Foro / Maternidad

virginidad

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 4:53
S
shaida_5858423
17/10/17 a las 19:44

Hola bueno a ver,lo que me paso fue que un chico me la llego a meter un poco pero le dije que parara por que me dolia y me fui pero en realidad me fui por que no queria perderla con ese chico y perderla con otro que realmente queria,queria saber si por eso sigo siendo virgen o no,no hubo sangre ni nada solo fue un poco y ya me habian metido mano antes

Ver también

Z
zhong_7452231
17/10/17 a las 20:02

Una vez te la meten un poco o mucho ya no eres virgen.

S
shaida_5858423
17/10/17 a las 21:08
En respuesta a zhong_7452231

Una vez te la meten un poco o mucho ya no eres virgen.

pero no me sangro nada y con el otro si

S
suren_6443800
17/10/17 a las 21:16
En respuesta a shaida_5858423

pero no me sangro nada y con el otro si

no tiene nada que ver que sangres o no. Si te la metio ya no eres virgen

Z
zhong_7452231
17/10/17 a las 21:44

Da igual la sangre ,la metió no eras virgen. .

S
shaida_5858423
17/10/17 a las 22:56
En respuesta a zhong_7452231

Da igual la sangre ,la metió no eras virgen. .

pero fue casi forzado y no me la llego a meter de todo y cuando lo hice realmente  acabe sangrando al dia siguiente y solo meterla un pooco no es una relaccion sexual completa y no se considera la primera vez no?

S
shaida_5858423
17/10/17 a las 23:39

entonces ya solo por meterme los dedos ya derjo de ser virgen segun lo que dices no?

S
shaida_5858423
18/10/17 a las :06

no hablo de los mios digo los de otro tio  por que  mi vagina ni siquiera dejaba entrar y se frenaba y es como si no hiciera nada,me tienen metido los dedos mucho mas hasta el fondo

B
bin_9930719
18/10/17 a las 4:53
En respuesta a shaida_5858423

Hola bueno a ver,lo que me paso fue que un chico me la llego a meter un poco pero le dije que parara por que me dolia y me fui pero en realidad me fui por que no queria perderla con ese chico y perderla con otro que realmente queria,queria saber si por eso sigo siendo virgen o no,no hubo sangre ni nada solo fue un poco y ya me habian metido mano antes

Hola ,parece que quieres que alguien te diga ,no reina sigues siendo virgen y eso no vale,pues bienvenida al mundo real y de adultos,la virginidad es un estado mental a muchas mujeres se les puede rasgar el himen haciendo deporte en alguna caída etc,pero la virginidad es un estado mental en el momento que pierdes la virginidad es cuando decides tener relaciones sexuales con una pareja y como decides eso ?te sacas la ropa te sacas el panty y le abres las piernas al sujeto en cuestión ,si entro o no entro o si solo todo con el pene ,es asunto tuyo ,pero la intención de tener intimidad estaba clara "ABRISTE LAS PIERNAS , PARA Que TE LA METAN" lamento ser tan vulgar ,pero tengo que decirlo de frente ,ya no eres virgen ,ahora sí ese chico no te gustaba o lo que sea ,es un asunto muy personal y tuyo ,pero te abriste de piernas con el,ahora si quieres creer que solo fue la puntita y que sigues siendo virgen ,es asunto tuyo ,pero no vas a poder engañarte a ti misma ni a tu conciencia de las cosas que has hecho ,ahora relájate y bienvenida a la realidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir