En respuesta a an0N_914697599z
El mejor viaje!!!
En abril hara un año que mi marido decio darnos una sorpresa al niño y a mi, y rumbro a Paris!!
Mi pequeño con cuatro años casi recien cumplidos, y ha sido de las mejores experiencias, mucha gente cuando he hablado con ellos me han dicho si es muy pequeño, pero esto funciona de la misma manera que Papa Noel o los Reyes magos, cuando tienen esa edad, es cuando mas creen en ellos, pues lo mismo pasa con los personajes de disney, los disfrutan a tope.
Nuestro viaje duró cinco días.
Primer dia llegamos a primera hora de la tarde, nos alojamos en el hotel new port, solo de acordarme la cara que puso el niño cuando vio la gente bajar del autobus que te lleva al parque, con un monton de historietas como las tipicas orejas de minni, aun me estoy riendo, estaba loco de contento.
Segundo y tercer dia, parques parques y mas parques, acabamos rendidos pero merecio la pena
El cuarto dia decidimos hacer un tour por Paris, por que estar tan cerquita y no ir subir a le tour eiffel,darte un paseo por el sena, o comerte un crepe gigante, tiene delito, el niño lo aguanto bien y se lo paso tambien muy bien.
El ultimo dia maletas, la ultima vuelta por el parque, y al aeropuerto.
De eso en abril hara un año y de vez en cuando mi niño me dice, mama por que no nos vamos a vivir a paris..jeje..el vivio en un cuento y nosotros tambien, y pienso volver algun dia.
Así que sin duda, veras como es una experiencia inolvidable!!
Pregunta
¿Qué tiempo os hizo? Es que no se si hará todavía frío en mayo. Gracias.