Foro / Maternidad

Preocupada!!! taquicardia fetal de mi bebe

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 18:34
C
caiwei_9434555
22/8/09 a las 1:57

Hola chicas!!!
estoy un poco preocupada porque tuve que ir a urgencias por dolores.
Alli me hicieron un registro de monitores y vieron que mi bebe tenía los latidos más rápido de lo normal.
Estoy muy preocupada, le salen en cada registro unas 160-170 pulsaciones....¿ Vosotras sabeis si esto es normal? ¿A alguna de vosotras le ha pasado?
Me tuvieron ingresada 3 dias y en cada registro que me hacían diariamente me salía lo mismo, no me salen contracciones pero siempre mi bebe me da con el mismo latido....
Al final me han dado el alta y me han dicho que puede que mi bebe haya tenido siempre el latido así....
¿Qué pensais? Estoy preocupada

Por favor, decidme algo...
Muchas gracias

Ver también

X
xuhare_6387234
22/8/09 a las 9:24

Quizás sea normal
Para quedarte tranquila deberías preguntarle a tu médico, ignoro si es normal. Lo único que sé es que estando embarazada de mis gemelas me ponían los monitores para controlarlas y tb les daban unos latidos altos, de 150-165 aprox. y no me dijeron nada al respecto. Supongo que si te han dado el alta es pq creen que no tiene importancia pq de lo contrario te hubieran dejado ingresada o te hubieran mandado un control próximo, ellos son los expertos.
De todas formas, ya te digo, sino te quedas tranquila yo pediría una segunda opinión médica, si tienes gine privado llámale, y sino pues yo pagaría una visita a alguno que me recomendaran para salir de dudas, siempre habrá merecido la pena. Todo sea por la salud de nuestros bebés.

Bss
Francis

C
caiwei_9434555
27/8/09 a las 18:34
En respuesta a xuhare_6387234

Quizás sea normal
Para quedarte tranquila deberías preguntarle a tu médico, ignoro si es normal. Lo único que sé es que estando embarazada de mis gemelas me ponían los monitores para controlarlas y tb les daban unos latidos altos, de 150-165 aprox. y no me dijeron nada al respecto. Supongo que si te han dado el alta es pq creen que no tiene importancia pq de lo contrario te hubieran dejado ingresada o te hubieran mandado un control próximo, ellos son los expertos.
De todas formas, ya te digo, sino te quedas tranquila yo pediría una segunda opinión médica, si tienes gine privado llámale, y sino pues yo pagaría una visita a alguno que me recomendaran para salir de dudas, siempre habrá merecido la pena. Todo sea por la salud de nuestros bebés.

Bss
Francis


muchas gracias por tranquilizarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook