Foro / Maternidad

Consejos para viajes largos en avión con bebe de 7 meses

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 17:08
O
onur_9897886
10/12/11 a las 23:32

Hola mamis, para finales de año me voy de viaje a Argentina, me preocupa el vuelo en avión porque son aproximadamente 12 horas y no se como le sentarán a mi pequeña.
Otra duda es que hacer cuando llegue para adaptarla al horario y la temperatura ya que hay 6 horas de diferencia y allí es puro verano.......estoy agobiada chicas....que puedo hacer?????

Ver también

Z
zehra_6951387
11/12/11 a las :55

Pide que te reserven asiento en pantalla
Las cunas para los bebes en los aviones están situadas en las pantallas, los bbs no llevan asiento a menos que pagues el billete como si fuera un niño mayor pero es un sitio amplio, pide en la agencia o directamente en la aerolinea que te bloqueen un asiento de esos si no menudo coñazo de vuelo vas a llevar....en cuanto al cambio de temperatura procura los primeros dias no desabrigarla de golpe, hazlo poquito a poco y de todas maneras yo lo consultaria con el pediatra a ver que consejos te da. Espero que tengas un buen viaje y una feliz estancia

N
naomi_9015894
17/12/11 a las 2:11

Hola
Hola! Yo hice un viaje de 12 horas sola con mi hijo de 6 meses y nos fue muy bien. El vuelo era de noche y durmió bastante. El rato que estuvo despierto estuvimos jugando normal solo que con menos posibilidades de movernos y poca variedad de juguetes.
Lo que te aconsejo es:
- como ya te dijo la compañera es que llames a la compañía aérea para que te den un asiento amplio de los que se puede la cuna ahi lo puedes poner a dormir y dejarlo para que juegue un ratito y descanses los brazos
- que organices bien lo que te vas a llevar panales, comida, cambio de ropa, juguetes... Y recuerda que te dejan llevar el carrito hasta el avión
- Dale liquido o xupón si usa en el despegue y el aterrizaje para que se le destapen los oídos y no le duelan.
Y después ten en cuenta que la gente acostumbra a ser amable y las a azafatas te van a ayudar con todo lo que les pidas.
Confía en ti si estás tranquila tu bb tb lo va estar cada día muchos bebes vuelan sin problema.
Suerte!!

N
naomi_9015894
17/12/11 a las 2:16

Jet-lag
En cuanto el cambio de horario se tarda aproximadamente a acostumbrarse un dia por hora de diferencia. El bb se acostumbrara solo pero si mantienes firmes los horarios de comida con la hora local le vas a ayudar a que identifique más fácilmente el dia y la noche


En cuanto al calor creo que se acostumbrara tb sol. Lo que si deberías estar al pendiente que esté bien hidratado.
Espero haber ayudado! Saludos

R
rufa_7200533
31/8/13 a las 17:08

Consejos para viajar en avion con mi bebe de 7 meses
le pido consejo a alguien (en lo posible) que se haya ido a la Argentina desde madrid. voy sola con el bebe y estuve buscando potitos de comidas que tengan menos de 100gs y hay muy pocos sabores, me dejaran pasar potitos mas grandes como de 130 gs.
despues cuando yo quiera ir al baño que hago será que lo puedo dejar en la cuna amarrado aunque llore o las azafatas lo cojen. viajo con air europa. si alguien tiene conocimiento de esto me gustaria que me informaran...
y que papeles necesitaron solo pasaporte y dni del bebe o alguno mas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook