Foro / Maternidad

vine del doctor estoy con taquicardia ... sus consejos porfa

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:30
A
alix_7236820
14/5/11 a las 2:42

Hola a todas , acabo de llegar del doctor hoy me dio un ataque de taquicardia y me senti muy mal , ya van dos veces que me pasa con este embarazo , yo sufro de nervios y anteriormente me habian dado , pero ahora me preocupa por el bebe , ya que tengo dos ninos mas y con esos embarazo no me dieron las taquicardias .. me hicieron electro cardiograma y todo bien , me mandaron analisis de tiroides , pero la doctora cree que son nervios y aveces me han dado ataques de panico , alguna sabe algo para controlar esos ataques por favor ..

Ver también

H
hania_9739296
14/5/11 a las 13:26

Guapaa
Yo tengo ansiedad desde pequeña y estoy embarazada d casi 3 meses a mi me dejan tomar lexatin 1,5 si tu no t kieres tomar nada kimiko tomate valeriana en grageas

Pero kon l lexatin se m pasa la taquicardia

Besos guapa

A
alix_7236820
14/5/11 a las 16:13
En respuesta a hania_9739296

Guapaa
Yo tengo ansiedad desde pequeña y estoy embarazada d casi 3 meses a mi me dejan tomar lexatin 1,5 si tu no t kieres tomar nada kimiko tomate valeriana en grageas

Pero kon l lexatin se m pasa la taquicardia

Besos guapa

Mil gracias por tu consejo ..
La verdad me da animos saber que no soy la unica con este problema , es duro sentirse asi , aveces uno cree que se va a morir , desde hace tiempo sufro esos ataques pero no me habian dando estando embarazada quizas como este embarazo fue de sorpresa y los dos anteriores planeados , quizas por eso me sienta super nerviosa .. y que me dices del te de tilo ?? me dijeron que tambien es bueno ...
Gracias !!

H
hania_9739296
14/5/11 a las 17:38
En respuesta a alix_7236820

Mil gracias por tu consejo ..
La verdad me da animos saber que no soy la unica con este problema , es duro sentirse asi , aveces uno cree que se va a morir , desde hace tiempo sufro esos ataques pero no me habian dando estando embarazada quizas como este embarazo fue de sorpresa y los dos anteriores planeados , quizas por eso me sienta super nerviosa .. y que me dices del te de tilo ?? me dijeron que tambien es bueno ...
Gracias !!


la tila o te de tilo es relajante pero es para cuando es poquita ansiedad si es x taquicardia no creo q funcione.

Ves al medico el sabrá q recetarte somos muchas con ansiedad mas de las q crees, en primavera a mi se m pone peor

Un bestia cariño y no tienes q dar las gracias para eso estamos no??? Besiitos

H
hania_9739296
14/5/11 a las 17:41
En respuesta a hania_9739296


la tila o te de tilo es relajante pero es para cuando es poquita ansiedad si es x taquicardia no creo q funcione.

Ves al medico el sabrá q recetarte somos muchas con ansiedad mas de las q crees, en primavera a mi se m pone peor

Un bestia cariño y no tienes q dar las gracias para eso estamos no??? Besiitos

Ajajja
Quería decir un besito y puse un bestia xD es q escribo desde el iPhone y me corrige un beso ajjajajaha

A
alix_7236820
14/5/11 a las 18:30
En respuesta a hania_9739296

Ajajja
Quería decir un besito y puse un bestia xD es q escribo desde el iPhone y me corrige un beso ajjajajaha

Ok gracias !!
la verdad que sus comentarios me ayudan un monton , y tambien me trankilisan por que aveces uno se pone a pensar cosas malas , pero en fin a ve queme receta mi doctor , tengo dos citas cobn mi gine y con la doctora que va a tratar mi problema de ansidad .. Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir