Foro / Maternidad

Vitaminas para ellos? opinion

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 19:36
Y
yanel_8664903
8/6/15 a las 14:33

Quisiera saber si a vuestros maridos les dieron vitaminas, cuales fueron y si mejoraron, en que tiempo y si lo visteis con varios semis.

Ver también

Y
yanel_8664903
8/6/15 a las 21:15

Nadie?
Venga que se que muchos marido lo habrán tomado quiero saber experiencias

A
an0N_904898799z
9/6/15 a las 11:41
En respuesta a yanel_8664903

Nadie?
Venga que se que muchos marido lo habrán tomado quiero saber experiencias

Vitaminas
Hola a mi marido le mandaron andromas pero por que insisti mi ginecólogo no era muy partidario decía que el problema no le iba a mejorar pero to creo que mal no le esta haciendo ,no te puedo decir si a mejorado por que no se ha vuelto a repetir el seminograma

M
minetu_9173178
9/6/15 a las 12:00

Andromax y androferti
Hola, el mio ha tomado de estas dos, le dieron muestras y tal, el año pasado tenía un rem de 2,5mill al volver para una nueva inse en otro sitio antes de repetirse el semi tomo esto solo durante un mes y le salió un rem de 5mill y luego al mes siguiente para la ia le salió de 4mill la verdad mejorar a mejorado del año pasado a este, tmb tenemos una buena dieta cada día comemos verduras y cosas con vitaminas jejeje a ver si funciona, ahora estoy recién inseminada.... A ver si funciona de verdad!!

Y
yanel_8664903
9/6/15 a las 14:35
En respuesta a minetu_9173178

Andromax y androferti
Hola, el mio ha tomado de estas dos, le dieron muestras y tal, el año pasado tenía un rem de 2,5mill al volver para una nueva inse en otro sitio antes de repetirse el semi tomo esto solo durante un mes y le salió un rem de 5mill y luego al mes siguiente para la ia le salió de 4mill la verdad mejorar a mejorado del año pasado a este, tmb tenemos una buena dieta cada día comemos verduras y cosas con vitaminas jejeje a ver si funciona, ahora estoy recién inseminada.... A ver si funciona de verdad!!

Gracias
Gracias por contestar, desde que lo tomo a otro semi cuanto paso? Un ao?

Y
yanel_8664903
9/6/15 a las 14:36
En respuesta a an0N_904898799z

Vitaminas
Hola a mi marido le mandaron andromas pero por que insisti mi ginecólogo no era muy partidario decía que el problema no le iba a mejorar pero to creo que mal no le esta haciendo ,no te puedo decir si a mejorado por que no se ha vuelto a repetir el seminograma

Gracias
Cuanto tiempo lleva tanto androides? Se va a repetir semi? Es por saber si a tu marido tmb le mejoro

Y
yanel_8664903
9/6/15 a las 21:35

Subo
Subo a ver si hay más experiencias

A
an0N_904898799z
9/6/15 a las 23:07
En respuesta a yanel_8664903

Gracias
Cuanto tiempo lleva tanto androides? Se va a repetir semi? Es por saber si a tu marido tmb le mejoro

Esperando
Estoy en lista de espera em la ss hasta que no me llamen nada a ai que no se cuando se repetirá el seminograma pero yo estoy segura que ha mejorado bastante,me gustaría poderte ayudar pero estoy también perdida hasta que no se lo repitan...

Y
yanel_8664903
13/6/15 a las 15:34

Subo
Subo

M
minetu_9173178
13/6/15 a las 15:53
En respuesta a yanel_8664903

Gracias
Gracias por contestar, desde que lo tomo a otro semi cuanto paso? Un ao?

Hola
Que va, lo empezó a tomar un mes antes de hacerse el semi, lo que fue hace casi un año fue el anterior q se hizo,,,, casualidad o no eso ya no lo se, como entre uno y otro pasó bastante tiempo....

Y
yanel_8664903
15/6/15 a las 21:05

Sí?
Gracias por contestar testar, me lo han comentado dos a la.3 caja se han quedado...os ha es hecho semi después?? Lo que tiene tu marido que es? Perdona con esos siglos no tengo ni idea

Y
yanel_8664903
17/6/15 a las 11:10

Subo
Subo

B
bineta_8257280
17/6/15 a las 12:55

Tratamiento
Hola,

Yo estoy a punto de empezar un tratamiento para Fiv y el último día en la consulta le pregunté a la ginecóloga y me dijo que no había ningún tratamiento realmente efectivo.
Que lo mejor era dieta sana, nada de alcohol y nada de tabaco.
Pero bueno, por si acaso mi chico ha empezado a tomar aquilea fertil. Por probar no perdemos nada.
Ya os contaré si da resultados

Y
yanel_8664903
18/6/15 a las 12:48

Funcionan!!
Estoy felizzzzz ayer teníamos un semi para la clínica y hemos mejorado mucho en dos meses.de tto y de un mes del semi a este, estoy que no me lo creo feliz feliz

Y
yanel_8664903
18/6/15 a las 12:50
En respuesta a bineta_8257280

Tratamiento
Hola,

Yo estoy a punto de empezar un tratamiento para Fiv y el último día en la consulta le pregunté a la ginecóloga y me dijo que no había ningún tratamiento realmente efectivo.
Que lo mejor era dieta sana, nada de alcohol y nada de tabaco.
Pero bueno, por si acaso mi chico ha empezado a tomar aquilea fertil. Por probar no perdemos nada.
Ya os contaré si da resultados

.
Se de chicas que se han quedado con sus chicos tomando eso, yo es que vi que Fertimax y gestadha eran los más completos por eso le doy... Ya nos contarás

B
bineta_8257280
18/6/15 a las 13:53
En respuesta a yanel_8664903

Funcionan!!
Estoy felizzzzz ayer teníamos un semi para la clínica y hemos mejorado mucho en dos meses.de tto y de un mes del semi a este, estoy que no me lo creo feliz feliz

Que bien!!
Enhorabuena, es muy buena noticia.

¿Con Fertimax y Gestadtha? si es así se los compro ahora mismos jejejeje. Que el mes que viene tenemos la primera fiv

Y
yanel_8664903
18/6/15 a las 21:50
En respuesta a bineta_8257280

Que bien!!
Enhorabuena, es muy buena noticia.

¿Con Fertimax y Gestadtha? si es así se los compro ahora mismos jejejeje. Que el mes que viene tenemos la primera fiv

Si
Sí eso nos han dicho con el.resultado del semi estoy muy feliz!!! Fertimax solo se vende creo que en su página, yo gestadha lo cojo en farmacia de barrio

B
bineta_8257280
19/6/15 a las 10:37
En respuesta a yanel_8664903

Si
Sí eso nos han dicho con el.resultado del semi estoy muy feliz!!! Fertimax solo se vende creo que en su página, yo gestadha lo cojo en farmacia de barrio

Gracias
Si, gracias, eso he visto.
Voy a comprar gestadha en la farmacia y que lo combine con Aquilea Fertil, que tengo la caja recién comprada.
El fertimax de momento no lo voy a pedir que tres cosas diferentes ya me parecen mucho. A ver si lo voy a supervitaminar jejeje.

Muchas gracias por la info.
Y que vaya muy bien

B
badria_8141189
19/6/15 a las 10:52

Maca andina negra
Hola, mi chico va a empezar a tomar maca andina negra. Se compra en hervolarios o por internet, y no tiene efectos secundarios, es un suplemento alimenticio.
Ya te contaré qué tal nos va....

Y
yanel_8664903
19/6/15 a las 16:18
En respuesta a badria_8141189

Maca andina negra
Hola, mi chico va a empezar a tomar maca andina negra. Se compra en hervolarios o por internet, y no tiene efectos secundarios, es un suplemento alimenticio.
Ya te contaré qué tal nos va....

.
Yo leí mucho de la marca y vi tantas malas.experiencias q me echo para atras

Y
yanel_8664903
19/6/15 a las 16:19
En respuesta a bineta_8257280

Gracias
Si, gracias, eso he visto.
Voy a comprar gestadha en la farmacia y que lo combine con Aquilea Fertil, que tengo la caja recién comprada.
El fertimax de momento no lo voy a pedir que tres cosas diferentes ya me parecen mucho. A ver si lo voy a supervitaminar jejeje.

Muchas gracias por la info.
Y que vaya muy bien

Jeje
Sí yo es que leí que andromas es de lo mejor y vi Fertimax q lleva lo mismo todo lo q se necesita y como me.faltaba dha pues ya aproveche el pobre....jaja

A
an0N_904898799z
19/6/15 a las 18:25
En respuesta a yanel_8664903

Si
Sí eso nos han dicho con el.resultado del semi estoy muy feliz!!! Fertimax solo se vende creo que en su página, yo gestadha lo cojo en farmacia de barrio

Cual es mejor
Gestadha es mejor que andromas???a mi marido le mandaron andromas pero si gestadha tiene mejores cosas se lo cambio yo lo atiborró de todo con tal de que tenga mejores resultados lo único que a mi marido le venia mal era la maca le sentaba fatal diarrea y nerviosismo no dormía por las noches...

Y
yanel_8664903
19/6/15 a las 20:51
En respuesta a an0N_904898799z

Cual es mejor
Gestadha es mejor que andromas???a mi marido le mandaron andromas pero si gestadha tiene mejores cosas se lo cambio yo lo atiborró de todo con tal de que tenga mejores resultados lo único que a mi marido le venia mal era la maca le sentaba fatal diarrea y nerviosismo no dormía por las noches...

.
No hombre! No hay científicamente comprobado q uno sea mejor que otro jejejej, yo digo q andromas es bueno pero yo como me parecía caro cogí Fertimax que es lo mismo con mayor cantidad y más barato y como faltaba dha pues cogí eso por eso le doy ambos...
Tu has podido comprobar el resultado de andromas?

A
an0N_904898799z
22/6/15 a las 11:10
En respuesta a yanel_8664903

.
No hombre! No hay científicamente comprobado q uno sea mejor que otro jejejej, yo digo q andromas es bueno pero yo como me parecía caro cogí Fertimax que es lo mismo con mayor cantidad y más barato y como faltaba dha pues cogí eso por eso le doy ambos...
Tu has podido comprobar el resultado de andromas?

???
Todavía no tengo cita el 15 julio en la ss haber si se lo repiten

Y
yanel_8664903
22/6/15 a las 19:47
En respuesta a an0N_904898799z

???
Todavía no tengo cita el 15 julio en la ss haber si se lo repiten

Que biwn
Te queda nada pues, porque no sabes si se lo van a Repetir?

A
an0N_904898799z
22/6/15 a las 21:07
En respuesta a yanel_8664903

Que biwn
Te queda nada pues, porque no sabes si se lo van a Repetir?

Desesperada
Por que están enredando un montón me tienen mareada ya,no dejan nada en claro y estoy harta de que me den largas no se si se los repetirán ahora o cuando valla a empezar el tratamiento,digamos que ahora voy para que vean mi caso no es que valla a empezar tratamiento,pero bueno es hablar por hablar por que no se que me can a decir ya te contaré

Y
yanel_8664903
23/6/15 a las 10:54
En respuesta a an0N_904898799z

Desesperada
Por que están enredando un montón me tienen mareada ya,no dejan nada en claro y estoy harta de que me den largas no se si se los repetirán ahora o cuando valla a empezar el tratamiento,digamos que ahora voy para que vean mi caso no es que valla a empezar tratamiento,pero bueno es hablar por hablar por que no se que me can a decir ya te contaré

Jolin
A nosotros la s.si nos dijeron q de otro laboratorio no se fiaba se lo repitió dio peor y nos citaron en 2 meses ya que llevaba un mes de vitaminas, tenemos el semi de la seguridad social el.23/7, pero en medio tenemos en de quirón donde nos dijeron que había mejorado y el 9/7 hormonas ya que han salido mal y ya sabemos el problema nos han adelantado la cita para que lo vean!!! Por eso se me hace raro que no le hayan dicho de repetir el semi para ver o le hayan dado medicacion

Y
yanel_8664903
24/6/15 a las 16:27

Subo
Subo

Y
yanel_8664903
29/6/15 a las 19:36

Subo
Subo a ver si alguien más cuenta ta experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram