Hola a todas! quería saber vuestras experiencias con viajes largos en coche o alternativamente en avión con bebés de pocas semanas.
Tengo fecha de parto de mi princesa para el 10 de agosto, vivo en Bélgica y el 9 de septiembre mi hermano se casa cerca de Bilbao, que es de donde somos. Estoy esperando ya a que esté aquí la nena para preguntar al pediatra, ver cómo va todo, y la mejor forma de hacer el viaje, si es posible claro está. En principio habíamos valorado más la idea de ir en coche, porque me daba pena las molestias que le puedan dar al bebé la presión del avión (pueden empezar a volar a partir de los 10 días con la mayoría de líneas). Pero en coche es un viaje largo (obviamente pararíamos a dormir por el camino, tenemos la suerte de tener familia en Francia donde hacer noche), y al final el avión es solamente hora y media... Pero bueno, como digo todo está por concretar cuando por fin esté la nena aquí.
Así y todo me gustaría saber de vuestras experiencias, me interesa de bebés con poquitas semanas, conozco casos de bebés de a partir de 3 meses e incluso mi hermano y yo hemos viajado de bebés a Francia, pero es eso, teníamos ya más meses... muchísimas gracias por adelantado