Foro / Maternidad

Buscando una niña ¿cómo y cuando?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 20:29
U
urgell_9181894
10/9/06 a las 17:38

Hola. ¿Alguién más está en busca de una bebita?

Es cierto que se tiene que deberear más a menudo pero hasta 2 días antes de la ovulación?

Resta eso muchas posibilidades de quedarse embarazada en los primeros meses? Tanta restricción debe demorarlo, no?

Alguien quiere compartir su experiencia? Gracias y buenas tardes a todas!!!

Ver también

E
eloina_8472421
10/9/06 a las 23:50

Hola wuapa
A mi como es primero me da igual lo q sea,pero aqui tienes algo de informacion.
1-tener relaciones 2 o 3 dias antes de ovular
2-dietas a base de lacteos y omitir la carne,salchicha,chorizo,tanto tu como tu pareja.
3-lavado vaginal antes de la relacion con 1 l de agua y una cuchara de vinagre
4-que el hombre eyacule antes de q la mujer llegue al orgasmo.
suerte y besitos

A
afrae_5879172
11/9/06 a las 13:39

Ola niña!!
yo tb esty igual ke tu buscando una nena ya ke ya tenemos un niño, por supuesto ke venga sanito y lo demas da igual pero si es una niña...muxo mejor!!jejejje
te pongo las "recetas", yo este mes lo esty intentando ya te contaré komo me va...
aunke kon mi ijo me kede ala primera pienso lo mismo ke tu ke esto limitara un poco las posibilidades de embarazo ,aunke no debería de ser asíí!!BUENO ESPEREMOS KE NO.. JEJJEJE
SUERTE Y MUXOS BESOSSSS!!!

1. Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.

2. No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

3. Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.

5. Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.

6. La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.

7. La posición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.

8. Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.

U
urgell_9181894
11/9/06 a las 20:29
En respuesta a eloina_8472421

Hola wuapa
A mi como es primero me da igual lo q sea,pero aqui tienes algo de informacion.
1-tener relaciones 2 o 3 dias antes de ovular
2-dietas a base de lacteos y omitir la carne,salchicha,chorizo,tanto tu como tu pareja.
3-lavado vaginal antes de la relacion con 1 l de agua y una cuchara de vinagre
4-que el hombre eyacule antes de q la mujer llegue al orgasmo.
suerte y besitos

Gracias!
Graicas, chicas! No sé cuantas posibilidades hay de que esto sea cierto, pero lo intentaré durante unos meses, a ver... Pero como me obsesiono con facilidad tampoco quiero amargarme. Total, si tengo un niño lo querré con locura, igual. Pero es que las relaciones madre-hija son tan especiales...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir