En respuesta a shaida_5858423
Hola bueno a ver,lo que me paso fue que un chico me la llego a meter un poco pero le dije que parara por que me dolia y me fui pero en realidad me fui por que no queria perderla con ese chico y perderla con otro que realmente queria,queria saber si por eso sigo siendo virgen o no,no hubo sangre ni nada solo fue un poco y ya me habian metido mano antes
Hola ,parece que quieres que alguien te diga ,no reina sigues siendo virgen y eso no vale,pues bienvenida al mundo real y de adultos,la virginidad es un estado mental a muchas mujeres se les puede rasgar el himen haciendo deporte en alguna caída etc,pero la virginidad es un estado mental en el momento que pierdes la virginidad es cuando decides tener relaciones sexuales con una pareja y como decides eso ?te sacas la ropa te sacas el panty y le abres las piernas al sujeto en cuestión ,si entro o no entro o si solo todo con el pene ,es asunto tuyo ,pero la intención de tener intimidad estaba clara "ABRISTE LAS PIERNAS , PARA Que TE LA METAN" lamento ser tan vulgar ,pero tengo que decirlo de frente ,ya no eres virgen ,ahora sí ese chico no te gustaba o lo que sea ,es un asunto muy personal y tuyo ,pero te abriste de piernas con el,ahora si quieres creer que solo fue la puntita y que sigues siendo virgen ,es asunto tuyo ,pero no vas a poder engañarte a ti misma ni a tu conciencia de las cosas que has hecho ,ahora relájate y bienvenida a la realidad