Foro / Maternidad

Virginidad

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 19:32
E
eva_5858870
23/12/17 a las 13:39

Hola,miren pues quería saber si esto cuenta como primera vez,verán hace un mes hubo una fiesta y estuve con unos chicos y uno de ellos insistía en que bebiera más y más cada vez y bebí como cuatro y ya iba un poco fuera de si pero él acabó entrándome y nos besamos y el me la llego a meter un poquito pero le dije que parase cuando me encontré un poco mejor en ese momento pero el seguía y me llego a forzar hasta que me solté le grite y paro y le dije que lo que había hecho no me parecía bien y lo denuncié por eso,pero espero que eso no cuente como la primera vez..

 

Ver también

E
eva_5858870
23/12/17 a las 14:27

Pero no llego a Ser todo y no me gustaría que contara como primera vez por qué. Fue como una violacion..

E
eva_5858870
23/12/17 a las 14:34

Pero como si solo fue roce o sea no llego a meter casi nada por qué den frenara y ahí dije que parase y ahí fue cuando usando me forzó y me fui

E
eva_5858870
23/12/17 a las 14:34

Pero como si solo fue roce o sea no llego a meter casi nada por qué den frenara y ahí dije que parase y ahí fue cuando usando me forzó y me fui

E
eva_5858870
23/12/17 a las 15:34

Por esa regla de tres perdí la virginidad con una bicicleta por que hace un año tuve un golpe y se me metió el sillón de la bici hasta el fondo,ni tiene nada que ver o simplemente cuando me introducen dos dedos..es lo mismo

E
eva_5858870
23/12/17 a las 15:44

Lo del sillin fue por un golpe que tuve que ir a la médico por qué me sangro los otros lo otro  forzado y solo rozo no llego a  meter nada jdr que no follamos no hubo casi penetracion solo roce y fue forzado y lo denuncié 

E
eva_5858870
23/12/17 a las 15:44

Lo del sillin fue por un golpe que tuve que ir a la médico por qué me sangro los otros lo otro  forzado y solo rozo no llego a  meter nada jdr que no follamos no hubo casi penetracion solo roce y fue forzado y lo denuncié 

S
suren_6443800
23/12/17 a las 15:46
En respuesta a eva_5858870

Lo del sillin fue por un golpe que tuve que ir a la médico por qué me sangro los otros lo otro  forzado y solo rozo no llego a  meter nada jdr que no follamos no hubo casi penetracion solo roce y fue forzado y lo denuncié 

Da igual lo que paso y como paso. Ya no eres virgen. Es triste si pero es la realidad

S
suren_6443800
23/12/17 a las 15:47

me meo contigo y tus respuestas

E
eva_5858870
23/12/17 a las 15:53

No no hay embarazo,seguro,pero entonces por esa regla las lesvianass son vírgenes de por vida por qué nunca se introduce nada

S
suren_6443800
23/12/17 a las 16:15
En respuesta a eva_5858870

No no hay embarazo,seguro,pero entonces por esa regla las lesvianass son vírgenes de por vida por qué nunca se introduce nada

Da igual las vueltas que le des. NO eres virgen, te la han metido aunque solo sea la punta, es mas que suficiente. Ademas tampoco deberias de darle tanto bombo. No la quieres contar como tu primera vez? Pues no la cuentes pero virgen no puedes decir que lo eres porque no es asi

E
elka_5365644
23/12/17 a las 20:08

¿Qué importa si sigues virgen o no? Es decir, da igual si conservas o no el himen... Yo consideraría mi primera vez, la vez en que tuviese relaciones deseadas y consentidas... Hay chicas a las que el himen se les rompe por motivos no sexuales, como golpes, determinados ejercicios físicos, etc... Otras tienen en himen súper elástico, y si solo se introdujo un poco el pene puede que no se haya roto... Pero en definitiva, que lo tengas o no, no va a cambiar nada. Lo importante es tener relaciones con quien quieras y que te respeten. 

Si te han forzado lo siento mucho, esto es lo único preocupante que veo en tu relato. 

E
eva_5858870
23/12/17 a las 20:14
En respuesta a elka_5365644

¿Qué importa si sigues virgen o no? Es decir, da igual si conservas o no el himen... Yo consideraría mi primera vez, la vez en que tuviese relaciones deseadas y consentidas... Hay chicas a las que el himen se les rompe por motivos no sexuales, como golpes, determinados ejercicios físicos, etc... Otras tienen en himen súper elástico, y si solo se introdujo un poco el pene puede que no se haya roto... Pero en definitiva, que lo tengas o no, no va a cambiar nada. Lo importante es tener relaciones con quien quieras y que te respeten. 

Si te han forzado lo siento mucho, esto es lo único preocupante que veo en tu relato. 

Es que a eso me refiero muchas gracias 

E
eva_5858870
23/12/17 a las 20:14
En respuesta a elka_5365644

¿Qué importa si sigues virgen o no? Es decir, da igual si conservas o no el himen... Yo consideraría mi primera vez, la vez en que tuviese relaciones deseadas y consentidas... Hay chicas a las que el himen se les rompe por motivos no sexuales, como golpes, determinados ejercicios físicos, etc... Otras tienen en himen súper elástico, y si solo se introdujo un poco el pene puede que no se haya roto... Pero en definitiva, que lo tengas o no, no va a cambiar nada. Lo importante es tener relaciones con quien quieras y que te respeten. 

Si te han forzado lo siento mucho, esto es lo único preocupante que veo en tu relato. 

Es que a eso me refiero muchas gracias 

D
deisy_5615596
23/12/17 a las 22:10

Estás culpando a una víctima de una agresión sexual por haber bebido? Supongo que también considerarás que si una mujer va con minifalda se merece ser violada, o si sale hasta tarde, o si va sola por la noche... 

Que asco tener que leer comentarios así de otra mujer...  



 

D
deisy_5615596
23/12/17 a las 23:50

Prefiero que me consideres eso a ir culpabilizando alegremente a  victimas de agresiones, que quieres que te diga. Sigo sin ver normal que le digan que por haber bebido poco menos que se lo merecía. Es más, aparte de despreciable, ese comentario sí que me parece la típica mentalidad de las abuelas... pero vamos, allá tú... 

D
deisy_5615596
24/12/17 a las :04

"El alcohol es lo que tiene amiga.. haber tenido cabeza y no haber bebido." 

No, nadie le está diciendo nada, tienes toda la razón. 

Adios. 


 

S
suping_771164
24/12/17 a las 4:15
En respuesta a eva_5858870

Hola,miren pues quería saber si esto cuenta como primera vez,verán hace un mes hubo una fiesta y estuve con unos chicos y uno de ellos insistía en que bebiera más y más cada vez y bebí como cuatro y ya iba un poco fuera de si pero él acabó entrándome y nos besamos y el me la llego a meter un poquito pero le dije que parase cuando me encontré un poco mejor en ese momento pero el seguía y me llego a forzar hasta que me solté le grite y paro y le dije que lo que había hecho no me parecía bien y lo denuncié por eso,pero espero que eso no cuente como la primera vez..

 

No cuenta como virginidad, a mi me paso algo similar, y pensaba que ya no era virgen pero tiempo después tuve novio, y al momento de tener relaciones sangre y todo, incluso el me dijo que porque le dije que no era virgen si no era verdad, asi que suerte y  te preocupes, pero si debes de preocuparte con que clase de gente te relacionas 

R
rayssa_8489197
24/12/17 a las 15:28
En respuesta a eva_5858870

Hola,miren pues quería saber si esto cuenta como primera vez,verán hace un mes hubo una fiesta y estuve con unos chicos y uno de ellos insistía en que bebiera más y más cada vez y bebí como cuatro y ya iba un poco fuera de si pero él acabó entrándome y nos besamos y el me la llego a meter un poquito pero le dije que parase cuando me encontré un poco mejor en ese momento pero el seguía y me llego a forzar hasta que me solté le grite y paro y le dije que lo que había hecho no me parecía bien y lo denuncié por eso,pero espero que eso no cuente como la primera vez..

 

lo siento pero ya no eres virgen, aunque solo te haya metido la puntita ya ha entrado por lo tanto ya no lo eres, debiste usar proteccion para evitar embarazos y infecciones y el chico que te ame de verdad nunca te va a forzar, siempre te va a respetar pero ivan borrachos los dos y eso hace el alcohol bonita
saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/17 a las 16:40

Flipo con que te violen y lo que más te preocupe sea si aún eres virgen. No eres virgen, pero siempre puedes decir que lo eres. No creo que te vaya a juzgar nadie por ello.

H
hama_8093572
1/1/18 a las 19:32

O sea, la fuerzan y esta es tu respuesta?? Alucino. Una violación nunca es culpa de la víctima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest