Foro / Maternidad

Taquicardias en reposo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 17:17
A
an0N_863163599z
21/10/08 a las 18:16

Hola chicas, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado, pero estoy un pelín preocupada, tengo muchas pulsaciones en reposo, con lo cual en cuanto ando un poco me sofoco más de lo normal, la próxima semana me hacen un electro a ver qué tal... a alguna le ha pasado?? Me da algo de "yuyu" que si ya ando así ahora en el momento del parto no pueda hacer esfuerzos y no pueda colaborar porque me "asfixie".... En fin, que si a alguna de vosotras le ha sucedido lo mismo pues que me cuente la experiencia... Gracias!!!!

Ver también

A
adah_8304893
23/10/08 a las 18:21

Hola te cuento...
a mi no me pasaba ,bueno haber yo tengo ansiedad y si que tenia taquicardias a veces ,pero te dire que mi hermana estando embarazada le pasaba lo mismo que tu cuentas y estando en reposo,por lo visto a veces puede pasarte,a ella le dieron diazepan para tranquilizarse , pero lo mejor es que lo vea tu medico pero tranquila no creo que sea nada grave,solo que el embarazo es una caja de sintomas,suerte.

A
an0N_863163599z
23/10/08 a las 19:01
En respuesta a adah_8304893

Hola te cuento...
a mi no me pasaba ,bueno haber yo tengo ansiedad y si que tenia taquicardias a veces ,pero te dire que mi hermana estando embarazada le pasaba lo mismo que tu cuentas y estando en reposo,por lo visto a veces puede pasarte,a ella le dieron diazepan para tranquilizarse , pero lo mejor es que lo vea tu medico pero tranquila no creo que sea nada grave,solo que el embarazo es una caja de sintomas,suerte.

Gracias
Gracias marfil31 por contestar, el martes a ver qué me cuentan y así os puedo transmitir mi experiencia tb. Espero que no tengan que recetarme nada, porque como me manden tomar algo para relajarme voy a andar todo el día dormida, jejejeje!!! Ya os contaré. Un besote

E
ena_10032323
31/10/08 a las 13:06

De repente cambia el ritmo del corazón....
A mí me pasa que estoy tranquila y de repente mi corazón cambia de ritmo como si tuviese una taquicardia pero sin ningún motivo en especial. Yo tengo cita el lunes con mi ginecóloga y se lo voy a consultar a ver qué me dice pero también pienso que en nuestro estado nuestro cuerpo es un cúmulo de sorpresas y cambios. Seguro que no es nada preocupante. El lunes te cuento lo que me han dicho a mí.

Besos

Paula y Candela 28+1

A
an0N_863163599z
3/11/08 a las 13:50

El electro ok
hola chicas, pues el martes me hice el electro y bueno, como sólo estaba la enfermera (mi doctora no estaba por allí) me dijo por encima que no parecía que hubiese nada raro como arritmias, q el pulso efectivamente lo tengo alto... pero bueno, que se lo enseñaba a la de cabecera y ella ya me dirá. Pasado mañana voy a verla a ver qué me cuenta y os digo. Un besote!!!

A
an0N_863163599z
7/11/08 a las 17:17

De momento de baja...
Hola, este miércoles fui a recoger los resultados del electro y la doctora dijo que no creia que fuese nada cardíaco, pero que son muchas pulsaciones las que tngo, con lo cual quizá sea de las tiroides... así que al día siguiente analítica para las tiroides y hasta el 17 no recojo los resultados... De momento hasta este lunes me ha dado la bja para que me relaje un poco... pero vamos, que el lunes iré y estaré igual así que no sé por cuánto tiempo me mantendrá la bja... Ea, os seguiré contando, que esto parece la historia interminable.

Un besote a todas y gracias por opinar!!!! así me siento más acompañada, jeejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir