Foro / Maternidad

Visitas en planta de hospital con enfermos tratados de cáncer

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 15:59
H
haibo_6189496
8/2/17 a las 14:54

Buenos días,

La verdad es que tengo una angustia por lo siguiente: estoy embarazada de 23 semanas, y ha coincidido que a mi padre le han ingresado en el hospital en la planta de hematología. Lleva una semana y he ido a visitarle varias veces. Hoy me ha visto un auxiliar y me ha dicho que no era una zona para estar yo porque había muchos enfermos de radio y ganmagrafia....

Estoy muy preocupada, no es que haya estado en su misma habitación de los tratados por esta dolencia, pero si en una colindante o pasillos comunes...

Puede verse afectado mi bebé? Tengo mucha angustia.

Gracias.

Ver también

M
mateu_9440650
8/2/17 a las 15:22

Pues claro que no!!! Si no los enfermeros, auxiliares y médicos tampoco podrían estar allí... a veces el personal sanitario es más cafre... desde luego no es lo más recomendable pasearse por un hospital preñada, pero a ver... incluso ese personal se queda en estado

H
haibo_6189496
8/2/17 a las 15:42
En respuesta a mateu_9440650

Pues claro que no!!! Si no los enfermeros, auxiliares y médicos tampoco podrían estar allí... a veces el personal sanitario es más cafre... desde luego no es lo más recomendable pasearse por un hospital preñada, pero a ver... incluso ese personal se queda en estado

Gracias Siroco 1979, la verdad es que no ha sido muy acertada la forma en la que me lo ha dicho la auxiliar porque me ha asustado bastante. Muchas gracias por tranquilizarme.

M
mateu_9440650
8/2/17 a las 15:47

Algunas personas tienen actitudes muy paternalistas y les gusta mucho llamar la atención... pregúntale a ver por qué no llevaba puesto él un mandil de plomo para atender a los pacientes de esa planta...

H
haibo_6189496
8/2/17 a las 15:52
En respuesta a mateu_9440650

Algunas personas tienen actitudes muy paternalistas y les gusta mucho llamar la atención... pregúntale a ver por qué no llevaba puesto él un mandil de plomo para atender a los pacientes de esa planta...

Si, la verdad es que ella solo llevaba bata azul....No creo que fuera repelente la tela a las radiaciones...Ya sabes, si me dice que me afecta a mi no me preocupo tanto...Pero a mi bebé...Pues eso me preocupa más, pero tengo que ser más razonable. Gracias.

M
mateu_9440650
8/2/17 a las 15:54

Conozco a una chica que se estuvo haciendo radiografías de cadera y resultó que ya estaba embarazada...  igual la auxiliar tiene superpoderes...

H
haibo_6189496
8/2/17 a las 15:59
En respuesta a mateu_9440650

Conozco a una chica que se estuvo haciendo radiografías de cadera y resultó que ya estaba embarazada...  igual la auxiliar tiene superpoderes...

Jajaja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest