Foro / Maternidad

De 38 semanas y asustada por taquicardias!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:10
S
salma_9867740
19/11/08 a las 11:41

Hola!! quisiera contar mi caso, ya que estoy muy angustiada y cada vez mas que se acerca el parto. Padezco de ansiedad hace años, siempre e sufrido de taquicardias, ahogos mareos etc.... pero temo al parto porque pienso que me va a pasar algo, que no voy a poder ver a mi pequeñaja(que es lo que mas deseo). Me ahogo con nada, me dá mucha debilidad durante el dia y encima las taquicardias. Alguien que este mas o menos en mi situacion?? para poder dialogar y comentar??. Muchas gracias

Ver también

S
salma_9867740
20/11/08 a las 11:29

Hola de nuevo
Muchas gracias por contestar... Es tan dificil la situacion... no se pk siempre pensar en lo peor estoy hartaaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy llena de alegria,felicidad ya que pienso el lo pokito que me keda para verle la carita a mi pequeña ALMA, pero luego viene el tipico pensamiento "super positivo"!! me pregunto: bueno la vere si no me muero, claroo!! tu te crees?? stoy fatal de la mente, ya nose que hacer para que esta fobia se me vaya. Stoy en cursos de relajacion, pero po la SS y es una vez por semana y me parece poco. Pero pk pienso asi?? pasara lo que tenga que pasar y ya esta, ya que nadie sabe cuando sera su dia, estoy todo el angustiada, pero eske desde que me levanto hasta que me acuesto tengo el corazon acelerado y la verdad eske tampoco lo veo normal. A los 3meses estaba con muchas taquis, ahogos debilidad (vaya como ahora) y fui a que me visitara un cardiologo, me hizo un electro y una eco y todo bien pero eske casualmente cuando me hacen un electro no suelo estar con las taquis, y claro por ese motivo nunca me encuentran nada, pero ahi estan. Pffff!! vaya cacao que tengoooo!!! Vaya mi...... estar asi es un sin vivir. Nose como con el tiempo que llevo con este tema aun no e aprendido. Bueno Kerly ya no te agovio mas pk esto es para volver loca a cualkiera. Muchos besitos y muchas gracias por escuxarme

PD: si todo sale bien te lo hare saber.... aaahhh!! y yo tmb tengo un pequeño soplo pero sin importancia, pero me encantaria que me contaras como lo yeva tu amiga. Bss!!

A
an0N_567880199z
20/11/08 a las 13:31

Me pasa igual
Hola,
Yo crei que era la unica pero veo que no.
Estoy de 31 semanas y en la semana 28 el ginecologo me dijo que tenia el pulso muy alterado, en reposo
tenia el pulso a 120 y me didjo que si seguia asi, tendria que ir a un cardiologo, yo estoy muy asustada
porque me pasa lo mismo que a ti que me da miedo a la hora del parto y es algo inevitable e incotrolable.
La tila no me hace nada y el tema de relajacion tampoco asi que a ver probare lo que dice la compañera.
Un beso y surte

S
salma_9867740
20/11/08 a las 18:10
En respuesta a an0N_567880199z

Me pasa igual
Hola,
Yo crei que era la unica pero veo que no.
Estoy de 31 semanas y en la semana 28 el ginecologo me dijo que tenia el pulso muy alterado, en reposo
tenia el pulso a 120 y me didjo que si seguia asi, tendria que ir a un cardiologo, yo estoy muy asustada
porque me pasa lo mismo que a ti que me da miedo a la hora del parto y es algo inevitable e incotrolable.
La tila no me hace nada y el tema de relajacion tampoco asi que a ver probare lo que dice la compañera.
Un beso y surte

Hola wapisima!!
Estamos apañas.. je,je. Te habian echo alguna prueba antes como electro o algo?? o solo has notado taquis desde que estas embarazada? Yo me encontraba igual que ahora cuando staba de 3 meses, fuy a un cardiologo de pago me hicieron un electro y una eco y me dijo que todo estaba perfecto.... pero aun asi no estoy trankila ya que lo que siento durante el dia no es normal. Stoy desesperada y para colmo tengo mareos, otra cosa que me angustia tmb. Hoy e tenido gine y se lo e comentado no le a dado importancia pero de la manera que me a mirado creo que me kiso decir que no era muy normal. Pff yo que se, desconfio tanto de todo que eso tmb me perjudica. Entre las taquis, debilidad y mareos... nose que mas me puede pasar....
Intento pensar en positivo pero no entiendo como no lo consigo teniendo lo que tengo: mi pareja que me apolla como nadie, unos hermanos geniales, mis padres que tmb estan ahi....nose que mas puedo pedir..... pues noooooo!!! yo con mis paranollas y mis miedos.
Solo deseo que todo esto pase rapido, que en un abrir y cerrar de ojos tenga a mi pequeña en mis brazos y seguir hacia adelante.
Muchos besitos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest