Hola a todas
Mi hija de casi 7 meses es alérgica a la proteína de leche de vaca. Tiene que tomar leche hidrolizada que consigo con recetas visadas por inspección y no puede tomar cualquier marca de cereales ni de potitos puesto que muchos de ellos llevan trazas de leche.
Pues bien, me voy a Sudáfrica este domingo por la noche. Mi pediatra me ha recomendado que me lleve de aquí los potitos porque allí las verduras y la carne son diferentes y puede que no le sienten bien. Y por supuesto la leche hidrolizada, y cereales libres de trazas.
Como me han perdido tantas veces la maleta a lo largo de mi vida en viajes en avión, no quiero facturar la comida de la niña, si me la pierden... a ver qué hago!!!!
He llamado a Iberia y me han dicho que sólo puedo llevar dentro del avión lo que la niña vaya a comer en el vuelo, el resto lo tengo que facturar. Y el vuelo es de madrugada (de 1am a 9 am), así que no creo que se traguen que va a comer mucho en ese tiempo puesto que va a ir dormida (o eso espero). Les he comentado que es alérgica, que tengo todos los informes y me han dicho que les da igual.
¿Creéis que luego en persona se ablandarán? Es que como me pierdan la maleta me da algo, a ver como consigo leche hidrolizada en Sudáfrica y potitos que tengan alimentos normales!!
¿Alguna experiencia o consejo?
Gracias!