Hola chicas !
He estado saliendo con un chico que me gusta muchisimo. Hace unas semanas estuvimos en su casa, y nos besamos por un largo tiempo, el empezó a acariciarme y como estabamos en su cama, empezó a pasar su mano por mi vagina, a decir verdad fue como lo que se conoce como bluyinear, pero no pasó nada más.
Hace unos días, el me dijo que queria quitarme la ropa, y en verdad yo quiero estar con él, pero me dan muchos nervios y por varias razones.
La primera es que cuando estuvimos ese dia en su cama y el paso su mano por mi zona intima, me avergoncé pues me senti muy humeda y siento que no es normal estar taaan humeda.
Lo segundo, es que soy virgen, estoy cerca de cumplir los 20 y siento que en realidad es el momento, pero tengo tantas dudas que he intentado resolver pero aun asi siguen asi. Lo más común creo yo es el famoso sangrado, he leido que sulen ser unas cuantas gotas, pero me da mied en realidad que sea una cantidad muy grande y que quede todo manchado en la cama de el. Por otro lado esa la posibilidad de quedar en embarazo, ya que no tomo anticonceptivos, y si que es necesario el condón, pero aun asi hay posibilidades... asi que no sé que hacer para evitar quedar embarazada a la primera, teniendo en cuenta que en estos dias estoy en mis dias fertiles, y sé que el quiere, al igual que yo, que estemos juntos.
Necesito un consejo en verdad. Estoy muy segura que quiero estar con el, pero antes necesito resolver las dudas que dije antes,¿ es normal estar tan humeda? ¿ el sangrado al perder la virginidad es muy notorio? ¿que hacer para evitar un embarazo no deseado?
Muchas gracias