En respuesta a an0N_943116099z
No sé qué hacer, si ivi o virgen del mar
Hola chicas. Yo no soy de Almería pero vamos, llevo aquí viviendo ya algunos años. Llevo 2 años buscando embarazo y no ha podido ser, por problema de los bichines de mi marido. Estamos yendo al urólogo-andrólogo Gómez Berjón, que es un encanto de persona, le ha puesto un tratamiento a ver qué pasa. Estamos pensando en ir al hospital virgen del mar,para una fiv o una ia, ya que somos de Adeslas, pero no sé si hay que esperar mucho para que te cojan y cuánto sale el tratamiento. Comentaros que antes estuve con Ivan Jimenez peralta, y fatallllllll, muy mal.
También había pensado en el ivi, pero este urólogo me ha dado mejores referencias del doctor Jose Luis Castillo, del hospital virgen del mar.
Qué opináis? Alguna de vosotras ha estado con este Doctor, Jose Luis Castillo? Y sobre todo, el tiempo de espera que hay para que te cojan cita. Gracias y suerte a todas.
Hola, se que mi respuesta llega tarde pero público por si puedo ayudar a alguien a decidirse. Me hice dos FIV en Virgen del Mar con JOSE LUIS CASTILLO no se lo recomiendo a nadie, me sentí como si solo me quisieran sacar el dinero, todo rápido y con prisas...antes de empezar los tratamientos le comente que tenia el pecho fibroso y q m revisas, paso de mi y con la primera fiv me salio un bulto en el pecho muy grande, me asuste mucho pensando q podría ser cáncer...total q la primera vez no salió. Antes de eso le comente q sino seria necesario hacer alguna prueba para comprobar q todo estuviese bien y paso de mi también, entre una Fiv y otra tampoco quiso hacerme pruebas xq decía q todo estaba bien. Todo estaría bien pero a el le venía bien no averiguarlo así me tendría q hacer más tratamientos, es un sinverguenza...Luego he descubierto q para gente como yo (q tienen una reserva ovarica baja) se puede hacer un tratamiento largo q hace q obtengas más óvulos sanos de una vez y así no tener q hacerte tantos tratamientos.
Chicas antes de ir a un centro os recomiendo :
-que os presupuesto detallado de todo lo q os incluye
-que miréis en q dia os hacen la implantación, en el día 2-3 los embriones son inmaduros y es más probable que no implanten, sin son de 4-5 días son embriones más fuertes. ( con jose luis castillo fue de 3 dias)
-que os hagan pruebas previas para ver si todo esta bien, X ejemplo una deficiencia de vit D es una importante causa de infertilidad y tampoco m lo miraron.
-Que os resuelvan bien las dudas xq a este medico le daba todo igual siempre estaba todo bien y sin embargo acabe sin mucho dinero y sin bebes...Ellos saben como hacerlo pero mejor saben como sacarte el dinero