Foro / Maternidad

mi bebé no soporta el biberon y está enfermo¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 14:31
M
mia_8315017
6/12/11 a las 23:43

Hola, mi bebé de siete meses lleva cuatro días malito, muchos mocos, lloroncete, cacas blandas y con perdida de apetito, fiebre no tiene .En casa estamos todos pasando la gripe y el lleva yendo una semana a la guarde, el pediatra me dijo que ya se le pasaria que mucho liquido y que si comía poco era porque estaba malito.
El pure del medio día se come la mitad y la de frutas también, el yogur también pero los biberones es verlos y llorar, no hay manera, antes de estar enfermo me costaba que los terminara pero ahora es que no toma mas de 180 en todo el día, hoy no ha querido su toma de la noche, he insistido e insistido y el pobre berreaba, no ha tomado nada desde las 16 horas. ¿Es normal?
Lleva cuatro días así pero siempre consigo que tome algo, se lo doy caliente, frio, con cereales, sin cereales, en papilla y no hay manera. ¿Pasa algo que no coma nada en tantas horas con la noche por delante?

Ver también

A
ai_9486384
6/12/11 a las 23:52

Hola!
mi hija se acuesta muuuuchos dias con el biberon de la merienda, que se lo suele hacer sobre las 3 de la tarde, y luego pruebo a darle algo de cena sobre las 6 de la tarde y no quiere ná porque ya solo quiere dormir........asi que aguanta hasta el dia siguiente las 7..........fijate si son horas, pero si la tia dice que no es que no

que se mejore y ofrecele mucha agua incluso acostado

N
nasera_5490688
7/12/11 a las 14:31

Guiomar...
has pensado que quizá le duela al succionar? como está resfriado, quizá le duele un poco el oido o la garganta....además, si tiene la nariz tapada al coger el biberón no puede respirar, es normal que el pobrecillo llore. No le insistas, con siete meses puedes darle de nuevo fruta o puré o yogur, al menos que coma algo de eso...Apachuchalo mucho y dale muchos besitos. Que se mejore pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest