Foro / Maternidad

Como quedar embarazada con vitaminas?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 18:45
N
noel_6346628
18/7/18 a las 14:01

Llevo 2 años intentando quedar embarazada no tengo ningún problema según la ginecologa y me a dicho que sigamos intentando me a vuelto dar cita para dentro de dos años que serían en total 4, la verdad es que estoy agoviada con este tema soy joven y pienso que se me va a pasar el arroz... probé con ovusitol pero aparte de que no quede embarazada no noté cambios en mi cuerpo podríais recomendarme alguna pastilla que se compre sin receta que os haya ayudado a quedaros? Tuve un aborto hace dos años espontaneo y desde ahí no e vuelto a quedar 😭

Ver también

N
noel_6346628
18/7/18 a las 14:16

Según la ginecóloga él está perfecto y yo la verdad que me fuí con esperanzas de que alguien me ayudase y me vine muy decepcionada. Al decir que después de un aborto llevaba dos años intentandolo me dijo que siguiera otros dos años más y que si en estos dos años no quedaba empezariamos con las pruebas. No me aconsejó que tomase Ovusitol o omifin, etc... Sé que hay vitaminas que ayudan por ejemplo a mi Ovusitol no me a echo nada

D
dreamdeliver
18/7/18 a las 14:26

¿Te han hecho pruebas hormonales para saber si está todo correcto? y a tu chico ¿le han hecho un espermiograma? Con la información que das es un poco complicado y menos aonsejable es que te empieces a tomar cosas sin saber exactamente qué te pasa, es como disparar al aire libre sin parar esperando que pase un pájaro.

N
noel_6346628
18/7/18 a las 14:27

Sin hacerle pruebas el tiene 21 yo 19, dice que ella ve pronto que querramos ser padres la verdad que a ella ni le va ni le viene lo que yo quiera hacer con mi vida dice que como somos tan jovenes no tenemos ningun problema 😓 Quiero irme a otro medico pero estoy perdida con este tema.... Ovusitol lo tomé durante dos meses lo deje y volví a retomarlo durante otros dos meses.. Aceite de onagra cual es su funcion? Cuesta mucho?

N