Foro / Maternidad

Viernes 14: inseminacion, beta el 1 de septiembre alguien quiere acompañarme en la espera?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 1:13
L
lidiya_9722449
13/8/09 a las 17:21

hola chicas: estoy un poco nerviosa, ya que esta seria mi quinta inseminacion y pues obviamente mi ultima oportunidad por este medio.
Espero tener suerte, y acompañar a alguien mas en estos 15 dias de espera que para mi es la peor parte, los nervios, la ansiedad y todo esos quince dias llenos de esperanza.
saludos vane

Ver también

K
kiowa_5831425
13/8/09 a las 21:59

Amiga, yo te acompaño!!!
positivaaaaaaaaa!!!

vamos que se puede!!!! yo sigo esperando cada vez mas ansiosa a mi 20 de agosto...

NO PUEDO MAS!! que ansiedad!! me estoy comiendo todooo!

besos y sabemos que esta es la nuestra!!!

L
lidiya_9722449
14/8/09 a las :06
En respuesta a kiowa_5831425

Amiga, yo te acompaño!!!
positivaaaaaaaaa!!!

vamos que se puede!!!! yo sigo esperando cada vez mas ansiosa a mi 20 de agosto...

NO PUEDO MAS!! que ansiedad!! me estoy comiendo todooo!

besos y sabemos que esta es la nuestra!!!

Hoy segui tus consejos
Hola: obvio amiga, se que tu me estas acompañando, y por cierto yo te hago caso en todos tus consejos, hoy en vez de leer porque me dio un poco de flojerita pero vi el primer disco de el secreto, y me encanto.
Asi que mañana abrete uteroooooooooooooooo,!!! abreteeeeeeeeeeeeeee!!! ja ja ja.
Hoy a las 7 me inyecto choragon.
y mañana a las 9:30 am me hacen la inseminacion, y el sabado a las misma hora.
En cuanto a comerte todo ni te preocupes, te entiendo es la maldita ansiedad y esta de tiempo libre.
yo ya de plano dieta hasta el 1 de septiembre, vacaciones de veranito y playa son para disfrutar y mas si tenemos ansiedad no?? Tu comete todoooooooo!!!
saludos vane

E
eluska_9935564
14/8/09 a las 9:40

Hola vane, si me aceptas yo tambien te acompaño.
a mi tambien me hacen mi segunda iac hoy viernes, supongo que sobre las 11:30 y hoy mismo me diran el dia de la beta, pero imagino que será para la misma fecha que tu o cerquita. Te deseo toda la suerte del mundo y que para primeros de septiembre podamos dar el positivo. Animo y a por ello.

L
lidiya_9722449
17/8/09 a las 18:04
En respuesta a eluska_9935564

Hola vane, si me aceptas yo tambien te acompaño.
a mi tambien me hacen mi segunda iac hoy viernes, supongo que sobre las 11:30 y hoy mismo me diran el dia de la beta, pero imagino que será para la misma fecha que tu o cerquita. Te deseo toda la suerte del mundo y que para primeros de septiembre podamos dar el positivo. Animo y a por ello.

Hola miyomi5!!
hola: como te fue? , a mi gracias a DIOS todo bien, digo siempre era un lio para los doctores meterme la canula y nunca entraba y se complicaban como 40 minutos y esta vez gracias al tip de la vejiga llena y junto con un ultrasonido iban dirigiendo a la canula y entro facilisimo.
Yo pense que mi beta caia el 1 de septiembre pero la doctora me dijo que el caia el domingo 30 pero como caia domingo que me la hiciera el 31 de agosto.
Y pues estoy en periodo de espera, asi que estaremos en la espera juntas.
saludos vane

E
eluska_9935564
18/8/09 a las 14:40
En respuesta a lidiya_9722449

Hola miyomi5!!
hola: como te fue? , a mi gracias a DIOS todo bien, digo siempre era un lio para los doctores meterme la canula y nunca entraba y se complicaban como 40 minutos y esta vez gracias al tip de la vejiga llena y junto con un ultrasonido iban dirigiendo a la canula y entro facilisimo.
Yo pense que mi beta caia el 1 de septiembre pero la doctora me dijo que el caia el domingo 30 pero como caia domingo que me la hiciera el 31 de agosto.
Y pues estoy en periodo de espera, asi que estaremos en la espera juntas.
saludos vane

Hola de nuevo vane
Hola guapa, pues bien, a mi me fue mas o menos bien, tambien tuve problemas con la canula, en mi primera ia tambien, la diferencia es que en esta la cosa fue mas dolorosa, tuvieron que usar no se que instrumento para poder hacer paso a la canula, creo que me hicieron un cortecito para que pasara porque me dijeron que no me asustara si sangraba pero la vez anterior solamente manche un poquito pero esta parecia que tenia la regla en sus mejores dias, de todos modos ya te digo todo fue muy bien, estuve muy tranquila, a mi me dieron dia para la beta el 28. Espero que las dos podamos dar saltos de alegria a finales de mes. Un beso.

L
lidiya_9722449
25/8/09 a las 1:13
En respuesta a eluska_9935564

Hola de nuevo vane
Hola guapa, pues bien, a mi me fue mas o menos bien, tambien tuve problemas con la canula, en mi primera ia tambien, la diferencia es que en esta la cosa fue mas dolorosa, tuvieron que usar no se que instrumento para poder hacer paso a la canula, creo que me hicieron un cortecito para que pasara porque me dijeron que no me asustara si sangraba pero la vez anterior solamente manche un poquito pero esta parecia que tenia la regla en sus mejores dias, de todos modos ya te digo todo fue muy bien, estuve muy tranquila, a mi me dieron dia para la beta el 28. Espero que las dos podamos dar saltos de alegria a finales de mes. Un beso.

Hola miyomi5
te cuento que a mi siempre me pasaba lo mismo y usaban instrumentos para hacer que entre la canula, y todo se resolvio de una manera super sencilla, de hecho me habian dicho que tenia estenosis que es que el cuello del utero esta cerrado y adivina com se soluciono? fui con otra doctora y me dijo que todas las inseminaciones se hacen con la vejiga llena para que el cuello del utero quede en una posicion mas horizontal y junto con ecografia ella va a viendo la forma del cuello del utero y es mas sencillo que entre.
No tienes ni idea lo facil que fue que entre, yo me super asombre porque para mi era una tortura cada inseminacion. Y ademas se salia mucho liquido de la muestra.
mi beta en realidad cae el domingo 30 pero me dijo la doctora que me espere al lunes para hacermela.
y tienes algun sintoma?
Yo siento colicos, se que es muy pronto pero nunca me habia pasado eso.
me gustaria saber mas de ti y como sigues.
vane

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir