Foro / Maternidad

Viaje en avion y facturar comida en la maleta

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 12:35
A
alaa_5646410
21/5/07 a las 11:56

hola! voy a hacer un viaje de 3 días en avion (una horita) con mi hija!. tiene 10 meses y no le gustan los potitos de verduras. Había pensado en hacer la verdura para esos tres días y guardarla en un termo y facturarlo en la maleta!
sabéis si se puede hacer? si se puede estropear la comida o te dicen algo?

gracias!

Ver también

S
sava_6912814
21/5/07 a las 11:59

Ten cuidado porque hace mucha calor...
Lo que yo hago cuando voy a Mallorca, es llevarme la comida congelada en potitos en una bolsa de esas congelación que venden en los supermercados... Y al llegar a casa NO LOS VUELVO A CONGELAR, los meto enseguida en la nevera y así me duran los 3 días...

Besitos

ines

A
alaa_5646410
21/5/07 a las 12:01
En respuesta a sava_6912814

Ten cuidado porque hace mucha calor...
Lo que yo hago cuando voy a Mallorca, es llevarme la comida congelada en potitos en una bolsa de esas congelación que venden en los supermercados... Y al llegar a casa NO LOS VUELVO A CONGELAR, los meto enseguida en la nevera y así me duran los 3 días...

Besitos

ines

No lo pillo...
comida hecha por ti las metes en potes de cristal o como??
y todo esto lo metes en la maleta y la facturas?

S
sava_6912814
21/5/07 a las 12:03
En respuesta a alaa_5646410

No lo pillo...
comida hecha por ti las metes en potes de cristal o como??
y todo esto lo metes en la maleta y la facturas?

Si, la congelo en los botes de...
cuando congelaba la leche materna de avent, o sino en tupers pequeñitos, vamos de la medida de lo que come mi niña...

Los congelo, y después los meto en la bolsa de llevar congelados y luego en la maleta.

Ines

A
alaa_5646410
21/5/07 a las 12:04
En respuesta a sava_6912814

Si, la congelo en los botes de...
cuando congelaba la leche materna de avent, o sino en tupers pequeñitos, vamos de la medida de lo que come mi niña...

Los congelo, y después los meto en la bolsa de llevar congelados y luego en la maleta.

Ines

Yo
pensaba hacer las papillas meterlas en termos para papillas q siempre cierran mejor y facturarlo en la maleta. como es un viaje corto, al llegar lo guardaría en el minibar de la habitación ! como lo ves?

S
sava_6912814
21/5/07 a las 12:35
En respuesta a alaa_5646410

Yo
pensaba hacer las papillas meterlas en termos para papillas q siempre cierran mejor y facturarlo en la maleta. como es un viaje corto, al llegar lo guardaría en el minibar de la habitación ! como lo ves?

Ya que lo dices,
el otro día fuimos a pasar 1 finde a un hotel aquí en Menorca, había una pareja de madrileños con 1 niño de 1 año como Inés, hicimos amistad, y a la hora de comer del día siguiente, pues había llegado el día anterior, le dio un potito de pescado y el niño no se lo quiso comer, al probarlo la madre notó que se había puesto malo...

Por tanto, yo prefiero llevarmelo congelado

Ines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir