Mi nena está igual
Hola nutitxu,
Mi nena de 14 meses lleva 3 semanas así. Ella comenzó con laringitis, esto ya se curó, pero antes de curar comenzó con vómitos del mismo tipo que comentas, eran a cualquier hora del día. Así lleva 3 semanas. Le han mandado aerosoles en cámara para la tos y parece que va a menos, pero los vómitos aunque desaparecieron un par de días han vuelto otra vez. Apenas quiere comer, lo único que le apetece es leche y no mucha. Me recomendó el pediatra que le diese leche sin lactosa. Ahora hemos comenzado con un tratamiento nuevo porque lleva 4 días con una décimas de fiebre. No recuerdo el nombre del jarabe pero es por si tuviese infección por bacterias o germenes en el aparato respiratorio, Seltrin o algo así se llama. Tenemos que estar dándoselo 7 días, a ver si mejora. Ha perdido mucho peso y ya que estaba a punto de soltarse a andar que nada, que ahora no tiene fuerzas. Estoy dudando si borrarla de la guarde, lleva 3 semanas sin ir y me da miedo que vuelva y coja otra cosa rara de estas.
No sé si te sirve de algo lo que te cuento, probablemente tu peque ya esté mejor. Si está mejor cuéntame que hiciste para que mejorase.
Un abrazo