Foro / Maternidad

Vitaminas embarazo

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 7:20
L
liyue_8775090
26/12/12 a las 23:46

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 24 semanas y estoy engordando a pesar de cuidarme. Me he fijado en mi libreta de embarazada que he empezado a subir de peso desde que el ginecologo me puso GINEGEA GEST, pero no se si eso puede ser....
Gracias, un beso

Ver también

D
darla_8165950
27/12/12 a las 9:29

No creo que sean las vitaminas
Mas bien se trata del bebé y el embarazo. No puedes quedarte con el mismo peso que tenias antes de quedar embarazada.
Durante el primer trimestre puede que no subas nada o 1-2 kilos. A partir del segundo trimestre se empieza a subir de peso, unos 400-500 grs por semana.Obvio que todo depende de la mujer.
Si estas subiendo exageradamente de peso, consultalo con el gine.
Lo raro y preocupante seria no subir de peso o bajar de peso.

Aqui te explican algo http://www.enfemenino.com/ficha/madre/f9075-el-aumento-de-peso-durante-el-embarazo.html

L
liyue_8775090
27/12/12 a las 11:59
En respuesta a darla_8165950

No creo que sean las vitaminas
Mas bien se trata del bebé y el embarazo. No puedes quedarte con el mismo peso que tenias antes de quedar embarazada.
Durante el primer trimestre puede que no subas nada o 1-2 kilos. A partir del segundo trimestre se empieza a subir de peso, unos 400-500 grs por semana.Obvio que todo depende de la mujer.
Si estas subiendo exageradamente de peso, consultalo con el gine.
Lo raro y preocupante seria no subir de peso o bajar de peso.

Aqui te explican algo http://www.enfemenino.com/ficha/madre/f9075-el-aumento-de-peso-durante-el-embarazo.html

Mil gracias
Me ha servido muchisimo el articulo q me has enviado. La verdad q voy engordando algo mas de lo recomendabe a pesar de q cuido la alimentacion... Mi miedo dobre todo es con las vitaminas GINEGEA GEST porque no conozco a nadie q se las haysn dado y preferiria tomar lo mismo q todas.... Tiene tantos aportes q me da miedo saturar al bebe. Bueno la verdad es q llevo un mes con miedo a todo...
Gracias x tranquilizarme, nuestros hijos naceran el año a viene, asi q a disfrutarlo!!!

W
wahid_6371242
3/3/13 a las 20:17

Además, importante!
Yo las he tomado por un tiempo, y he tenido PROBLEMAS con GINEGEA GEST. Me vinieron varias cápsulas en malas condiciones (se pegaban al plástico y al extraerlas se desintegraban), Llegué a comprarlas en diferentes farmacias, pero me sucedía lo mismo por lo que dejé de tomarlas. Pero no quería dejar de tomarlas, porque las necesitaba según la doctora, a veces me sentía cansada, y en el embarazo es necesario para que el bebé esté bien, entonces pasé a unas que se llaman FEMIVIT FOLICO. Me resultaron muy buenas, no sólo que jamás tuve ni un problema sino que tomo solo una y listo, no como antes que una a la mañana y otra a la noche. También noté que me dan mucha energía, por lo que creo que era porque era porque estaban en mal estado las otras.

L
liyue_8775090
19/3/13 a las 7:20
En respuesta a wahid_6371242

Además, importante!
Yo las he tomado por un tiempo, y he tenido PROBLEMAS con GINEGEA GEST. Me vinieron varias cápsulas en malas condiciones (se pegaban al plástico y al extraerlas se desintegraban), Llegué a comprarlas en diferentes farmacias, pero me sucedía lo mismo por lo que dejé de tomarlas. Pero no quería dejar de tomarlas, porque las necesitaba según la doctora, a veces me sentía cansada, y en el embarazo es necesario para que el bebé esté bien, entonces pasé a unas que se llaman FEMIVIT FOLICO. Me resultaron muy buenas, no sólo que jamás tuve ni un problema sino que tomo solo una y listo, no como antes que una a la mañana y otra a la noche. También noté que me dan mucha energía, por lo que creo que era porque era porque estaban en mal estado las otras.

Gracias
Perdona q no te haya contestado antes, cambie a ginecomplex plus y me olvide de este problema, gracias x responder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir