Foro / Maternidad

¿alguna embarazada alicantina con pronóstico de dar a luz en vistahermosa...???

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 20:39
Q
quima_5143474
28/4/05 a las 13:03

Hola, me gustaría saber si hay alguna embarazada Alicantina, que vaya a dar a luz en VISTAHERMOSA, yo soy de Alicante, y al tener ASISA, tengo pensamiento de ir allí, pero mi ginecologo no atiende partos (de ninguna clase), entonces quisiera saber si alguien va a dar a luz allí.
Un beso Abigail 14+5

Ver también

F
fara_5296806
28/4/05 a las 17:52

Hola delfina002
que tal? soy Andrea de alicante, estoy de 12+2, y si todo va bien, dare a luz en vistahermosa, yo tambien estoy por asisa, pero el ginecologo que me atiende si atiende partos, si tienes al guna duda ya saves

L
lila_5933527
28/4/05 a las 19:25

Hola delfina002
En principio, yo tb. voy a tenerlo en Vistahermosa, por la misma razón que tu, y digo en principio, porque mi fpp es para finales de agosto, y la primera quincena me quiero ir de vacaciones, por lo que espero que no me pille fuera, ya que nunca se sabe.
A mí mi ginecóloga me lleva el parto, yo te aconsejaria cambiar de gine., pero si no quieres, al menos que te hagan dos el seguimiento, para que cuando llegue el parto te sientas más cómoda por conocer a la persona.
De todos modos, si necesitas algo, aquí me tienes.
Un beso y suerte.

A
aunicorn_c4b66fz
28/4/05 a las 20:39

Hola abigail

Pues yo tambien voy a dar a luz en Vistahermosa para finales de Agosto. Y mi amiga que esta embarazada tambien ella a primeros de Julio... Pero vamos yo conozco a mucha gente que ha parido alli y muy bien....Salvo que no tienen pediatra.....

Si necesitas alguna cosas ya sabes por donde estamos.


Besos

Hecate & Estela 22+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram