embarazo es un mundo. Chaoooo.

No pasa nada si todo está correcto
Pues yo estoy de 24 semanas y he viajado ya 3 veces a Cuba por temas familiares, de 1 mes, de 3 meses, de 5 y ahora que estoy de 6 me voy en dos semanas y NO PASA NADA DE NADA, todo está en tu mente, si tu embarazo es normal y tú eres activa y no muy miedosa no te preocupes, es más, yo en los dos primeros, que estaba en el primer trimestre con un sueño increible, me dormí al despegar y me desperté al aterrizar, asi que tranquila, lo único reserva un asiento más ancho con tiempo, detrás de las pantallas de la televisión o en la fila primera que pueden dar, que es la 12 creo porque la anterior es para cunas, al menos en Iberia. Lo peor,la mala educación de la gente, que no te ayuda a subir la maleta al portaequipajes. Y al embarcar vete a la azafata diciendo que estás embarazada que si te deja pasar primero, slo hacen con los que tienen el niño ya crecidito más contigo que lo llevas dentro, no? Vamos, échale morro...

H
hana_8108732
2/6/06 a las 18:54

Estando de 25 viajé a ny
La semana pasada. Y el gine me dijo que problema ninguno. Ni nada malo le ocurre al bebé. Lo único es el viaje en avión que es largo, me recomendó que cada horita me paseara por el avión, que bebiera mucha agua y piernas extendidas. Todo fue muy bien, lo único la vuelta un poco pesada, y las piernas hinchadas. Pero con 7 semanas, no creo que eso te ocurra. Ah! Me han dicho que hay que evitar tomar bebidas con gas en el avión, porque afectan más...

Besos,
Maju y Gloria (26+1)

M
mamma_5408098
2/6/06 a las 19:35

Ufff
a mi me han dicho que en el primer trimestre intente no viajar. de todas formas te comento que en egipto te pegas una paliza tremenda. madrugas todos los dias, muchas excursiones con un calor infernal y te digo por experiencia que llegas rebentada. merece la pena ir pero creo que en tu situacion será una paliza. lamento decirtelo pero creo que era mi deber.

un besito y que te salga todo bien.

D
dado_9585786
2/6/06 a las 19:50

Yo viaje estando de 14 semanas
cuando estaba de 14 semanas tome un crucero por el caribe. El crucero salia desde Florida y yo vivo en Michigan, tuve que tomar un avion y el vuelo duro tres horas, y 7 dias en barco. Ahora estoy de 28 semanas y la semana pasada estuve en Colombia, viaje sola fueron 5 horas de vuelo y 8 de espera en el aeropuerto. No tuve ningun problema, solo se me hincharon un poco los pies. Aunque debes tener en cuenta que solo estas de 7 semanas y en el primer trimestre es cuando mas debes tomar precauciones.

Tally 28 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest