Hola sarahi
Ojalá funcionara la cosa de manera natural durante el descanso!!!!!
Yo pensaba que lo iba a pasar fatal durante el tratamiento, porque a mi tampoco me sienta bien la píldora, pero no, el tratamiento lo llevé muy bien. A mi el Gonal (inyecciones para estimular la ovulación) me daba mucho cansancio y sueño, pero nada más. Tras la inseminación me mandaron vitaminas y progesterona 2 veces al día. A mi la progesterona parece que me sienta bien, y lo único que noté fue el pecho hinchado y dolorido. También es cierto que a mi me la mandaron por vía vaginal, y he leído que la gente que la toma por vía oral lo pasa fatal, con mareos y nauseas.
Lo malo fue la regla tras la primera ia negativa: super mega abundante y dolorosísima, con vómitos incluidos. Pero bueno, esta segunda vez sólo está siendo super mega abundante, pero con dolor controlable. Supongo que cada vez te pilla el cuerpo de una manera...
Bueno, a ver si las vitaminas le funcionan a tu marido y se le activan los bichillos en estos meses! Me parece que leí por ahí que la maca, al ser natural, se puede tomar junto con otras cosas, pero claro, mejor consúltalo antes... De memoria no lo recuerdo exactamente, pero creo q a mi marido le aumentó de un treinta y pico % de motilidad a un 51%.
A ver si hay suerte!!!!!