Foro / Maternidad

victoria beckham busca hija

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 11:20
A
angely_8106356
9/11/08 a las 22:30

Hola chicas, ultimamente os he mandado noticias serias relacionadas con nuestros problemillas, pero como hoy es domingo hay que relajarse os cuento una noticia frívola que he leido en la crónica del diario El Mundo.

Victoria Beckam quiere una hija, y por ello ha pedido información sobre los avances que permiten determinar el sexo de los embriones en la clínica Ruber Internacional de Madrid, pero su gozo en un pozo, los facultativos le explicaron que en España no están legalizadas las prácticas que permiten escoger el género del bebé. No podrá llevar a cabo su plan en nuestro país, pero sí en Bélgica donde, tras el desembolso de 6.300 euros, el centro Dexeus (nada tiene que ver con el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona) posibilita escoger niña o niño. Aunque algunas fuentes insisten en que no sería descabellado que la ex Spice optara por la adopción de una niña mejicana.

Supongo que la más Posh (pija) de la ex Spice lo que quiere tener es una muñequita para poderla peinar y vestir a su imagen y semejanza. Qué mujer!, en mí opinión lo mejor que podría hacer es adoptar a la niña mejicana que ya está en el mundo y darla una oportunidad que sus progenitores no le han podido dar por las razones que sea. Enfin, espero que os haya gustado el cotillo internacional. Besines y mucha suerte a todas.

Y como dijo Barack Obama - Presidente electo de EEUU:
"A partir de ahora, vamos a contestar siempre. Yes. We Can"

Pues lo dicho, chicas. Sí. Nosotras podemos.

Ver también

L
lixia_5753301
10/11/08 a las 11:14


Yo tambien quiero un@ me da igual el sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja!!
Besos.

A
an0N_627093199z
10/11/08 a las 11:20

esa tía es tonta!!!!!!!!!
Yo creo que hay prácticas que deberían estar prohibidas en todo el mundo. Hay que dejar a la naturaleza que siga su curso,y creo que elegir el sexo de tu bebé es una de las mayores frivolidades que existen.
La mayoría de las mujeres, cuando están embarazadas, si les preguntan que sexo quieren que sea el bebé que esperan, te dicen una cosa u otra, no nosotras, desde luego, que nos daría exactamente igual, con tal de tener uno, verdad???
Pero de ahí a elegir el sexo...... Qué barbaridad no??
Además, os digo una cosa, como en la medicina ya todo es posible, puede ser que tenga una niña, y esta niña, cuando sea mayor , quiera ser UN NIÑO y se cambie el sexo. Os imaginais a la pija???? le da algo, jajajajajaj
Besos chicas
Esther

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram