Foro / Maternidad

Volver a empezar.

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 15:12
B
bintou_8989625
3/1/06 a las 19:43

Hola chicas, el día 19 os dí la alegre noticia de mi embarazo. Pues ya no lo estoy, empeze a manchar y desde el día 22 hasta ahora no he parado de hacerlo.Nos pasamos la nochevieja y la navidad en urgencias,pues manchaba y me dolia,hasta la fecha me han hecho casí diez betas y ha habido momentos en que podia ser un embarazo ectópico.Creen que ha sido un aborto,pero mañana me hago otra beta, pues la del lunes no fue concluyente.Ha sido una de las peores navidades que recuerdo, la alegría se torno tristeza y rabia Despues de tantos intentos, toca volver a empezar.

Ver también

A
anabia_6472187
3/1/06 a las 19:49

Ánimo
Lo sinto mucho, pero no te deprimas, tira para adelanta que seguro que no era el momento y verás como a partir de ahora todo irá bien.
Relajate y ten otra vez las ganas y la incertidumbre de volverte a quedar.
Un beso des de Tarragona.
Ánimo.

B
bintou_8989625
3/1/06 a las 19:50
En respuesta a anabia_6472187

Ánimo
Lo sinto mucho, pero no te deprimas, tira para adelanta que seguro que no era el momento y verás como a partir de ahora todo irá bien.
Relajate y ten otra vez las ganas y la incertidumbre de volverte a quedar.
Un beso des de Tarragona.
Ánimo.

Gracias
Gracias por tus animos.

I
irma_6187022
3/1/06 a las 19:50

Ánimo
ya verás como el 2006 viene cargado de fuerza y agradables sorpresas. Sé que estarás cansada de consuelos que te pueden parecer tontos (a mi me pasa lo mismo), pero piensa que somos mas fuertes de lo que pensamos y que tenemos que disfrutar del presente, siempre vamos empujando el tiempo y no valoramos lo que tenemos ahora. Si lo piensas mas, tenemos mucho mas gue mucha gente, y que lo que tanto deseas, tarde o temprano llegará, seguro. Mientras hay que disfrutar de lo que hay por el momento.
Un beso enorme y mucha fuerza.

J
jemaa_8045590
4/1/06 a las 15:12

¡cuanto lo siento!
No me he visto nunca en tu situación porque hasta ahora no he logrado quedarme embarazada (llevo 5 ias), pero me hago idea del palo tan tremendo que te has llevado. Espero que al menos te aclaren qué ha pasado, eso de no saber qué ha provocado el aborto debe de agravar aún más la pena y la impotencia que sientes...

Yo te mando todo mi apoyo y mi cariño, guapa. Tómate un descansito, que seguro que lo necesitas para poner en orden tu cuerpo y tu cabeza. Y cuando te sientas con fuerzas podrás "volver a empezar", como tú misma dices.

Un abrazo muy, muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook