Foro / Maternidad

Vomita todos los dias a la entrada al cole

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 20:40
A
atocha_7830166
12/9/14 a las 11:06

Bueno chicas, tengo un nene de 3 años que no ha ido a guarderia y yo sabia quee iba a costar el cole...pero lo que me preocupa es que todos los dias ena entrada vomita, no se si de nervios, si se lo provoca...el caso es que le tengo que dejar igualmente y con el estomago vacio.Al problema se le juntaa angustia de que es un nene que siempre ha ido justito de peso, en la revisiòn de los 3 pesab 13.800 pues imaginaros ahora vomitando todos los dias el desayuno!!.Estoy bastante angustiada y me gustaria saber si alguna pasò por esto, si su hijo vomitaba y fianlmente se le pasò....algo que me de un poco

Ver también

N
neus_5721942
12/9/14 a las 12:23

Hola laurimar
Yo te cuento mi experiencia, mi peke al entrar en la guarde el primer año, del berrinche que cogia vomitaba todos los dias tambien .. se lo provocaba ella solita llorando como una descosida y dando arcadas... me preocupe al igual k tu y pense mil vrces en sacarla pero le duro unas dos semanillas.... luego aunk seguia llorando al entrar... dejo de hacerlo... yo creo k lo tuyo es lo mismo... kerra llamar la atencion de alguna forma para k no lo dejes y te vayas... son muy listos... ahora k a vuelto a empezar el segundo año de guarde (tiene 2 años y medio) ya no vomita.... no te preocupes k seguro k es pasajero..... un saludo....

A
atocha_7830166
12/9/14 a las 13:45
En respuesta a neus_5721942

Hola laurimar
Yo te cuento mi experiencia, mi peke al entrar en la guarde el primer año, del berrinche que cogia vomitaba todos los dias tambien .. se lo provocaba ella solita llorando como una descosida y dando arcadas... me preocupe al igual k tu y pense mil vrces en sacarla pero le duro unas dos semanillas.... luego aunk seguia llorando al entrar... dejo de hacerlo... yo creo k lo tuyo es lo mismo... kerra llamar la atencion de alguna forma para k no lo dejes y te vayas... son muy listos... ahora k a vuelto a empezar el segundo año de guarde (tiene 2 años y medio) ya no vomita.... no te preocupes k seguro k es pasajero..... un saludo....

Gracias pitu
Me tranquiliza leer experiencias similares porque de la clase de.mi hijo èl es el ùnico que lo hace.Incluso hoy vomitò casi sin llorar, se puso como a hacer fuerza, con lo cual creo que se lo provocò.A ver la semana que viene que tal va porque esto desespera!!.gracias cielo, espero q al mio se le paso al igual que a tu nena.
Besos

A
an0N_619209499z
12/9/14 a las 14:14

No puedo ayudarte
Lo siento. Espero que se le pase pronto, porque se debe pasar fatal.

Pero yo quería decirte que lo de no haber ido antes a guarde no quiere decir que les vaya a costar más el cole. Habrá a los que les cueste y a los que no. Pero independientemente de haber ido o no a guarde.

Suerte con el problema de tu niño!

N
neus_5721942
12/9/14 a las 15:48
En respuesta a atocha_7830166

Gracias pitu
Me tranquiliza leer experiencias similares porque de la clase de.mi hijo èl es el ùnico que lo hace.Incluso hoy vomitò casi sin llorar, se puso como a hacer fuerza, con lo cual creo que se lo provocò.A ver la semana que viene que tal va porque esto desespera!!.gracias cielo, espero q al mio se le paso al igual que a tu nena.
Besos

Seguro k sii
Lo k tienes k hacer es no darle importancia y k vea k no le das importancia al asunto y dejara de hacerlo... ya te digo k la mia lo vomitaba todoo y luego no comia hasta llegar a casa x cabezoneria suya... y viendo k yo la seguia llevando y k ni le regañaba ni nada... paso de hacerlo mas jeje son muu listos.. la mia esta mañana se levanto tosiendo a posta y diciendo k no keria cole... y le dije.. uyyy si con esa tos es cierto.. al cole no podemos ir, vamos al medico corriendo (no lo kiere ver ni en pintura) y va y me dice... noo mamaa k ya estoy buena....!!!! Jajaja trankila y ya nos contaras.... un bss

A
atocha_7830166
12/9/14 a las 17:16

Gracias a todas
Pitu q risa tu nena...què lista!!!
Elysa gracias cielo, espero q se acostumbre rapido porque lo pasamos fatal.
Amr89 me interesa mucho tu opiniòn ya que eres tambièn profesora....por norma general se les pasa a los peques y dejan de vomitar a la hora de dejarlos las madres??
Es solo a la hora de entrar, la profesora me dice que no le dura nada, y que enseguida se integra y habla, juega...pero el dejarlo es u a odisea.

A
atocha_7830166
12/9/14 a las 20:40

Uuufff
Alejandra que maaal.El mio tambièn se pone como loco....tanto que tambièn necesito que la profe la agarre para poderme ir porque se me agarra, llora, grita, si no lo cogen se sale conmigo, etc.Y ademas vomitar, claro, que es lo que màs me preocupa.Luego lo que tu dices, me voy y quizas llora 1 o 2 minutos y se acabò.Se pone a hablar o jugar como si nada, de hecho todos los dias me pasa su profesora informacion por internet y hoy me puso que ha tenido una actitud positiva en clase, que ha atendido y que se ha relacionado muy bien con sus compañeros y los adultos.Vamos, como si nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook