En respuesta a an0N_567880199z
Me pasa igual
Hola,
Yo crei que era la unica pero veo que no.
Estoy de 31 semanas y en la semana 28 el ginecologo me dijo que tenia el pulso muy alterado, en reposo
tenia el pulso a 120 y me didjo que si seguia asi, tendria que ir a un cardiologo, yo estoy muy asustada
porque me pasa lo mismo que a ti que me da miedo a la hora del parto y es algo inevitable e incotrolable.
La tila no me hace nada y el tema de relajacion tampoco asi que a ver probare lo que dice la compañera.
Un beso y surte
Hola wapisima!!
Estamos apañas.. je,je. Te habian echo alguna prueba antes como electro o algo?? o solo has notado taquis desde que estas embarazada? Yo me encontraba igual que ahora cuando staba de 3 meses, fuy a un cardiologo de pago me hicieron un electro y una eco y me dijo que todo estaba perfecto.... pero aun asi no estoy trankila ya que lo que siento durante el dia no es normal. Stoy desesperada y para colmo tengo mareos, otra cosa que me angustia tmb. Hoy e tenido gine y se lo e comentado no le a dado importancia pero de la manera que me a mirado creo que me kiso decir que no era muy normal. Pff yo que se, desconfio tanto de todo que eso tmb me perjudica. Entre las taquis, debilidad y mareos... nose que mas me puede pasar....
Intento pensar en positivo pero no entiendo como no lo consigo teniendo lo que tengo: mi pareja que me apolla como nadie, unos hermanos geniales, mis padres que tmb estan ahi....nose que mas puedo pedir..... pues noooooo!!! yo con mis paranollas y mis miedos.
Solo deseo que todo esto pase rapido, que en un abrir y cerrar de ojos tenga a mi pequeña en mis brazos y seguir hacia adelante.
Muchos besitos y suerte!!